BÁSICOS DE MAQUILLAJE: DIFERENCIA ENTRE PRECORRECTOR Y CORRECTOR

9:30


 

Muy buenas! Hoy os traigo este video de Básicos para que podáis entender mejor la diferencia que existe entre el precorrector y el corrector de ojeras y manchas en la piel especialmente. 

 

 Además, comentaros esto: 


Durante todo el mes de SEPTIEMBRE tenéis esta sorpresa para celebrar el Aniversario del Curso Online de Automaquillaje Intensivo🎉!!: Así que TODO EL MES estará este curso a 14,90€ (PVP habitual 39,90€) para que podáis aprovechar y aprender a poneros espectaculares y a sentirnos mejor por fuera y también por dentro, dedicándonos un ratito a nosotras.

En este curso se ve el paso a paso de un maquillaje completo, explicado con muchísimo detalle. También vemos el uso de cada brocha en función de su pelo y su tamaño y tipología, así como la colocación exacta que hay que hacer sobre el rostro para un acabado perfecto; la cantidad de producto exacta a utilizar en cada uno de los pasos, hasta incluso cuánta cantidad coger y con qué presión cogerla del envase y aplicarla sobre el rostro a un nivel de detalle enorme . También vemos, entre otras muchísimas cosas, como escoger los tonos de colorete en función a tu color de piel, en labios así como en ojos se ven dos looks, uno para diario y otro un ahumado básico y muy fácil para cualquier ocasión (genial ahora que es la parte que más se nos ve) .

Todo explicado de la manera más práctica y sencilla posible, apto para uso propio (tengas el nivel que tengas pues explico todo desde cero) y para maquillador@s profesionales .

Una vez adquieres el curso tienes acceso ilimitado y sin caducidad y puedes verlo desde cualquier dispositivo .



Podéis ver todo el temario completo en cursosaparichimakeup.com/online

✨Estará todo este mes con descuento ✨🎉🎉🎉😚😚😚. También para Regalar (una vez se regala no caduca y puede entregarse a la persona cuando se quiera)✨.

¡Bienvenido Septiembre y HOLA de nuevo oficialmente a todas después de las vacaciones!💋💜.

You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA