QUICK AND EASY SMOKEY EYES IN 5 MINUTES: APARICHI MAKEUP ENGLISH CHANNEL IN YOUTUBE

17:04

Muy buenas!



Hoy quería traeros una noticia que me hace especial ilusión a la par que un poco de "vergüenza"...Después de darle muchas vueltas al tema.. he decidido abrir un Canal de Youtube en Inglés...(como no tenía suficiente con el blog, mi canal de youtube en Español, mi escuela de maquillaje, mi hijo, mi chico, mi casa, etc etc jijijiji)... básicamente subiré un contenido prácticamente igual o muy similar al del Canal actual en español solo que en inglés pero seguiré más activa con el Canal en Español igual que hasta ahora pero así podrá seguirlo más gente y de paso si os apetece escucharme hablando en inglés y echaros unas risas pues me haría también mucha ilusión que os pasaráis por allí también y conseguir así crecer poco a poco gracias a vosotras como hasta ahora!

Así que he decidido empezar por el último video que hice en mi canal que es de Ojos Ahumados en 5 minutos que considero que es un básico en el maquillaje y muy fácil de seguir además de rápido.




Muchas gracias por estar ahí y seguir creciendo conmigo!!!

Podéis suscribiros a mi nuevo Canal de Youtube en Inglés pinchando aquí (una vez dentro del video da la opción de suscribirse). Y si os gusta el video no olvidéis dar a "Me Gusta" que ya sabéis que me hace muchísima ilusión!

Un besazoooooo

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Awsome!!!! Muy valiente. Espero q tengas mucha suerte. Aquí tienes ya una seguidora. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sooo goood!! hablas muy bien, espero que te vaya muy bien, seguro

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza? Ya quisiera yo ese nivel......Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a escucharte, que seguro que lo haces genial. Muakssss

    ResponderEliminar
  5. Really good!!! Muy bien guapa, eres impresionante, te atreves con todo y todo lo haces bien!! Contigo todo parece fácil... Hasta hablar inglés!! Besos y agur :)

    ResponderEliminar
  6. Really good!!! Muy bien guapa, eres impresionante, te atreves con todo y todo lo haces bien!! Contigo todo parece fácil... Hasta hablar inglés!! Besos y agur :)

    ResponderEliminar
  7. Impresionante Aparichi!
    A por el mercado anglosajón! Porque tú lo vales!
    Muxutxos

    ResponderEliminar
  8. Dreams don't work unless you do!!Stunning Video!!You are HUG Ms Aparichi!!CONTRATS!! Xoxo

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...