Pestañas Postizas: Parte I

14:02

Con mi compi y "rival de la competecia" de MAC: Sabrina... majísima, encantadora y me ha cedido sus pestañitas postizas para que les pudiera hacer fotos para vosotras. (puesto que en bobbi, de momento, no tenemos posticería... pero... tiempo al tiempo...).


Para mí claramente hay tres tipos de pestañas postizas: naturales que prácticamente no se notan pero realzan... las EvaLongoriles (bastante tupidas y marcadas, pero quedan bonitas) y las de DragQueen (mmm las menos discretas... no aptas para salir por la calle ni siquiera para nochevieja).

Dentro de las pestañas podéis encontrar una gran gama, incluyo firmas como MAC, Make Up forever (de venta en Sephora) e incluso Fashion lashes de Ardell (de venta en perfumerías generales, al menos en la del Corte Inglés) o incluso en tiendas de maquilladores profesionales para teatro, televisión y demás... por ejemplo en la tienda de maquillajes Lovel (en la calle libertad 3, en Madrid)...

Pues bien, una vez dicho esto deciros que podéis elegir las que más os gusten dentro de estas marcas de pestañas postizas o incluso de los chinos.. pero tras mucho buscar, para mí las mejores son las siguientes que os voy a poner aquí, porque creo que quedan geniales, naturales e incluso las más evalongoriles quedan genial, porque son espesas y se notan pero quedan ideales para un día más especial, pero para los demás, las naturales que os planteo quedan geniales puestas. Os comento que a mí las de pelo a pelo o grupos de pelo no me convencen mucho porque es un rollo ponerlas y se te pueden ir medio cayendo y personalmente no me molan!!. Pero... he aquí el listado de las que sí me convencen por si os animáis... en el siguiente post ya os explico cómo se ponen:


Estas son muy naturales. Sé que no suena ahora muy bonito, pero para una persona que no tenga pestañas por culpa de enfermedades mamonas... o simplemente no tenga casi pelito pues estas están muy bien. Son las número 32 de MAC.



Estas son, sin lugar a dudas mis favoritas. Quedan espectaculares, totalmente naturales a pesar de su forma extraña, y se mezclan genial con nuestras pestañas... nadie notará que las llevas pero se te verán unos ojos preciosos. Son las número 33 de MAC



Estas son de mitad del ojo hacia fuera... para dar una sensación de ojo más almendrado, quedan también naturales, aunque los extremos son bastante largos, pero siempre se pueden cortar los pelitos si os parece que queda muy largo el extremo final. Mola porque parece que tenéis vuestras propias pestañas muy largas, porque al empezar desde el centro no se nota ningún cambio de repente, sino progresivo de pestañas. Son las número 20 de MAC.



Estas son un poco más espesas... por si os apetece una mirada tupida y que se os note algo que lleváis unos ojazos... aunque de cerca se puede notar que son postizas y eso que el pelo está super conseguido... aun así me encantan para dar un look espectacular al ojo. Son las número 36 de MAC.



Estas son las EvaLongoriles, muy tupidas, se nota que llevamos algo en los ojos, vamos, que se ve que llevas pestañas postizas si te miran de cerca, pero son cañeras... por si os apetecen para alguna fiesta o nochevieja y cosas así, pero se notan, son muy betty boop pero quedan también espectaculares. Son las número 1 de MAC.



Y nada que hacer con las pestañas si no fuera por este maravilloso e inocuo pegamento. En el siguiente post os explico cómo usarlo. Lo podéis encontrar en tiendas MAC o en tiendas de maquillaje especializadas, como Lovel, en calle Libertad 3, de Madrid, Harpo, etc... etc... e imagino que también a través de Internet.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. JO a mi me encantan pero no me decido a ponerlas, tengo miedo q digan "¿onde va esta hortera?" y mas si la pongo mal.
    Me apunto las nº33 que el viernes me paso por MAC, asi que espero tu siguiente post!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he atrevido a probar las pestañas postizas, pero la verdad es que quedan espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus entradas. Ahora a esperar por la siguiente... Podrías decir unos precios orientativos?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. claro que sí, las pestañas de MAC cuestan 12 euros si mal no recuerdo, y creo que el pegamento 11, aunque no estoy muy segura. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    He descubierto tu blog hace una semana y me encanta!!!
    Me gustaria hacerte una pregunta sobre las rojeces de las mejillas, yo las tengo muy marcadas y quiero que me quede la piel del mismo color.He visto en otro post que has publicado que los maquillajes de Bobbi son adecuados para neutralizarlas.
    Yo siempre uso base de MAC y me han hablado de una que te cubre totalmente la piel y aunque te ruborices no se nota, se llama full couverage es de MAC y no se si neutraliza el color y queda el tono uniforme ¿que base deberia usar?

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He descubierto tu blog hace una semana y me encanta!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA