MAQUILLAJE DE PRUEBA DE NOVIA: Sylvia

13:11

Feliz comienzo de semana!


Hoy quería traeros las fotos del Maquillaje de Prueba de Novia que le hice a Sylvia, que se acaba de casar este sábado pasado y quería compartir las fotos que hicimos durante el día de su prueba en mi estudio de maquillaje para que veáis un estilo de maquillaje sencillo, natural y sobre todo con un acabado de piel perfecta. 

Las fotos las hicimos en enero pero he esperado hasta que Sylvia se ha casado para poder compartirlas y no desvelar su maquillaje antes del Gran Día (cuando tenga las de la boda, las adjuntaré a este post para que veáis lo guapa que iba con su vestido y peinado ya al completo) pero como el maquillaje es el mismo pues quería hacer esta entrada por si os vais a casar y os apetece tener más ideas.



Aquí tenéis a Sylvia según llegó al estudio, que podéis comprobar que de por sí es una chica guapísima, así que lo único que había que hacer era unificar bien el tono de la piel y destacar los ojos pero todo de manera sutil y sofisticada, puesto que su vestido era también sencillo, clásico pero original y sobre todo muy elegante. 




Y aquí tenéis las fotos que tomé después ya del maquillaje completo. Como véis la piel lleva puntos de luz a ambos laterales manteniendo libre de brillos la zona central del rostro tan importante para fotografía y ese día, como es lógico, lo más importante es aparecer bien tanto en directo como en fotografía y video, por lo que hay que tener mucho cuidado con los brillos indeseados, manteniendo siempre más mate la zona central y para que la piel se vea una piel sana y luminosa, potenciando los puntos de luz precisamente a ambos laterales y justo por encima del labio únicamente, dejando centro de frente, centro de nariz y barbilla sin brillos. 

En mi opinión cualquier brillo tanto en el centro de la frente como en el centro de la barbilla dará sensación de una piel "brillante" pero no en el buen sentido. Son dos zonas que siempre matifico especialmente porque en fotografía no se verá bien una barbilla brillante, siempre dará sensación de piel "grasa" sólo por este pequeño detalle.



Un detalle con los ojos cerrados para que veáis que el look era muy natural pero a la vez le potenciaba la mirada de manera sutil, que era lo que ella buscaba.


Los labios jugosos pero también de un tono entre beige y rosado para ir a juego con las mejillas y aportar ese toque sofisticado y natural a la vez, teniendo en cuenta que la boda era a las 12:30 y quería ir bastante sencilla.


En esta fotografía se aprecia muy bien el punto de luz que lleva sobre el hueso pómulo hacia la sien con el iluminador The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin, que refleja muy bien la luz como si de un pequeño halo de luz se tratara e incidiera justo en esa zona. Me gusta mucho posicionarlo justo ahí y también saliendo desde el arco de la ceja hacia la frente, en línea paralela a la anterior que os describía. Un toque también justo por encima del labio superior en el arco de cupido para dar ese punto de luz al centro del labio. 


Como veis es un look que va genial con cualquier tipo de vestido y de peinado, ya sea con el pelo suelto, recogido o semirecogido. 




PRODUCTOS UTILIZADOS EN SYLVIA:

Tratamiento:
Advanced Moisuture Cream Bobbi Brown 
Extra Repair Eye Cream Bobbi Brown (BB)

Primer: The Primed Skin Developer Kevyn Aucoin

Piel:

Ojeras: Precorrector Bisque BB. brocha: concealer blending brush BB. (para terminar de cubrir las pequeñas marcas de acné apliqué un toque del Full Cover de Make Up For Ever nº 10). 
Después como toque final como iluminador bajo la ojera utilicé el tono 02 del The Treatment Concealer de Helena Rubinstein.
Base de Maquillaje: Long-Wear Even Finish Compact Foundation Beige BB (maquillaje compacto libre de aceite de larga duración y un acabado muy natural a la par). brocha: full coverage BB.
Polvos para sellar el maquillaje: Soft Sand sheer pressed powder BB. brocha: powder BB.
Polvos de sol: Golden light bronzing powder BB. brocha: bronzer BB.
Polvos para contornear: The Sculpting Powder Medium Kevyn Aucoin. brocha: sheer powder BB.

Mejillas:

Coloretes: Para levantar el pómulo y dar calidez: almond BB (actualmente descatalogado, se puede sustituir por Peaches de MAC o Nude Peach de BB). 
Para aportar un toque rosado a la mejilla: Pink Sugar shimmer blush BB. brocha: blush brush BB.
Iluminador: The Celestial Powder Candlelight Kevyn Aucoin

Labios

Prebase: un toque de Smudge proof eyeshadow base de NARS. Es un fijador para sombras buenísimo y a las novias siempre les aplico una gomita también en el labio para garantizar una perfecta duración del labial). Perfilador: Perfect Beige perfect lip de Too Faced por todo el labio, para crear una base muy duradera. 
Barra de labios: Pale Pink lip color BB. brocha: lip retractable brush BB.
Perfilador para bordear el labio y perfeccionar la forma: perfect spice perfect lip de Too Faced.
Gloss: pink lip gloss BB. Para que el gloss aguante un poco más vaporizo un poco de Fix+ de MAC a unos 10 cm de distancia sobre la brocha de labios y a continuación aplico el gloss con la brocha sobre el labio. 

Ojos:

Prebase: Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS + Shore Long-Wear Cream Eyeshadow BB para neutralizar el tono del párpado y aumentar la fijación de las sombras aún más si cabe. brocha: concealer blending brush BB.
Sombra en stick párpado superior: Golden bronze long-wear cream eyeshadow Stick. brocha: 239 MAC.
Sombra en polvo párpado superior: All That Glitters MAC justo sobre la anterior. Me encanta esta combinación para ojos. brocha: 217 MAC.
Cuenca: Wedge MAC + Camel BB (brochas: 217 MAC y Eye Blender de BB para terminar de integrar estas sombras de transición).
Párpado inferior: Espresso MAC brocha: 266 MAC.
Gel Eyeliner: Espresso Ink Long-Wear Gel Eyeliner. brocha: ultra fine eyeliner también en la waterline y a ras de las pestañas superiores elevando el rabillo del final para elevar la mirada de una forma sutil. 
Sombra para difuminar el eyeliner superior: espresso MAC. brocha: 266 MAC.
Rizador: The eyelash curler Kevyn Aucoin
Máscara de Pestañas: Lash Queen de Helena Rubinstein + No Smudge Waterproof de BB

Cejas:
Espresso MAC. brocha: 266 MAC.

Fijador: Tras el maquillaje vaporicé el Fix+ de MAC por todo el rostro para garantizar una excelente duración, no sin antes aplicar otra fina capa de los polvos compactos soft sand press powder a toques con la brocha powder brush para sellar bien todo lo anterior y eliminar resto de brillos de la zona central del rostro tal y como os describí antes.




You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encanta…. te ha quedado precioso…. esperaremos a ver las fotos de la boda….. que seguro que estará lindisima!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola aparichi,tu vendes Kevin acuan y la máscara de pestaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento mucho. Yo KA se lo compro a esteemakeup@gmail.com un besazo!!

      Eliminar
  3. Le ha quedado un piel preciosa!
    Qué guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ella muy guapa y radiante, tu insuperable!!
    Me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, genial como siempre.
    Una pregunta, k es el bote color maquillaje k está al lado de los celestial de KA?, pone prodigi pr no se k es,
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo!!seguro que estaba guapisima con el vestido. bsts

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!!!!!
    Es alucinante!!! !!Eres una super profesional del maquillaje!!!A mì tambien me maquillaste para mi boda y... quedè encantada!!! Por muy diferentes que seamos cada una de nosotras...el resultado es siempre espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  8. Radiante y preciosa, como toda la novia que cae en tus manos jeje

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA