APARICHI MAKEUP STUDIO

11:38

En esta entrada sólo quería mostraros cómo ha quedado finalmente mi nuevo estudio, en el que seguiré impartiendo todos los Cursos Presenciales como hasta ahora añadiendo nuevos además, como el Taller de Ahumados que os comentaba ayer y algunos más que iré incorporando. 

Para ver todos los cursos que imparto, tanto presenciales como Masterclass así como acceder al Curso Online (en breve también añadiré el Curso Online de Correcciones de Piel) podéis acceder desde www.cursosaparichimakeup.com para reservar plaza, conocer horarios y demás información.










La verdad es que estoy entusiasmada con el nuevo estudio, es tan luminoso, con unas vistas tan bonitas a zonas verdes, tan yo... que me encanta...y espero que las que vengáis podáis disfrutarlo tanto como yo.  Está ubicado en un Campus sito en Alcobendas rodeado de vegetación y se respira una tranquilidad que me encanta. 



Pues nada más, sólo quería compartir estas fotos con vosotras, que me hacía mucha ilusión. 

Un besazo enorme!! 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta, está precioso. Espero que tengas mucha suerte y a ver si un día puedo ir a uno de tus cursos. El online ya lo tengo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo. Me encanta el blanco, tengo tres habitaciones en mí casa todas en blanco. :-)) Yo también espero de poder ir a España para hacer un curso contigo.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...