Escuelas de Automaquillaje en Bobbi Brown

10:44

Buenos días!!


Durante todo el mes de noviembre va a haber escuelas de automaquillaje en Bobbi. Cada centro tiene sus propias fechas, pero la mayoría coincidimos. Normalmente, las escuelas se hacen dos veces al año, no sé si el año que viene habrá incluso tres.

El curso es un 10 pasos básicos de Bobbi en el que aprenderéis, durante "dos horas" cómo ir "divinas de la muerte" para el día a día... no sé si en algunos centros también están dando cursos avanzados, pero es cuestión ya de que preguntéis.

Ahora os voy a hablar de cómo funciona en Bobbi de Pozuelo, que es en el que yo estoy: las escuelas van a ser del 8 al 21 de Noviembre (si al pedir cita decís que venís de mi parte, os regalarán además una sesión de maquillaje para que la uséis cuando queráis: fiestas, bodas, bautizos... jajaja... valorada en más de 40 euros).

El curso se va a dar en una sala privada, donde seréis máximo seis personas por grupo. Está genial y es muuuy divertido. Aprenderéis a aplicaros correctores, maquillaje, polvos, colorete, labios, sombras, etc, etc... y para qué y cómo se usa cada pincel.



Los cursos son de lunes a sábado y hay un turno por la mañana y dos por las tardes, a elegir el que queráis y dura unas 2 horas. Creo que en Pozuelo, aunque aún está por confirmar, tenéis que comprar un bono que vale 45 euros y después del curso lo canjeáis por productos de bobbi (vamos...que realmente el curso es gratuito y además de que aprendéis luego compráis lo que necesitéis). Os digo que aún no está por confirmar porque esto era lo que hicimos las veces anteriores, pero este año igual lo hacen directamente comprando productos al salir del curso sin antes comprar el bono. Según he leído en las nuevas tarifas, lo normal será que sea por la compra de 3 productos al finalizar el curso, pero esto último ya os lo confirmaré más adelante.

Si os animáis y os pasáis por Pozuelo espero veros y si queréis... os doy yo la clase, eso lo tenéis que pedir al llamar por teléfono: 913 077 957.

Y si os pilla mal mi centro o vivís fuera de Madrid, aquí tenéis un link con el listado de cada centro y fechas de las escuelas, porque como os digo son en noviembre (2 semanas cada centro) pero repartidas en distintas fechas.




Pues espero veros por Pozuelo del 8 al 21 de noviembre y echarnos unas risas mientras nos ponemos "ideales de la muerte"!!!

Por lo demás, deciros que estoy suuuper contenta hoy porque mañana me voy a Francia para pasar unos días de relax antes de las escuelas. Vuelvo el día 29 y el día 30 es el gran día del reencuentro con mis compis de colegio.... os mantendré informad@ssssss!!!!

Besitosssssss

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Me encantaría ir! asi que me pondré en contacto contigo para ver si estas de mañana de tarde, porque quien mejor que tú que ya no has dado tantos consejos para enseñarnos un poquito más y reirnos de pestañas evalongoriles y ojos de oso panda! disfruta del viaje! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantará ir! asi que te escribiré más adelante para ver si la semana del curso estás de mañana o de tarde, porque quién mejor que tú para enseñarnos ya que nos has dado tantísimos consejos, y así nos reímos de pestañas longoriles y ojos de osos panda! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido ir y me enteraba cuando ya habían pasado los cursos! Muchas gracias por la info, yo iré a Coruña. :)

    ResponderEliminar
  4. El otro día, que me pasé por Bobbi Brown me dieron una tarjetita con la info del curso. A ver si hay suerte y me coinciden bien los horarios con los de la facultad y animo a un par de amigas a ir =)
    Y a ver si mi madre no protesta jaja que siempre fue muy partidaria de esta clase de cursos, pero a ver que dice cuando se lo comente... Igual hasta voy con ella.

    ResponderEliminar
  5. sdetomas... pues espero verte por allí. Qué ilu!!!

    Paula... ya me contarás... verás cuánto aprendes en sólo 2 horas... es que cunden mucho y está muy bien planificado.

    Marina: pues espero que tus horarios coincidan y que tus amigas...y tu "mami" se apunten... además, si sois varias, pues así os dejan la sala sólo para vosotras, que es más divertido.

    ResponderEliminar
  6. guapaaaaa yo necesito un curso aceleradooo!!!a ver si un día me puedo pasar y me cuentas truquitos...

    un besazoooooooooooo

    bea

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo iré a casi todos los cursos a partir del 10 q vuelvo de vacaciones pq hablaré del colorido antes de cada curso.
    me parece fatal q en tu nueva cabecera no haya ninguna foto con tu madrina de blooooooooooog :D

    besos guapiiiiiich

    ResponderEliminar
  8. jobar... pues qué divertidooo, eso, eso... a enseñar de todo..al final vamos a hacer doctorados en colorido y maquillaje!!y de eso nada.. una foto no.. te voy a poner una estatua en el museo de la cera de las "mejores madrinas de bloggers"!!!! besitos y nos vemos ya entonces el 10...

    ResponderEliminar
  9. por cierto.. he solucionado el tema de los comentarios, antes sólo me podían dejar comentarios las personas registradas en google o gmail... ahora ya puede todo el mundo!!! es que aún soy muy torpe en el tema blogger y había bloqueado las otras opciones!!!. besitos...

    ResponderEliminar
  10. Ainnnsss q no aparecían mis comentarios....te decía que hoy sin falta llamaré a Bobbi Brown, para hacer el cursito, pero en Sevilla, no podré conocerte, oooohhh...
    Besitooos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que hayas solucionado el tema de los comentarios, montones de veces me he quedado con las ganas de comentarte algo, pq te sigo desde el principio. Me encanta tu blog! y estoy aprendiendo un montón de cosas. Además he decubierto Bobbi Brown, que antes ni se me había pasado por la cabeza comprar nada (ahora no hay mes en que no pique algo).
    Besitos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Caray... muchas gracias chicas!!. Si es que yo tan convencida de que funcionaba bien, hasta que el otro día me metí en la configuración del blog y me di cuenta del fallo.. ya me vale!!!. Muchas gracias, ana.. por intentar comentarme tantas veces y siento el inconveniente... pero ya está solucionado!!!!! qué feliz soy!! jajaja.

    Raquel: pues sí, qué pena no verte en Sevilla, pero tranquila que allí hay gente maravillosa. Además, la encargada se llama Raquel, como tú y es majísima, estuvo un tiempo con nosotros en Pozuelo. Dale recuerdos si la ves, de mi parte. Besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. No conocia tu blog, pero me ha gustado mucho.
    Te dejo por aquí el mio por si quieres pasarte

    Muchos besos

    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Aparici,
    Jolines, yo quería haber escrito este comentario hace días... ¡¡qué cabeza!! Bueno, más bien que me quedo dormida tan temprano que ni enciendo el ordenador.
    Mañana hago el curso en Coruña y quería consultarte en qué invertir el bono de 45 euros.
    ¿Una brocha, un labial y maquillaje? Vivo en la duda. Tengo la brocha para aplicar el maquillaje líquido, la del precorrector (una q es ojerosa...) y la que es biselada para perfilar el ojo (¿eye definer?). Estaba pensando en comprar en una para aplicar las sombra y otra para difuminar ¿qué te parece? Pero me hace falta una barra de labios...
    Aconséjame, please.
    Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  15. Podrías hablar de los shimmer bricks? Estoy pensando comprar uno y tus consejos serían fabulosos. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  16. pues a ver...verovoc73... la brocha de sombras más o menos ronda los 28 euros... de las cuales te recomiendo o la eye shadow, si quieres un efecto de sombra muy natural en el ojo o la touch-up, que a mí me encanta para todo, hasta para difuminar el eyeliner. Si te hace falta una barra de labios... déjate asesorar por la profe, pero a mí, en concreto, me encantan las creamy lip color, porque duran más y son super hidratantes y quedan en el labio como un efecto de mezclas entre barra de labios y brillo, muy jugosa. De las cuales, el tono 22, pink buff, me encanta por lo natural que es o la 5, blue raspberry, algo más cerecita pero tb muy natural... aunque todo depende de tu tono de labios...si buscas una natural, elige siempre las que sean lo más parecido a tu labio o uno o dos tonos por encima, pero depende del efecto que busques. las barras de labios cuestan 24 euros y con respecto al maquillaje, pues depende de tu tipo de piel, pero si es mixta y no tienes muchísimas imperfecciones, vete a por el Skin Foundation, que me encanta, y cuesta 37 euros. Si la tienes muy grasa, el natural finish foundation y si quieres que cubra mucho más y es grasa el compact oil-free foundation (este cuesta 41 euros). De todas formas, mejor pregúntales allí en el curso y así aprovechas!!!.
    ya verás cómo te gusta... luego me cuentas a ver qué tal y que te has comprado...besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuenta conmigo!!!

    Que divertido y que ganas!!
    Te llamo mi niña. Un besito:)
    Pasalo bien en tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. el 11 de noviembre puedo. besitos y cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  19. qué guay, Marta..cuántas ganas de verte!... pues allí nos veremos. yo no vuelvo al currele hasta el martes 2, si quieres, me llamas y te confirmo la hora, aunque hay que pasarse antes a por el bono y así te reservan ya la plaza el día y hora que quieras.
    besazossss.

    ResponderEliminar
  20. Coinciden horarios! Ya estamos apuntadas =D
    Ya te contaré que tal la experiencia jajaja

    ResponderEliminar
  21. Qué guay, Marina... pues sí, luego me comentas qué tal te ha ido... verás lo guapas que salís y echo por vosotras mismas!!!. besitosss

    ResponderEliminar
  22. Como hasta mi ciudad no llegan los cursos, Aparichi podrías dedicar algún post para las pecosas!!pliss!sq el maquillaje no se nos queda como a las demás!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! No sé si podré dejar mi comentario pero bueno, lo vuelvo a intentar porque la entrada lo merece!!! Sigo tu post desde hace mucho y la verdad es que, aunque soy un desastre para maquillarme, me encanta porque aprendo un monton, asique imaginate la ilusión que me ha hecho leer este post!! He llamado corriendo para pedir cita! Le he comentado a tu compañero que me encantaría que fuera contigo y lo ha apuntado (para el día 12 o 13, el que a ti te venga mejor). Asique nada, nos vemos en pozuelo, que ilusión!!!
    Muchos besitos y disfruta de tus vacaciones ah! y pasalo bien mañana en el reencuentro!! Más besitos!!
    María

    ResponderEliminar
  24. Curso hecho, nos lo pasamos genial, como siempre (ya repetía). Al final me llevé el pincel eye shadow, así q coincidimos, el touch up me gustó mucho, pero me en otra ocasión. Completé con el rizador de pestañas, q me encantan cómo queda y las mías son un poco tiesas. Me voya a apuntar los nombres de las barras para ver los tonos, como orientación. Tienes razón con lo del tono de labios, de hecho la q me tocó en el puesto, no se me notaba nada.
    Felices vacaciones y un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Claro que sí, Lulú... lo apunto en mi lista de posts futuribles... todo lo que queráis de lo que hable, me lo comentáis por aquí la que queráis y así es más dinámico...

    Por cierto, también haré (lo digo por "Anónimo")un post de shimmerbricks en breve. muchas gracias por vuestras sugerencias!!. besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues María... muchas gracias por mandar el comentario y conseguirlo! jaja... nos vemos entonces el día que tú quieras... si mi compi te apuntó conmigo,entonces ahí estás... yo vuelvo al curro el martes y así me pondrán al día. gracias y nos vemos en la escuela!!

    ResponderEliminar
  27. verovoc73...qué guay que lo pasaras tan bien. Lástima que fuera tan lejos y no pudiera conocerte. buena compra!!. un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Aparichi!!!Estoy organizandome para ir al curso el 19 o el 20!! Ojalá coincida contigo porque me encantaron tus consejos en la visita que le hice a Estefania como PS!!!
    Dime qué dias vas a estar porfa!! Y a ver si tengo suerte y también coincido con Estefanía, que sois dos amores!!!
    Un besazo grande desde Granada!!!Paz

    ResponderEliminar
  29. Hola Paz... cómo estás??. Pues yo estaré allí todos los días, en principio creo que siempre de tarde (puede que algún día haya una excepción y esté por la mañana)... llama si quieres al teléfono 913 077 957 y pide cita y que te pongan en el curso conmigo si quieres.
    un besazo y espero vernos por allí!!

    ResponderEliminar
  30. me encanta Bobby!! Me vendra genial este cursoooooooo!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me ha encantado el curso!! He ido hoy a Pozuelo, han sido más de dos horas y se me ha pasado volando. Al llegar a casa, me he visto genial, y lo mejor, es que me ha durado el maquillaje todo el día, cosa muy rara en mí.
    Muchas gracias, volveré por allí porque me he quedado con ganas de comprar muchas cosas más.

    Rocío

    ResponderEliminar
  32. Lo prometido es deuda y aquí estamos para contar la experiencia... y qué experiencia!!!
    Bueno, tengo que decir que, tanto mi amiga Ana como yo, aprendimos muchísimo, sobre todo en el tratamiento premaquillaje, anonadadas nos quedamos y Tania, la maquilladora, asustada con nosotras dos.
    Aquí dos señoritas se lavaban la cara con agua y jabón... una crema hidratante que no les venía bien a ninguna, y ya.
    Tania nos estuvo hablando de como teníamos que ir haciendo las cosas para tener una piel sana y bonita... que si desmaquillante en gel... que si tónico, que si hidratante... y el contorno! menudo descubrimiento, yo pensaba que eso era solo para las arrugas y Ana no sabía ni que existía... con eso creo que te puedes hacer una idea de como estaba el panorama...
    Después de todo eso y algun paso más, empezamos con el maquillaje (te comento los pasos que mas me sorprendieron):
    - El corrector: increíble, de verdad, tenía uno en casa de MAC... pero no debía ser el tono... o que se yo, porque el resultado desde luego no es el mismo. Tan encantada me quedé con el vuestro que al final me lo llevé.
    - La base: Probamos aquella que me habías recomendado en el post sobre las manchas del sol. Natural Finish Long Lasting Foundation. Mas de lo mismo, también la cogí al final.
    - El colorete: La experiencia con el colorete fue graciosa. Un ratito antes de que empezase el curso, Ana y yo estuvimos cotilleando por allí los potingues, y nos fijamos en los coloretes:
    "Pero mira ese tan rosa!! Parece para una muñeca de porcelana, es super llamativo, ¿quien lo va a llevar?"
    Cual es mi sorpresa cuando resultó ser el colorete que Tania seleccionó para mi (Plum).
    Al principio parece muy llamativo, pero pronto te haces a el y resulta muy favorecedor.
    - Labios: Aquí hubo problemillas (madre, menuda parrafada te estoy escribiendo). Al parecer tengo los labios en exceso rojos, o bueno, mas rojos de lo habitual... y dentro de "la familia" no estaba mi color =( De todos modos, había uno bastante aproximado, aunque me quedaba algo clarito (Tulle Brown).

    Y bueno, lo demás muy bien muy bien pero lo que mas sorprendió fueron esas cositas.

    Una vez terminado el curso y viendo el resultado... tanto Ana (que solo se echaba algo de máscara de pestañas) y yo (que no lo hacía tan bien como pensaba) nos dimos cuenta de lo muchisimo que había merecido la pena: solo hacía falta mirarse al espejo.
    Y a la hora de escoger qué llevarse a casa... menudo problemón: Nos parecía todo importantísimo como para dejarlo fuera!
    Así que al final nos llevamos las dos la base y el corrector, y como Los Reyes están cerca... pues ya aprovecharemos entonces.

    Eso es todo =)

    Marina

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA