VIDEO: PEINADO - COMO HACER ONDAS MUY FACIL: ONDAS AL AGUA, ONDAS SUELTAS, ONDAS MARCADAS...

15:07

Muy buenas!!



Aquí os traigo un tutorial para que aprendáis a hacer ondas en el pelo de todo tipo: ondas al agua, ondas suaves, ondas profundas más marcadas, ondas surferas/playeras... muy rápido y fácil. La plancha que he utilizado es la Extra Wave de Onyricstyle (http://www.oniricstyle.com/planchas/31-extra-wave.html) que compré aprovechando un descuento en el Salón Look Internacional que se celebró en Madrid hace pocos días y ha sido una gran inversión porque crea ondas realmente fácil y rápido.



En el video os explico cómo hacer los distintos tipos de ondas con la plancha. Me parece más sencillo que con la plancha GHD incluso o con tenacilla y el pelo aguanta además incluso varios días manteniendo la onda, aun incluso cepillándolo... va quedando cada vez más suelta y natural la onda... es una pasada!!. Estoy absolutamente enamorada de estas planchas... directa a Mis Imprescindibles!.

Espero que os guste!!


Un besazooo

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te favorecen un montón, y ese maquillaje, que creo es el del otro día con la paleta de Dior. De cara de enferma como leí no sé donde nada de nada. Te destaca los ojos y les da mucha profundidad. A todo el mundo no le queda bien, seguro, pero a ti sí. Unos looks favorecen más que otros, pues este para ti me encanta. Seguro que te lo dice más gente.

    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola ana! Am I me encanta n las one as y me acabo de coger la GHD V a ver si me adapto. El labial que llevas me flipa es el all fired up? Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ese es!. la verdad es que es precioso!. un besazooo

      Eliminar
  3. Ana no me gusto me agrada más como te quedo hacerlas con las misma plancha y hay otra nose si la haz probado la de babyliss curl secret son una pasada besitos

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA