CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO EN SEVILLA

10:49

Muy buenas!

Por fin os puedo anunciar las fechas y ubicación de los Cursos de Automaquillaje Intensivo que impartiré en Sevilla. (podéis reservar vuestra plaza pinchando aquí




Ante todo, muchísimas gracias por la gran acogida que están teniendo los cursos así que estoy trabajando ya en preparar el resto de ciudades por las que iré viajando. En breve anunciaré las fechas para los Cursos de Barcelona y Valencia, que serán los siguientes destinos!

Próximamente iré anunciando el resto de ciudades según vaya cerrando las fechas y ubicación de los mismos! (en Madrid seguiré impartiendo el resto de cursos en mi estudio en la calle María Teresa 17, como hasta ahora). 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El más completo de los cursos ya que integra todo, se realiza un maquillaje completo apto para personas tanto "recién iniciadas" o para nivel avanzado (no hace falta tener conocimientos previos).

En el curso se ve preparación y perfeccionamiento de la piel, correcciones, contorneado de rostro(a nivel personalizado "individual”) aplicación del colorete, iluminador, polvos de sol, etc..., paso a paso de un Maquillaje de Diario + Maquillaje de Fiesta (look de ojos natural y ahumado con todo tipo de técnicas y tips adaptados a todas las alumnas) utilizando una gran variedad de brochas para que la persona conozca su uso y lo pueda adaptar a su rutina diaria.

El material que se utiliza para realizar el curso es, principalmente, de las siguientes firmas:  Bobbi Brown, Mac, Kiehls, Kevyn Aucoin,...), no hace falta que llevéis nada, salvo toda la ilusión y ganas de aprender y de pasarlo genial!!!.


CURSOS SEVILLA:

Fechas: 26 y 27 de octubre (a elegir el día)

Horario/Turnos (a elegir): Mañanas de 10h a 14h / Tardes: de 16h a 20h. 

Ubicación: Hotel San Pablo, Sevilla. 



Duración: 4 horas aprox.

Grupos reducidos: Máximo 6 personas.

Para reservar plaza click aquí. Si estuviera completo y quisierais que os añadiera a la lista de espera, podéis escribirme a cursos@aparichimakeup.com

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Seguro que merece la pena, la próxima vez que pases por Pamplona me apunto.
    Quería hacer algunas propuestas: qué te parecería algún tutorial sobre draping?
    O sobre tu combinación ideal para formar una paleta con 6 ó 12 sombras de Nabla?
    Un abrazo! Soy muy fan!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy maquilladora profesional y me encantaría asistir a tu curso en Sevilla, siempre es bueno para conocer técnicas diferentes. Se que hay hueco para el 27, pero no se si estaré trabajando ese día. Si reservara, y finalmente no pudiera asistir, podría recuperar el.dinero? Lo sabría a mediados de septiembre. Espero tu respuesta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues se puede anular en tal caso. Tienes toda la información completa sobre reservas y cambios y demás en www.cursosaparichimakeup.com 💋

      Eliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA