MIS BROCHAS DE MAQUILLAJE ANA APARICHI: TUTORIAL PARA SACARLES EL MÁXIMO PARTIDO

11:03


 

Desde que anuncié el lanzamiento de mis Nuevas Brochas, las pregunta más frecuentes que me habéis estado haciendo estos días es: ¿cómo se pueden utilizar realmente? ¿Para qué sirve esa puntita? ¿Cómo se limpian entre texturas?

Aquí tenéis el tutorial para que podáis entender bien todo esto y además, para las personas que adquieran las brochas, recibiréis también un tutorial muy sencillo sobre cómo poder lavarlas y mantenerlas entre usos para que estén siempre perfectas. 

Ante todo buscaba algo que fuese muy versátil, muy práctico, fácil de limpiar y de utilizar y que nos ahorrara producto y, sobre todo, tiempo. Unas todoterreno 4x4 ideales para diario o para llevar en el necesser o para viajar con la facilidad de llevar solo dos brochas, dada su versatilidad.  


 

LINK DIRECTO AL VIDEO

 

Deseando que llegue ya enero para que podáis adquirirlas las personas que conseguistéis entrar en la Lista de Espera (os recuerdo que de momento está cerrada dada la alta demanda del otro día y que sobrepasaba la producción total. Espero poder abrir una nueva lista de espera en unas semanas para la siguiente tanda aunque tardarán unos meses más en llegar, como ya os anuncié la semana pasada).

Toda la información sobre la nueva lista de espera y todo lo referido a mis brochas, podéis ir siguiéndola en mi cuenta de Instagram: @anaaparichi .

Feliz Día!!

You Might Also Like

0 comentarios

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA