CÓMO SABER QUÉ FORMA DE OJOS TIENES

15:26



¿Sabes qué forma de Ojos tienes?. 
¿Sabes que no existen dos ojos iguales?. 

Por eso, para saber qué forma tienes has de observarte de frente, mirándote completamente recta frente al espejo, analizando no el TODO (el conjunto) sino las partes. 

Observa qué tamaño tiene tu párpado fijo, en proporción al móvil, si tu cuenca está encapotada (el párpado fijo cubre el móvil superior) o si la tienes pronunciada o hundida. 

Observa también cómo es tu párpado inferior, si es redondeado, si es descendente al final, si tiene volumen (bolsita) justo a ras de las pestañas... mira también si el párpado móvil superior es descendente o por el contrario, es almendrado.
.
Mira cuánta distancia hay hasta tu ceja desde tu ojo.
.
Mira si el párpado fijo es homogéneo o si hay zonas más amplias que otras... lo mismo con el párpado móvil superior ...
.

Una vez hecho esto, el objetivo del Curso Online de Maquillaje de Ojos según su forma NO es que encuentres que tu ojo sea exacto al de una de las ocho modelos del curso, ya que no hay dos Ojos idénticos, sino de que analices por partes cómo es tu ojo y busques entre las lecciones, según el titulo, hasta configurar tu “propio ojo exacto” a medida. 

El curso tendrá más de 5 horas de contenido explicativo y más de dos horas adicionales extras del making off. 

Me estáis preguntando el precio y os lo adelanto ya desde aquí. El curso va a costar 49,90€ y para aquellas que ya tengan algún curso mío recibirán unos días antes un cupón de descuento del 10% para canjear en la primera semana del lanzamiento (para premiar su fidelidad 💜). 

Faltan exactamente 2 semanas para que vea La Luz el día 5 del 5!! y estoy con una ilusión que no me la puedo quitar del cuerpo!!. Va a ser un “antes y después” este curso en cuanto al maquillaje de ojos. 
Con unas explicaciones tan detalladas y paso a paso adaptado tanto para particulares que quieran sacarse el máximo partido (y gente amateur también) como si eres profesional del maquillaje. Espero que no deje indiferente a nadie!


Un besazo

Aparichi

You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA