BRONZE SMOKEY EYES - CHOCOLATE BAR TOO FACED

19:01


En el video de hoy os muestro un ahumado en tonos bronce con la paleta Chocolate Bar de Too Faced que me habéis pedido por Instagram donde siempre subo los looks de ojos que voy haciendo (IG: @aparichimakeup)



El look en su totalidad es muy ponible y a pesar de no ser difícil sí que tiene algo de trabajo especialmente en el ojo donde habrá que dedicar más tiempo y paciencia, sobre todo a la hora de fundir cada sombra en la piel y además también después aplicamos pestañas postizas individuales con lo que se tarda un poquito más, pero por supuesto podriais recrear el mismo look sin ningún tipo de pestaña postiza o pestañas normales en lugar de individuales, aunque la gracia al ojo se la dan estas últimas, ya que hace una mirada muy especial.



PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL
Ultra HD y315 Make Up For Ever
Brocha 132 MAC
High Coverage Concealer 22 Natural Sephora
Magically Cool liquid Powder Truth & Light MAC
Brocha 02 Brush Wayne Goss
Casino Bronzing Powder NARS
Bronzer Brush Bobbi Brown
Blushbaby Blush MAC
Air Brush Wayne Goss
Shimmering Skin Perfector Moonstone BECCA

OJOS
Cejas: Perfectly Defined Long-Wear Eye Brow Pencil Mahogany Bobbi Brown
Prebase: Secret Boudoir Colorful shadow & Liner Sephora
Párpado móvil: Colour Chameleon Bronzed Garnet Charlotte Tilbury
Brocha Pro-57 Burlesque
Paleta de Sombras: Chocolate Bar de Too Faced
Smokey Eyeliner brush Bobbi Brown
49 Brush NARS
Black Ink Gel Eyeliner Studio Lasting Drama Maybelline
Louise Young y23 Brush
Diorshow Maximizer 3D Dior
Better Than Sex Mascara Too Faced
Medium Black Knot Free Individual False Lashes - Ardell


LABIOS:
Lip Contour Venus Huda Beauty
Liquid Matte Venus Huda Beauty

Muchas Gracias por Suscribiros a mi Canal, dar a Me Gusta y Compartir el video si os ha gustado ;)

WWW.CURSOSAPARICHIMAKEUP.COM/ONLINE
INSTAGRAM: @aparichimakeup
FACEBOOK: http://www.facebook.com/aparichimakeup
TWITTER: @aparichimakeup

Camera used: Canon 700D
Editing program: iMovie


*This video is NOT sponsored*

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Precioso maquillaje que pondré en práctica porque tengo la paleta de Too Faced. Sólo falta que me quede algo parecido a mí, jajajja...
    Por cierto, me tienes... cómo te diría... un tanto desconcertada, eso, desconcertada, verás: me convences de las maravillas de "la pelirrojita", allá que voy y me la compro, y vas tú y la olvidas para retomar la lengua de gato que se suponía dejaba la base a rayas. Me hablas de lo bonita que deja la piel, nada pesada y luminosa, la base de Too Faced, ayer mismo voy a Sephora y la compro, y hoy vas y te maquillas con la de MUFE.
    A ver, querida Aparichi, vamos a decidirnos o tendré que pedir un préstamo al banco para adquirir productos nuevos y la cabeza como una olla exprés.

    Y ya en serio, vuelvo a lo mismo, a lo de siempre, a darte infinitas gracias por todo lo que me enseñas. Todo un placer ver tus vídeos, ponerlos en práctica a medida de mis posibilidades y que la gente te diga "qué bien te maquillas los ojos".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajaj bueno, te voy a contestar corriendo... no te preocupes. Yo sigo usando la pelirroja todos los días de mi vida y en los cursos es lo único con lo que aplico el maquillaje y, es más, cuando maquillo a otra persona, sea novia o clienta o amiga o familiar, siempre siempre lo hago con la pelirroja. Es sólo que a veces me apetece mostraros algo distinto en videos para que veáis distintas técnicas con distintas brochas. A pesar de ser una lengua, si te fijas es una lengua con pelo cortado a capas y no es estrecha como tal sino más ancha que las normales. Aún así solo lo uso a modo de lengua para extender la base ya que luego, sí o sí, integro a toques la base como haría con la pelirroja. Con este tipo de brochas dura algo menos la base a lo largo del día pero se va más rápido para diario, y hay muchas chicas que son este tipo de brochas las que tiene y así es una forma de explicar cómo usarlas dentro de lo que cabe. En cuanto a la base de maquillaje, yo para diario estoy usando desde el verano y sigo usándola porque me enamora born this way, aun así tb me encanta el acabado de ultra HD. Es distinto, con la de make up for ever me veo algo más mate pero en fotografía y video queda muy bonita y de vez en cuando me gusta usarla ya que la tengo y voy alternando, pero para mi día a día hoy por hoy uso la de too faced, pero también es verdad que la born this way para una persona con piel más grasa o con tendencia a brillos se vería más brillos de por sí, por eso prefiero que vean también otras opciones, es solo por mostrar distintos acabados. Si siempre saco lo mismo al final la gente solo se queda con una cosa y prefiero ir aportando un "extra" adicional para que sirva para más personas.

    Y por lo demás, muchísimas gracias por tu comentario y de verdad que me alegro muchísimo que aprendas tanto con los videos y que la gente cada día te vea más guapa y mejor maquillada! Yo con eso ya soy feliz, aunque no lo creas. Es una gran satisfacción personal y profesional que me contéis ese tipo de cosas.

    Un besazo!!

    Aparichi

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si me lo explicas así... te perdono, jajajajaj...
    Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA