MAQUILLAJE PARA FIESTA

10:40





Cuando te enamoras de un color de ojos y sabes que no hace falta utilizar sombra malva o morada para “realzarlos” (otro falso mito en maquillaje) sino enmarcar bien la mirada ... y además te dicen que si marcas los labios robará protagonismo a los ojos... pero sabes que no sólo no es así sino que llama aún más la atención sobre ellos si cabe... .


y cómo es posible que realzando los labios realcemos también los ojos?... muy sencillo... el ser humano no es capaz de mirar desde la frente a la barbilla a nadie... podemos verlo pero no “mirarlo” porque nuestro cerebro a través de nuestros ojos tiene “limitaciones” de las que muchas veces no somos conscientes ... pero sí que podemos centrar la mirada entre el espacio que queda entre las cejas y los labios y es con eso, precisamente, con lo que hemos de aprender a jugar como os comento siempre en mis cursos. .


Lo importante es saber llamar la atención sobre la parte central del rostro y alejarla de las zonas superiores o inferiores para que no roben el protagonismo a la parte importante. .

LABIAL: Rebel MAC y lip gloss Hot High Shimmer de Bobbi Brown.
OJOS: Paleta Subculture Anastasia Beverly Hills


Gracias @loco_viento_del_sur por traer “estos ojos” al estudio 💜 (y a ti con ellos, claro!💋). .

You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA