VIDEO CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE EN MÁLAGA

10:41

Hoy quería compartir con vosotras algunos de los momentos que tuvieron lugar durante el Curso de Automaquillaje Intensivo que impartí en Málaga hace unos días, como parte del "Tour" de cursos que estoy ofreciendo por España (este miércoles anunciaré ya las fechas de los cursos de Valencia y poco a poco iré anunciando el resto de las fechas y ciudades a las que me desplazaré!). 



Desde aquí agradecer al personal del Room Mate Larios Hotel de Málaga por una atención tan impecable, encantadores en todo momento. 


Dar las gracias desde aquí a F. Pacheco por las fotografías y el video. 
(Podéis ver el video en HD cambiando la configuración de los ajustes del video - ruedecita inferior derecha de la imagen)

Aquí podéis ver la sala ya preparada para recibir a las alumnas!.

 Y aquí mi parte favorita: Los Antes y Después de las asistentes, a las cuales tengo que agradecer la gran acogida, de verdad que me hicieron sentir como en casa y disfruté de cada minuto que pasé con vosotras!. (alguna chica no pudo estar en la foto de grupo del antes o del después así que las he puesto por separado pero también quería que aparecieran y por eso veréis alguna foto suelta individual).





 Y aquí algunas fotos durante el curso...



De nuevo, muchísimas gracias a todas por asistir y gracias también a Angi y a Ana, amigas y compañeras de mi madre, que me hizo especial ilusión compartir con vosotras ese ratito. 


Chicas... si tenéis fotos del curso y os apetece compartirlas en las redes, podéis utilizar el hashtag #aparichimakeupontour para que yo también las vea y me aparezcan!!. Sois maravillosas!!!!

Un besazo!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Aparicio, estas embarazada.? Me ha parecido ver tripona en el video

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos muy bien y aprendimos mucho. ¡¡¡¡Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase súper bien.Aprendí muchísimas cosas y me encanto .Gracias guapa Eres genial.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pase súper bien.Aprendí muchísimas cosas y me encanto .Gracias guapa Eres genial.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo.Eres genial.Aprendi muchísimo,me lo pase súper bien y se me hizo muy corto.No me importaría repetir.

    ResponderEliminar
  6. Me lo pase súper bien.Aprendí muchísimas cosas y me encanto .Gracias guapa Eres genial.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...