Maquillaje Warm Nudes: El Antes y Después de Myriam

19:01

Muy buenas!

Hoy quería traeros un look atemporal ideal para pieles claritas además, aunque tampoco sienta mal a las pieles algo más bronceadas. Se trata de un look en tonos nudes cálidos, ligeramente amelocotonados tanto en piel, como labios y los ojos también en tonos cálidos pero enmarcando la mirada y levantando el final del ojo para realzarlo sin restar naturalidad pero aportando fuerza justo en ese punto. En este caso Myriam vino para un curso individual y este fue el look que decidí porque además el hecho de mezclar tonos asalmonados-amelocotonados cálidos siempre realza el tono verde de los ojos, como era su caso ya que se complementan a la perfección. 



Con el uso de tonos nudes cálidos amelocotonados se consigue sobre todo un efecto de "suavidad" en los rasgos y es un look que se puede llevar tanto de día como de noche, siempre que queramos destacar sutilmente los ojos sin robar protagonismo a una piel de aspecto cálido en su conjunto. Tanto mejillas como labios tienen este aspecto amelocotonado sutil que además a Myriam le sienta fenomenal. 


Los protagonistas de este Look son sin duda los tonos: Shy Girl de MAC de textura jugosa y tono asalmonado-melocotón, uno de mis favoritos de MAC sin duda. Y por encima un toque del lip gloss Citrus high shimmer de Bobbi Brown para potenciar el efecto melocotón y aumentar la jugosidad. En mejillas el colorete Coral shimmer de Bobbi es el que encargado de aportar la calidez, por lo que es una combinación que me encanta!

LISTADO DE PRODUCTOS UTILIZADOS EN MYRIAM:


Tratamiento:
Ultra Facial Moisturizer Kiehl's
Extra Repair Eye Cream

Primer: The Primed Skin Developer

Piel:

Corrector: Light Peach Bobbi Brown. brocha: concealer blending brush BB.
Base de Maquillaje: Skin Foundation Stick nº 3 BB (maquillaje en barra para un acabado muy natural pero de piel perfecta, cubriente y transparente a la par, duradero y luminoso). brocha: full coverage BB.
Contorneado del rostro en crema: Sticks 1 y 7 BB. brocha: full coverage face brush BB.
Polvos para sellar: Peach retouching powder BB. brocha: powder BB.
Contorneado del rostro en polvo: Medium Sculpting Powder Kevyn Aucoin. brocha: sheer powder BB
Polvos de Sol: Golden light bronzing powder BB. brocha: bronzer BB.
iluminador: The Celestial Powder Candlelight Kevyn Aucoin


Mejillas y Labios:

Colorete: primero para dar un toque de calidez - almond BB (como está descatalogado nos podría servir Peaches de MAC) y para dar ese toque melocotón a la mejilla: Coral shimmer BB. brocha: blush brush BB.
Labios: shy girl MAC. lip gloss: citrus high shimmer BB. brocha: lip retractable brush BB.


Ojos:

Prebase: Shore Long-Wear Cream Eyeshadow Base, para fijar las sombras a la par que neutralizamos el tono del párpado. brocha: concealer blending brush.
Sombra en stick: Golden bronze stick en el párpado móvil difuminado con la yema del dedo.
Sombra en polvo: A continuación y sobre la anterior, apliqué la sombra Bronze de MAC que es de mis favoritas sin lugar a dudas, porque tiene un tono bronce-chocolate cálido precioso. brocha: 217 MAC.
Sombra de transición: Wedge MAC. brocha: eye blender BB.
Sombra de Cuenca: Espresso MAC. brocha: 217 MAC.
Párpado inferior: una combinación de las sombras bronze, wedge y espresso de MAC para ir en armonía con el párpado superior. brocha: smokey eyeliner BB.
Gel Eyeliner: Black Ink BB. brocha: ultra fine eyeliner BB.
Sombra para difuminar ligeramente el eyeliner superior: carbon MAC. brocha: 266 MAC
Rizador: eyelash curler Kevyn Aucoin.
Máscara de Pestañas: lash queen Helena Rubinstein.
Cejas: Espresso MAC. brocha 266 MAC.

Fijador del maquillaje: Fix+ MAC.

Espero que os haya gustado el look!. Un besazoooo y muchas gracias Myriam por prestarte para las fotos!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ha quedado guapísima! :) Me quedé con ganas de ir a verte a Bobbi! Ojalá algún día pueda hacer un antes y después contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio Miryam! Claro que con ese par de ojazos!
    Estoy deseando que me enseñes a sacar lo mejor de mí en el curso!
    Muxutxos, Anna.

    ResponderEliminar
  3. Aquí escribiendo la protagonista de este antes y después. Aparichi un placer asistir a tu curso. Lo recomiendo totalmente, además de aprender lo pasamos estupendamente y añado que es una magnífica fotógrafa porque soy negada para las fotos, nada fotogénica, se nota ehhh. Lo dicho, un placer y no miréis la primera foto¡¡¡¡ Myriam

    ResponderEliminar
  4. Genial como le despierta la mirada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola te encontré por la web y me encanto el maquillaje quedo guapísima. Te quiero comentar algo, mi tono de piel es clara y acabo de comprarme on line de la marca covergirl una simply powder foundation en el tono ivory 505, en una pagina de maquillaje virtual probé el tono y me quedaba pero ahora que lo tengo en mis manos lo veo oscuro, no se si son ideas mías. Espero puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y natural, muy favorecida. Un beso

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA