VIDEO: 5 FORMAS DISTINTAS DE USAR EL POLVO DE SOL EN UN SOLO LOOK

13:49




Hoy quería compartir con vosotras un Look realizado prácticamente en su totalidad con polvos de sol! En este video os muestro cómo utilizar el Polvo de Sol de 5 maneras distintas en un sólo look (para dar un efecto bronceado a la piel y añadir dimensión al rostro, para hacer unos Smokey Eyes, como colorete tanto en polvo como en crema, como labial, y para oscurecer la base de maquillaje o corrector si son demasiado claros para nuestra piel), simplemente cambiando las herramientas y mezclando con diversas texturas como podréis ver en el video.

Lo bueno es que con un sólo producto podréis realizar muchos acabados distintos e incluso si sólo tenéis un polvo de sol...veréis que en realidad os podéis hacer un look completo sólo con él! Ideal para personas con poco tiempo o con ganas de experimentar jjjj.



Espero que os guste y que os sea de utilidad. No olvidéis suscribiros a mi Canal para más videos como este y dedito arriba (dar a Me Gusta) si os ha gustado el Look que os propongo que además, es un look atemporal como podéis ver y sirve tanto de día, como de tarde, de noche y durante cualquier época del año!

Un besazo!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy buen video, utilizo polvos de sol como colortete en verano junto con la BBCream de Khiels pero no se me habia ocurrido utilizarlos como sombra de ojos, lo probare. Por otro lado queria pedirte consejo sobre alguna brocha pequeña o retractil para llevar en el bolso( y a ser posible economica) y sellar el corrector de ojeras tras los retoques.Utilizo el doble sistema de Bobbi pues mis ojeras son muy pronunciadas.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy útil el vídeo, como sombra de ojos si lo he usado, me ha gustado mucho la idea del colorete en crema y el labial. bsts

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, voy a ver si soy capaz de hacerlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Geniaaaaaaaaal!!!! Eres genial Aparichi, me encantó el video. El concepto de modular el tono en diferentes concentraciones según usemos una herramienta u otra me parece ideal.
    Sólo tengo una duda, tengo una piel bastante pálida NC15, las tonalidades marrones no me van, de hecho no me bronceo nunca ¿Que tono "illuminating bronze powder de Bobbi me podría ir bien?
    Nani

    ResponderEliminar
  5. Soy muy de usar los polvos de sol en verano para un todo en uno, pero no se me había ocurrido mezclarlo con la hidratante o el bálsamo labial para utilizarlo como nos muestras en mejillas y labios. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, Ana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Aparichi¡ que útil todo lo que nos cuentas. Necesito una recomendación, nunca he usado polvos de sol, nose que tono comprarme. La finalidad es obtener aspecto buena cara, tengo la piel clarita (como en el video en el que sales resfriada o un poco menos pálido cuando he dormido bien jejejeje) y con mechas rubio en todo dorado, entre diario suelo llevar solo polvos y colorete. Las bases para fin de semana, uso de Lancome Teint idole ultra24h, 02, para día y double wear beige 03 para la noche
    He visto tus vídeos, cual recomiendas golden light o natural de BB o 4 seasons guerlain en tono 01 blondes o 00 ni Del?

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...