VIDEO REVIEW: NUEVO SKIN FOUNDATION STICK DE BOBBI BROWN

17:54

Muy buenas!!



En este video os hablo del nuevo Skin Foundation Stick de Bobbi Brown que me tiene totalmente enamorada y del que quería hacheros una review más detallada tal y como anuncié en mi blog hace días. Espero que os guste! Ya me contaréis qué tal si os animáis a probarlo.





Un besazooooo.

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Ooooohhhhh..... Me has generado una necesidad....
    Ahora que pensaba comprarme el Long-Wear Even Finish Compact Foundation....
    Mi piel es mixta y sensible ¿cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el video!!!! Quería hacerte una pregunta. Me probaron el stick foundation en un stand d Bobbi y me encanto. Tu compañera lo aplico a toques pero cogiendolo directamente del stick. En una muestra q me dio yo me hago líneas por la cara y después lo difumino con la full coverage. Cual es la mejor manera?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aparichi, me gusta mucho esta base me la probaron hace un unas semanas en una tienda de Bobbi pero me la aplicaron cogiendo directamente de la barra con la brocha, como crees que es mejor así o aplicando líneas por la cara y luego difuminando?

    ResponderEliminar
  4. Perdón he puesto la misma pregunta dos veces que pensaba que no se había publicado y lo he vuelto a poner 😅

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima. Me encanta el peinado y el rubio te da mucha luz en la cara. La base... ya la estoy necesitando... Al final la que compré el año pasado no se me retiene mucho en la piel, y aquí hay muchísima humedad, así que esta se vendrá conmigo cuando vaya a por mi A/D casi seguro. Aún no he tenido tiempo de enviarte el email que te comenté por IG, pero mañana me pongo a ello.

    Un besazo y gracias por explicarlo así de bien :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! hace poco que te sigo, pero es de los mejores blogs de maquillaje que he visto, sobre todo pq soy muy fan de Bobbie Brown. Enhorabuena!
    Por cierto que labial llevas?
    un saludo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hóla Aparichi!
    El pelo te queda genial,me podrias decir que tono de labio y perfilador para que quede como lo llevas en el video
    Gracías!
    Mucho ánimos
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. Pues tendré que hacerme con ella!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes guapissima! Me encaaanta tu blog!
    Quiero provar esta base en stick! Pero no tengo tienda fisica cerca asi q tendre q pedirla x internet! Tengo dudas enormes con el tono, pues nunca he usado bases de BB, podrias aconsejarme un tono? Para q te hagas una idea en mac uso el nw15 y en nars el tono Montblanc.

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Aparichi. Estoy decidida a comprar varias cosas de esta maravillosa marca pero en donde yo vivo no dispongo de ninun sitio en donde los vendan y on line tampoco encuentro. Podrias decirme algun sitio on line en el que entrar.

    Un saludito, y sigue haciendo videos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.bobbibrowncosmetics.com/products/2349/Samples/Checkout-Regd/index.tmpl?cm_mmc=Email-_-oct-_-Welcome_Email_ES-_-offer#i.a9rqeb1dbseoiw

      Yo lo comprare aqui!

      Eliminar
  11. Hola,

    Dices que este maquillaje va bien para todas las pieles, pero tambien para las pieles madura?

    Me encanta tu blog. muchas gracias,

    angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Va fenomenal en pieles maduras también!! 😘

      Eliminar
  12. Aparichi siempre superandote cada dia mas,me encantas,te adoro,siempre aprendo mucho de ti,una pregunta,aparte de los polvos para sellar,tambien pones polvos de sol?

    ResponderEliminar
  13. Por fa un tutorial de labiales cuando puedas,gracias

    ResponderEliminar
  14. Una presentación muy buena del nuevo Skin Foundation en stick. A mí en particular me gusta bastante los cosméticos en Stick, creo más cómodos.

    ResponderEliminar
  15. Bobbi Brown enamora! Tiene que estar genial, cual es el precio ? Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola aparichi lo haces genial me encantas. Utilizo el stick foundation numero 3 y me gustaria saber si los polvos para sellar es correcto el numero 6. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  17. La verdad no me gusta nada las bases en barra suelen ser algo grasosas y las que no son dificiles de extender, prefiero las liquidas.

    ResponderEliminar
  18. Hola aparichi me encanta tu blog y aprendo mucho con el.estoy utilizando stick foundation en el numero 3 me gustaria saber el numero a usar de polvos para sellar.gracias un saludo

    ResponderEliminar
  19. aix, tengo que ir a visitarte y comprarme el stick! Que como bien dices, solemos tener reticencias a las bases en stick... ijijijj! Un beso.

    eva

    ResponderEliminar
  20. El antigüo stick ya era genial. De las poquísimas bases de maquillaje que no me dan alergia. Espero que no haya cambiado mucho la formulación, pues tengo la experiencia de reformulación de productos (en alta gama) que de resultarme geniales a provocarme rojeces, inflamacion,picor, escozor, irritación, etc.... Así que aquí me hayo, pensando en si podré seguir usando ésta base de maquillaje tan fantástica :-P (ya se me está agotando la que tengo :-( ) Graciaaaaaaaaaaaaaaas mil por tu review Aparichi

    Pitu

    ResponderEliminar
  21. Hola este nuevo stick es fabuloso u mi asesora de bobbi en sevilla me comento que no lleva protector solar y me encanta es ideal para reportajes me gusta más usar aparté la protección solar porque no siempre necesito como por las noches gracias ana pero tu eres más genial que el stick jejé besos

    ResponderEliminar
  22. Me tentaste a conseguirlo! No suelo comprarme bases en stick <.<
    Las invito a pasar por mi blog también :)
    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy enamorada de este maquillaje. Pero hace tiempo prometiste un tutorial de tus maquillajes low cost favoritos. Tengo mucha curiosidad de conocer cuales son.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola yo tambien estoy encantada con tus consejors, son estupendos. Nunca he utilizado barra stick, pero mi miedo es si es cubriente, ya que tengo muchas imperfecciones, tanto marcas de granos como rojeces. ¿m tapara?

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, tengo una pequeña duda, sabes si los maquillajes de bobbi son no comedogénicos?
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Me encanta tu Blog. Hace muy poco q lo sigo pero estoy aprendiendo mucho.. Tengo la piel mixta. Puedo usar esta base todos los días?. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta tu blog.!!! Lo sigo hace muy poco pero estoy aprendiendo un monton. Me gustaría saber si el stic lo puedo usar todos los días??? Gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  28. hola en colombia donde la puedo comprar

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...