MAQUILLAJE EXTREMO DE INSTAGRAM EN LA VIDA REAL: INSTAGRAM & YOUTUBE EXTEME MAKEUP IN REAL LIFE

19:34



Hoy en día está de moda el maquillaje extremo en Instagram y Youtube: contouring, highlighting, baking, todo en cantidades abundantes para conseguir "pieles perfectas". El problema viene cuando esta piel tiene que lucirse en directo

No es lo mismo un maquillaje para fotografía o video puesto que en video y foto el flash quema mucho la imagen y si no se aplica contorneado se ve la imagen demasiado plana,... pero en la vida real todo cambia y, a pesar de que vemos que estos maquillajes tan cargados quedan ideales en fotografías de Instagram o Youtube, en la vida real la cosa es muy distinta y no deberían ser llevados así para lucir a plena luz del día. En el video os muestro cómo se ve la imagen con la luz de los focos y cómo se ve en la vida real, sin flash ni foco, ni nada, solo a plena luz natural, para demostrar lo cargada que queda la piel y eso que en directo se nota aún más.



Espero que os resulte interesante y os ayude a desmitificar un poco todo el tema de estos maquillajes extremos cargados de contorneado, iluminador y polvos a mansalva y que veáis la realidad de las cosas.

Me gustaría mucho leer vuestros comentarios al respecto y ver qué opináis sobre estos maquillajes tan extremos y sobre las pieles que, a pesar de parecer tan sumamente perfectas con tal cantidad de maquillaje, luego vemos que en la vida real es muy distinto el asunto y quería aportar mi granito de arena en este aspecto.




Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

http://www.aparichimakeup.com
E-MAIL: aparichi@aparichimakeup.com
CURSOS AUTO MAQUILLAJE: cursos@aparichimakeup.com
INSTAGRAM: @aparichimakeup
FACEBOOK: http://www.facebook.com/aparichimakeup
TWITTER: @aparichimakeup
SNAPCHAT: aparichi

Camera used: Canon 700D
Editing program: iMovie 
*This video is NOT sponsored*

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Vamos a ver el vídeo. Justo subía hace unos días una foto a Instagram y comentaba que a pesar de verse la piel bastante perfecta, en directo no es nada natural. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ves...así de primeras...sencillamente ESPECTACULAR!!!la piel, los ojos, todo, elevas la envidia hasta el nivel ninja...pero luego...ay madre!!!respeto a quienes se ven estupendas así a la luz del día, creo que lo principal es sentirse bien con una misma y si ese es su camino, pues óle por ellas, pero personalmente lo veo excesivo, no me gusta nada. Confieso que cuando veo vídeos y veo todos esos productos que se ponen unos encima de otros siempre pienso...eso a mi, en mi casa...¿me quedaría así o parecería el payaso de micolor???Ves, necesito que vengas a Cantabria a dar un cursito de esos que tú sabes, jajajja...aprovechando te lo deslizo por si cuela...muakkk

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video. Estoy aprendiendo mucho contigo. Ojalá te animes a venir a Bilbao este año a dar algún curso!

    ResponderEliminar
  4. Tu creas ese mismo efecto en la piel sin esta técnica recargada!! Y eso no lo logra cualquiera, x eso eres una genia! Mis felicitaciones desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He de confesar que el maquillaje de ojos te ha quedado cañón. Pero sólo el de ojos. Lo otro me parece una aberración en mi piel no tan joven ya, jijiji

    Contigo aprendí que menos es más. Menos presión y menos producto.

    Gracias!
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya puestos, podías haberte echado la Double Wear... para una mejor cobertura y matificación, jijiji

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu vídeo, que cierto es lo que comentas, mucho corrector, mucho iluminador,muchos polvos y luego se ven cortes hasta donde no los hay, apostar por una piel jugosa y natural, darle protagonismo a los ojos o a los labios y un colorete sutil son el éxito de un maquillaje tanto para una boda como para un día especial, siempre desde mi punto de vista. Un saludo y espero poder asistir al próximo curso que hagas en Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Super visual y explicativo el video. Bravo!

