CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN GRANADA

10:30

Muy buenas!


Hace unos días estuve en Granada impartiendo los Cursos de Automaquillaje Intensivo como parte del Beauty Tour 2016 que voy haciendo por algunas ciudades de España. En esta ocasión el lugar escogido fue el hotel NH Collection Victoria Granada que os recomiendo altamente si viajáis a esta ciudad porque el trato, instalaciones y demás no pudieron ser mejores, además de la ubicación. Granada es preciosa y dar un paseo por las zonas emblemáticas de la ciudad fue algo que ya llevo grabado en mi retina, además de que tuve mucha suerte porque a pesar de ser finales de enero hizo un sol y una temperatura primaveral por lo que lo pude disfrutar mucho más si cabe.

En cuanto a las chicas, daros desde aquí las gracias por haber venido, porque como siempre es un placer dedicarte a lo que más te gusta y que encima te reciban así!. Y lo bueno de las clases en grupo, además de que lo paso en grande porque es más divertido, me encanta ver todo tipo de pieles, tonalidades y casos diferentes. Se cumple la regla además de que en cada grupo de 6 siempre hay una persona con la piel especialmente rosada, después varias neutras (amarronadas tono café - claro u oscuro, esto no importa- y pieles cálidas más "amarillitas" (ya sean doradas o bien cetrinas). 

Lo bueno de ser varias es que, además, me gusta mucho nada más empezar la clase comenzar por descubriros si sois frías o cálidas porque la mayoría no consigue saber a qué grupo pertenece y es algo que, como sabéis las que habéis venido, desvelo al inicio y entre vosotras vais viendo cómo se distingue entre si sois frías o cálidas y es bastante interesante y divertido. 

Además, me encanta "torturar" a las pieles rosadas durante un ratito porque sé que cuando pase una hora y media de clase adorarán el cambio en el tono de piel, pero siempre las aviso que hasta que llegue ese momento, estarán sufriendo porque en su mente pensarán que no les gusta, que están amarillas, que no se ven... para luego, como por arte de magia, en cuanto aplicamos el polvo de sol y el colorete, se enamoran de sí mismas de nuevo y después cuando ven la foto del antes alucinan de ver lo rosadas que eran inicialmente sin ser conscientes. 

A pesar de que en las fotografías se llega a apreciar bastante bien, no es lo mismo que en directo, porque las luces y demás nunca son igual, pero quiero que os fijéis en los cambios en las pieles rosadas, cómo se neutralizan los tonos, así como en las personas que tienen una intensa ojera cómo en el después desaparece por arte de magia también... y las que venís a mis cursos veis en directo que no es cuestión de añadir mil capas ni de utilizar productos super cubrientes para conseguirlo... es sólo cuestión de neutralizar (así como en manchas y demás imperfecciones de la piel), que creo que es la palabra que las personas que nos dedicamos a esto deberíamos tener grabada en nuestro cerebro a hierro candente. No a la palabra Cubrir...SÍ a la palabra Neutralizar!









Un besazo enorme!!! Próximo destino en unos días... Pamplona!! os veo dentro de nada! Gracias a todas las que hacéis que esto sea posible.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Preciosas!!!
    .... yo no puedo usar el stick foundation, ni el precorrector, ni el corrector. Los nuevos correctores con tratamiento tampoco. Me producen reacción. Insoportable. Lástima, no puedo evitar seguirte, me gusta tu trabajo muchísimo. Pero piel no tolera éstos productos

    ResponderEliminar
  2. Buenas, dónde puedo apuntarme al curso de automaquillaje intensivo? me interesa bastante para la próxima vez!! Un saludo. Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  3. pues puedes ver los cursos que voy impartiendo en www.cursosaparichimakeup.com o bien lo suelo anunciar en mis redes sociales como Instagram. un abrazo.

    Helen... qué pena que no puedas utilizar estos productos, la verdad. un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, nos encanta el trabajo que haces al maquillar, te seguimos de todas partes, podrías facilitarnos cursos online de maquillaje, libros, etc para las latinas? Es un gusto ver el arte y deseamos aprender de ello, un abrazote desde México 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! Seguimos tu trabajo desde todas partes porque nos encanta! Podrías facilitarnos clases online, libros de tu autoría o de maquillaje, etc? Nos encanta como conviertes el maquillaje en arte y también queremos aprender de ti, un abrazo desde México 😘 Dios te bendice

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA