CURSO DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN MADRID

12:44

Buenos días!
Ya tenéis abiertas las plazas de los Cursos de Automaquillaje Intensivo que impartiré en mi estudio de Madrid (c/Maria Teresa 17) en Marzo y Abril. Podéis reservar la plaza, consultar toda la información y demás, pinchando aquí


DESCRIPCIÓN DEL CURSO
Maquillaje de Diario + Maquillaje de Fiesta. De 4 horas de duración. El más completo de los cursos ya que integra todo, vamos desde 0 hasta 10, para personas tanto “recién iniciadas” o para nivel avanzado.
En el curso se ve preparación y perfeccionamiento de la piel, correcciones, contorneado de rostro tanto en crema como en polvo (a nivel personalizado “individual”), paso a paso de un Maquillaje de Diario + Maquillaje de Fiesta (look de ojos natural y ahumado con todo tipo de técnicas y tips adaptados a todas las alumnas) utilizando una gran variedad de brochas para que la persona conozca su uso y lo pueda adaptar a su rutina diaria.
Los cursos en grupo serán de máximo 7 personas.
NOTA: (Los grupos los “agrupo” yo aunque vengáis por separado o bien si sois un grupo de amigas también os organizo el día para que estéis lo más cómodas posibles).
Los Cursos de Automaquillaje Intensivo en Grupo se harán en fines de semana: Viernes, Sábado o Domingo en horario de mañana o tarde (de 11h a 15h o de 16h a 20h).
El material que se utiliza en el estudio para realizar el curso es, principalmente, de las siguientes firmas:  Bobbi Brown, Mac, Kiehls, Dior, Kevyn Aucoin, NARS, etc…).
No hace falta que llevéis nada, salvo toda la ilusión y ganas de aprender y de pasarlo genial! Todo el material lo pongo yo.



En caso de estar agotada la fecha que te interese, puedes apuntarte a la lista de espera en cursos@aparichimakeup.com

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Cuando vuelves a Valencia??? Qué ganas de poder asistir!. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de salir de uno de tus cursos intensivos y estoy entusiasmada !!! Me ha encantado !!! Se me ha hecho muy corto pero he aprendido un montón de cosas y me he dado cuenta de que no tenía ni pajolera idea de maquillarme y eso que soy una fricky de los potingues jeje y además eres encantadora, ojalá hagas alguno específico de ojos o de contorno o de lo que sea que voy fijo, besazo guapa eres una crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace poco que te sigo pero estoy encantada de todos los consejos y trucos que nos das. Vivo en Valencia, cuando hagas algún curso aquí me encantaría asistir. Espero que vengas pontro a Valencia. Saludos

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...