    Personalmente, a veces mis gustos van por rachas, pero algo que he ido aprendiendo poco a poco y a base de errores es a mimar la piel y no sobrecargarla. Un beso, que contigo aprendemos un monton!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vídeo y comparto tu opinión, lo principal es que el maquillaje se ajuste a nuestro estilo de vida, si eres modelo o trabajas delante de las cámaras probablemente necesites un maquillaje más marcado pero en otro caso siempre lo mejor es la regla de menos es más, es mucho más bonito y elegante un maquillaje que de ofrezcan un acabado natural y que resalte tus rasgos pero sin excesos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el vídeo y estoy completamente de acuerdo. Para fotografía , teatro...me parece genial porque queda precioso pero en la realidad queda muy cargado, a mí me gusta que quede natural, con luz pero natural. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Cierto, es que el maquillaje para fotografía o vídeo no tiene nada que ver con el maquillaje para lucir en directo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Tengo 43 años, llevo muchos años maquillandome, y tienes más razón que un santo. El maquillaje es para vernos más guapas, lozanas, sanas, más vale ir natural que hecha una cacatua. Las jovencitas a menudo quieren emular a las modelos y van con un maquillaje fuera de lugar, ridículo, que les resta frescura. También me quedo perpleja de leer los productos que compran niñas, cosas carísimas cuyo efecto no necesitan, como los meteoritos de guerlain. Con 20 años no necesitas dar luz a tu rostro, ni bases sofisticadas. Esperaos a cumplir los 40 y vereis la de dinero que os han timado. Felicidades por el video

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que alguien lo ha demostrado!! Y lo peor es que la mayoría de niñas que se maquillan así no tienen ni 25 años! Con lo bonita que es una piel fresca y joven. Me ha encantado el video.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Uf, no sé por dónde empezar, bueno sí, lo primero decirte que a pesar de la "plasta" que llevas encima estás guapísima, al menos con el flash, y lo segundo que si estuvieras aquí a mi lado te daría un besote tan tan tan "apretao" que me iban a quedar los labios "pintaos" "pa toa la vida".
    Eres genial Ana, no todas las que hacen esta labor por la web son tan sinceras, coherentes y generosas para con nosotras las seguidoras. Es fácil hacer lo que has mostrado en la primera parte del vídeo y "esconder" en la trastienda la segunda parte, la que muestra la piel tal y como queda en realidad.
    Yo estoy en puertas de cumplir 53 años, y la verdad, mi piel, su cuidado y maquillaje, ha mejorado muy notoriamente gracias a gente como tú, he adquirido rutinas de limpieza que han hecho que mi piel se vea algo más luminosa, fresca y con mayor elasticidad. También me maquillo mucho mejor que antes, cuando tenía 20 o 30 años, pero también es verdad que mi "bolsita" de maquillaje se ha convertido en un cajón, una estantería y un par de baldas en el cuarto de baño. Productos adquiridos para saciar la ansiedad que algunos vídeos crean creyendo que me voy a ver una piel tersa, sin una arruga y luminosa, ya ves, a mis casi 53.
    Pero bueno, al final (espero que no sea demasiado tarde) he aprendido gracias a ti, que lo mejor es tener pocos productos pero de calidad, saber aplicarlos usando tus técnicas y sobre todo no abusar de la cantidad.
    Por cierto, justo el sábado pasado salí de almuerzo familiar y me dediqué algo más de tiempo a maquillarme, me hice varias fotos y la verdad, salí bastante guapetona, espero que la gente no me viera como un indio a plena luz del día porque me eché encima todo lo que tenía en el cajón (habrá que ir gastando productos), jajajaja...

    Ya sólo me queda despedirme, pero no sin antes agradecer estos vídeos, tus consejos, tu sinceridad, tus trucos, tu honestidad y como siempre digo sin cansarme, tu inmensa generosidad.
    Un beso bien fuerte (eso sí, antes límpiate esa carita, jajajaj...)

    ResponderEliminar
  14. Totalmente cierto.
    Has dado en el clavo, es que salen vídeos con chicas que se creen profesionales y cuando lo vemos no podemos creer como consiguen esa piel.
    Por cierto me encantan tus vídeos haber si te animas a hacer uno para novias que dentro de muy poquito me caso.

    ResponderEliminar
  15. Entonces, resumiendo, ¿quizás para un maquillaje que se va a lucir en la vida real, tb. valga la frase de "menos es más"?

    ResponderEliminar
  16. Yo apenas me puedo poner bien el delineador y me queda mal la colita t.t

    ResponderEliminar
  17. Buenas reflexiones. Me ha faltado ver bien el efecto con luz real, sólo ha salido un leve primer plano del lateral.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que estás preciosa con este maquillaje!! Pero si que es cierto que yo siempre he pensado que menos es más, y que una piel cuando se ve pulida pero natural es cuando de verdad se ve bonita.
    Besazos
    The light she brings

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...