La Mia Mamma

9:25

En esta ocasión quiero hacer una sorpresa a mi madre!!... No es su cumpleaños, ni su santo ni el día de la madre… pero por eso mismo quiero sorprenderla!!. Y qué mejor manera de hacerlo que a través de mi blog, del cual ella es seguidora incondicional… Así que, realmente, aunque todas leáis esto, que sepas, Mamá… que estas palabras van realmente para ti. Es una carta de amor pero al más puro estilo bloggero…

Y como os digo, aprovecho estas maravillas del Internet porque, como tengo a mi mami a 540 kms de mí desde hace ya muchos años, pues ahora puedo escribirte en vivo y en directo para que lo leas antes que nadie.

Porque ella siempre ha estado ahí, ha sido mi primera seguidora, pero no sólo de mis blogs, sino de mi vida (caray…sólo llevo estas palabras y ya estoy emocionándome)… en fin, continúo… es la primera persona a la que llamo antes de colgar mis posts para ver qué opina. Siempre me dice lo bonito que está quedando y la de compañeras suyas que lo leen y aprenden conmigo (aprovecho también para saludaros a vosotras, que siempre estáis con mi madre, porque allí sabéis que no tiene familia y sois lo más parecido, así que… cuidádmela bien, ehhhh).

Antes escribía monólogos en mi “abandonadísimo bloghttp://spanishcarrie.blogspot.com y también, ¿cómo no?...era la primera en leerlos, y sus risotadas telefónicas me venían estupendamente… (Anda que no hemos llorado de la risa por teléfono, eh, mamáaaa…con las locuras de tu hija, jajajaja).

Escribí hace ya varios años un libro de autoayuda (que me enorgullezco de saber que está en la Casa del Libro) y fue mi primera fan, como está mandado… y siempre que voy a su casa (en Málaga) lo veo sobre su mesilla de noche… toda orgullosa ella (espero, mamá… que no lo pongas allí sólo cuando voy yo, ehhhh… que me enfadooo ;D).

En serio, ojalá todas vosotras tuvierais la suerte que tengo yo de tener una madre, que además de eso… es mi mejor amiga. Me ha disfrutado y me ha sufrido, con todas mis locuras, momentos malos, buenos, risas, lágrimas… hemos pasado juntas por todo tipo de situaciones, ya lo sabes mamá… pasaron cosas muy tristes, mamá… pero tú siempre has sido tan fuerte… que OLE TUS C… por ser como eres… por agarrar al toro por los cuernos, por haberte quedado solita y seguir con tu vida, por currártelo como una campeona (tú ya sabes a lo que me refiero).

Y no sólo eso… he de deciros que, no sólo me apoya por dentro en todo lo que hago y las decisiones que tomo en la vida (es de las pocas que “SIEMPRE” Y LO DIGO EN MAYÚSCULAS lo ha hecho realmente), sino que también me has ayudado por fuera, porque si no fuera por ti…. Todos sabemos que mi elegancia se caracterizaría por su ausencia… porque esa es la palabra que mejor te define y lo sabes… siempre te lo digo…ELEGANTE!!. Que hasta cuando tropiezas lo eres… que te pongas lo que te pongas estás divina… (ya quisiera yo que unos jeans y una simple camiseta me quedaran así…). Además… HUELES que alimentas!!! No conozco a nadie que fume tanto (síii… sí… sé que cada vez menos) y que jamás huela a tabaco!!! . Y su perro (mi perro… ejem ejem…Hola Sire…qué pena que no sepas leer porque te dedicaría a ti otro post enterito… monada!!) siempre huele a limpioooooo (aprovecho también para dar las gracias a los compañeros bomberos de mi mami que salvaron a Sire, su perrito, del incedio que hubo en el piso de debajo, porque ahora mismo es el único guardián de mi mami).

En fin… qué más te puedo decir, mamá… a parte de GRACIAS… POR TODO. Por darme esta genial vida, por apoyarme en todo, por ser tan luchadora, por criarnos tan bien a Paquito y a la menda lerenda, por guapa, elegante, fina… y sobre todo, por ser LA HOSTIA COMO MADRE!!! (lo siento, sé que no te gusta que diga palabrotas en público…sólo en casa..jajajajajjaj).

Igual en el futuro lejano, cuando tenga hijos y en lugar de blogs… existan ya los “mengs” (o vete tú a saber) me escriban mis niños a través de ahí también por si no vivo cerca de ellos… pero que sepas… que aunque estés a 540 kms físicamente de mí… en realidad estás mucho más cerca de lo que tú piensas… TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Uff! qué bonito! me ha emocionado...
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ohh que post mas bonito, me ha encantado. Mamis solo hay una y hay que cuidarlas y quererlas siempre.
    besitos.

    Belen.

    ResponderEliminar
  3. Qué preicoso!!
    qué haríamos sin las madres???
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. De verdad que tengo la piel de gallina, tú estás orgullosa de tu madre pero seguro que tu madre lo está de ti, se nota como eres por como escribes.
    Las que tenemos a las mamás lejos (yo a 320km) bufff como les añoramos...
    Enhorabuena por vuestra relación!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!... yo también me emocioné al escribirlo y mi mami al leerlo me ha llamado también secándose las lagrimillas... porque le he gastado una broma y le he dicho que salía en un post que había hecho sobre pieles maduras y que ella salía sin maquillar... y ha ido corriendo a verlo para ver qué foto se me había ocurrido colgar.. y me llamó la pobrecita emocionaíta, emocionaíta... jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aparichi yo soy compañera de tu madre, y seguidora tuya... que haria yo sin tu explicar como se ponen los coloretes jajajajjaa, se lo dije a tu madre, que me lo ponia fatal.... bueno que es cierto y que te voy a decir yo, que tienes una madre ejemplar y que no se le cae de la boca de hablar de ti y de tu hermano. Enhorabuena por toodo besitos. Bea

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!! ayer descubri tu blog y no paro de leerlo en todos mis huecos libres, mi marido desde ayer me dice : Otra vez estas viendo el blog!! estas enganchada!!...pues si es la verdad, estoy enganchada, me encanta!!! muchas gracias por compartir todos tus conocimientos,me encanta este mundo me hubiera gustado muchisimo dedicarme al mundo del "make up" pero por diferente razones nunca he podido, ahora me lo estoy planteando pero aqui en canarias todo es muy complicado, no hay buenas academias,y ya tengo 32 años , creo que ya es un poco tarde, en fin estoy hecha un lio, pero tiene que ser muy bonito y enriquecedor dedicarte a lo que te gusta, un beso fuerte ! y gracias otra vez!!!Vanessa

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA