Pestañas Postizas: Parte II

18:37


Hola de nuevo!!! Pues aquí tenemos a Charlie (Carlota) y a Juan, compañeros de currele... haciendo el paripé y posando así de chulos para nosotras... con las pestañas número 33 de MAC que son las que puse a Carlota y aquí va la explicación, espero que os guste y lo entendáis:




Charlie antes de ponerle las pestañitas naturales.





Este es el pegamento que os comenté en el post anterior, genial para pegar las pestañas... eso sí, cuando lo compráis y lo uséis, no penséis que está caducado o podrido... es que huele así... es una mezcla de olor entre..."pescado" y "la parte donde su espalda pierde su honroso nombre"... así que no penséis que está mal cuando lo compréis que es normal.

os ponéis un poquito de pegamento como veis aquí abajo en la mano, o en un tissue si no os queréis manchar y cogéis la pestañita.



Ponéis pegamento a lo largo de la línea de la pestaña (para poner el pegamento podéis ayudaros de la parte de atrás de un pincel, o un bastoncillo de los oídos cortado o similar...)



Esperáis unos 10 segundos para que el pegamento se quede como "pegajoso" y entonces lo aplicáis en el ojo. Yo siempre sitúo como por encima de la pestaña real la postiza para ver cómo encajarlas... y una vez hecho esto, comienzo por la zona más cercana al lacrimal, y el resto vamos colocando despacito con los dedos hasta el final de la pestaña.

(os juro que dejaré de morderme las uñas cueste lo que cueste... pero es que...cuesta tanto....el día que lo consiga me autopondré un altar, cada vez que las veo en las fotos me muero de corte, sorry chicas :(


Después empujáis suavemente, una vez pegada la pestaña, hasta el final y os mantenéis así unos dos o tres segundos, para asegurarnos de que se ha pegado bien.




Así quedaría la pestaña. No os preocupéis que el pegamento, a pesar de ser blanco, después cambia de color y se vuelve transparente. De todas formas, lo fundamental y que aún no he contado, es que antes de poner las pestañas hagáis primero la línea en el ojo, luego colocáis la pestaña... y después volvéis a hacer la línea por encima para borrar los restillos de pegamento y hacer que quede más perfecta.




Aquí haciendo la línea por encima de la pestaña.



Si tenéis rizador de pestañas...este sería un buen momento para usarlo, porque se entremezclan muy bien las pestañas naturales con las postizas.



Aplicamos la máscara de pestañas de abajo a arriba y en zig-zag para que se mezclen aún más y dar más intensidad a la mirada.


Así nos quedarían las pestañas. os cuelgo varias fotos de ambos ojos para que las veáis bien.









y aquí Charlie toda puestecita ya!. Imagino que sabéis que si pincháis sobre las fotos se amplían y así podéis ver bien las pestañitas más de lejos. ¿A que parecen suyas totalmente??.





Pues esta es la forma de ponerlas, luego ya podéis decidir cómo de exageradas queréis las pestañas, si las queréis más o menos naturales o más evalongoriles.. ya colgaré en otros post con maquillajes más cañeros tipo cocktail pestañas postizas más marcadas. y las que van desde el medio hasta el final (me refiero a un tipo de pestañas postizas que hay) se pegarían igual pero empezando por la mitad del ojo, sin ningún otro misterio.

Espero que os haya gustado el post. Así veis que se puede ir ideal y sin que se note que llevamos nada en los ojos. otra cosa más... para retirar las pestañas tiráis de la parte exterior de ellas hacia fuera, pero flojito y despacio. No os preocupéis que salen muy bien y no duele nada, y luego para limpiarlas o para eliminar restos de pegamento (tanto de la pestaña postiza como de vuestro propio ojo), pues un desmaquillante de ojos o si no...aceite de oliva y queda genial. Se pueden usar varias veces hasta que estén hechas polvo las pobres.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. por cierto... no lo he puesto en el post, pero... a que son flipantes los ojos de Charlie??

    ResponderEliminar
  2. Eso te iba a decir que vaya pedazo de ojazos!
    Que bien , que naturales quedan yse pueden usar varias veces pues genial, creo que las voy a coger otra cosa sera que me atreva a ponerlas! jiji
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya me he puesto al día! jajajajaja Espero que todo vaya bien guapi :)

    Bueno pues leyendo tu magnífica entrada ilustrativa ¡¡bien!! lo estábamos deseando! bueno pues eso, que ahora me dan ganas de probar cuánta maña podría llegar yo a tener. El resultado es súper realista y natural y los ojos de Charlie ya lo has dicho tú, flipantes!
    Estás guapísima Charlie y te quedan geniales!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. O.O Se ven hipernaturales O.O
    Habrá que probarlas =D

    Genial, como siempre ^^

    Marina

    ResponderEliminar
  5. WOW! que ojazos!! quedan genial! supernaturales, me han gustado muchiiisimo!
    un besito
    Estoy de SORTEO, pásate ;D

    http://yourperfectlook.blogspot.com/2010/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Pero que naturales!!! Me encanta como le han quedado... yo estoy deseando probarlas, a ver si me animo!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. QUEDAN SUPER BIEN, ME HA ENCANTADO, PQ YO CASI NO TENGO PESTAÑAS.. ESTO ME VA A VENIR MUY BIEN.
    BESITOS

    http://thefashionshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. con esos ojos casi que no hace falta ni pestañas ,) muy chula la explicación, estaría genial que hicieras looks diferentes con diferentes tipos de pestañas postizas, si es que el mundo del maquillaje es un mundo¡¡¡
    mil gracias por todos tus consejos
    mua¡¡¡*

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!
    Me ha encantado el post aunq prefiero que me enseñes en persona a ponerme las super pestañas!!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!

    qué maravilla... te quería pedir consejo porque me caso en unos meses y hay un tema de la cara que me trae de cabeza... cómo puedo escribirte?

    te dejo mi email por si pudieras contactar conmigo: ediah1980@gmail.com

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! y muy naturales!!


    Tengo sorteo de Les Jumelles, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  12. te he dejado un premio en mi blog! eso es el corte inglés de granada?

    ResponderEliminar
  13. no, Sin Cortes, es el corte ingles de Pozuelo, en Madrid. Y muchas gracias por tu premio!! Qué majaaaaa.... ;D

    ResponderEliminar
  14. que bien queda! si no se nota que son artificiales!!!Siempre habíamos pensado que se notarían mucho , pero ya vemos que no! A lo mejor nos atrevemos y las probamos

    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  15. Ya tengo rizador! Impresiona un poco al principio eh? jajajaja =D

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA