Video: Cómo aplicar la crema hidratante y el serum correctamente

11:38

Muy buenas!



Aquí os traigo un video con consejos básicos para aplicar el tratamiento facial: tanto crema hidratante como serums (aunque puede aplicarse a cualquier tipo de producto facial), con el masaje adecuado para la correcta aplicación de los productos sobre el rostro.




Además, si queréis ver mi video sobre Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente, podéis clickar aquí. (por cierto, que muchas me preguntasteis a raíz de este video si la ojera ha de hidratarse o no, la respuesta es sí - en el video la toco con la yema del dedo aunque sin subir demasiado), pero siempre sin llegar al lagrimal ni justo a la línea inferior de las pestañas, para que no entre en el ojo. Todo esto es para la mayoría de personas, salvo que tengáis una deshidratación muy profunda en las zonas que sean y en cuyo caso ahí también deberéis posicionar el contorno de ojos).

Espero que os guste.


Un besitooooo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial! Lo del cuello no lo hacía así, pero tomo nota. (Bueno, la parte de la nuca sí que la hago así, porque tengo costumbre de poner también la crema en nuca y escote). Salvo los geles, las cremas casi siempre automáticamente las activo calentándolas antes en las manos, y los serums como dices. Algo más... sabes que da gusto verte aplicarte la crema, parece que estás en un spa jeje.

    Un besazo y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los consejos que das. Tengo una consulta, ¿esta aplicación de las cremas vale también para pieles sensibles? He probado a hacerlo como tú dices pero se me enrojece mucho la piel, no sé si estoy haciendo algo mal o si se tiene que hacer de otra manera. Gracias por todo.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA