Bobbi Brown & Solo Moda

0:36


Hola!!!...




Estoy ilusionadísima... hace unos días me llamaron de mi empresa para preguntarme si quería formar parte de una pequeña colaboración entre bobbi brown y la web Solo Moda, en la que haría un video explicativo de un maquillaje de fiesta basado en labios rojos y ojos más ligeritos, y otro look ahumado marcando bastante los ojos... y como me apunto a un bombardeo... pues allá que fui!!.

Lo pasamos en grande, además tuve una modelo la mar de maja y tres reporteras de excepción (dos encargadas de grabación y Marta, encargada de fotografía y de hacer el reportaje). Chicas...lo pasé genial, en serio... hay que repetir!!.

El caso es que me veo extraña en el video (qué roja me he puesto al verme, no paraba de sonreír con cara de flipadilla), a veces digo frases raras pero entended que la cámara impone, además era sin guión y un poco sobre la marcha, pero el ambiente era tan bueno que me solté en seguida... jajajaja... ya juzgaréis vosotr@s... si queréis verlo podéis pinchar en en el siguiente link:


Para poder verlo hay que registarse en su web... y además, por el hecho de registraros participaréis en un SORTEO de un Lote de Productos de Bobbi Brown valorados en 300 euros!!...



Esto es lo que veréis al clickar: (abajo a la derecha están las bases del concurso, por si lo queréis leer). En el momento que os registréis, os darán acceso al video... está muy chulo, ya veréis... (la música me ha encantado, jiji).






Aquí con Laura, la modelo


Una vez estéis en la página, podéis ver los diversos videos, como look de fiesta o ojos ahumados...tips para colorete o corrector de ojeras... etc, etc... pero a mí lo que más me ha gustado han sido las fotos del making-off o cómo se hizo...( me veo mu "mosna"...jajajaja...)

Bueno, espero vuestras opiniones y deseo que os guste y que aprendáis un poquito más si cabe...que ya casi casi...os lo sabéis todo!!! jajaja...

Muchos besotes!!!


You Might Also Like

20 comentarios

  1. hola!!! yo ya lo he visto, me ha gustado mucho, lo haces muy bien pero en cirtos momentos se ve muy oscuro y no se aprecia como le has maquillado los ojos pero muy bien!!! un saludin!!

    ResponderEliminar
  2. wowww gracias por la info. ¡Qué buena idea! saludos desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  3. sí, es verdad, CNXI, que a veces se ve poco o como oscuro, y va un poco deprisa... pero bueno... lo importante es la idea. ya haré yo un video a cámara lenta para que podáis ver paso a paso todo un poco más adelante... besossss.

    ResponderEliminar
  4. Nena! estás guapísima! y se te entiende genial! vamos yo con una cámara delante tartamudearía!!!

    Los vídeos los guardo en mis favoritos!

    http://30s-fabulous.blogspot.com/

    H*

    ResponderEliminar
  5. Os escribo para contaros mi experiencia sobre el curso de Bobbi Brown que hice el pasado mes de Noviembre. Siempre he estado interesada en los cursos de automaquillaje, en especial los de maquillaje a diario pero no había encontrado el momento hasta que un día leí en el bloc de Aparichi (desde hace tiempo estoy enganchada a su blog) hablar de los cursos de Bobbi Brown. Y pensé: “esta vez sí que me animo”. Concerté cita para el curso en el centro donde trabaja Aparichi, que me viene fenomenal y tuve la suerte de tener una clase casi a medida, era un día de diario y solamente asistimos otra chica y yo, una maravilla!! Estuvimos durante dos horas aprendiendo los diez pasos básicos de Bobbi y lo que más me gustó es que particularizan el curso parar tu tipo de piel y tus facciones. El resultado fue fantástico, un maquillaje natural que era lo buscaba aprender!!
    De Aparichi deciros que es un encanto, nos enseñó, nos dio trucos, nos aconsejó… es una gran profesional y un encanto de persona!! Me alegré de haber asistido porque fue una tarde divertida y muy productiva! Os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. estas divina en el video, me gusta muchisimo la marca bobbi braun , los polvos de sol , colores y sombras nude la filosofia de la marca es tener un aspecto saludable, a mi me han ido aconsejando las niñas de stand de bobbi y me doy mis toques, me saco partido pero no parece que voy supermaquillada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video y sales genial. De verdad que me gusta mucho.
    Antes de leer tu blog nunca había comprado en BB, siempre iba a Mac, Armani, etc...., pero desde que te he descubierto estoy encantada. Me gusta todo, ya he pecado con el precorrector, corrector, maquillaje, polvos, pintalabios, gloss y perfilador, y lo que me queda :-D

    Por cierto una pregunta, el viernes pasado hice una compra en BB del CI de Serrano y en el ticket aparece como que tenéis una promoción (pone: diciembre tapa) y me dieron un vale promocional que sólo tiene un código de barras y nada más. ¿Te suena si tenéis alguna promo?
    Es que lo vi al llegar a casa y no se qué es.

    Muchas gracias y ojalá me pillara más cerca el CI donde tú estás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me encanta el post anterior donde explicas como utilizar el iluminador de bobby, la verdad qué ganas de comprarlo!!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el video. Hoy he probado el gel eyeliner, y fantástico, aunque no tenía picel apropiado, .... me las ingeníe para ponermelo. Mañana voy por la brocha. ¿Estas por la tarde o por la mañana? Viste lo del Face? Te mande un correito con los pantallazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mabel, mañana estaré hasta las 16:30. Si kiereste lo dejo reservado y así cndo vengas preguntas directamnte x la reserva.he visto lo del face... A ver si entro y lo cambio.
    Angi: lo de las tapas es una promoción de cafetería para el mismo día q compras algo en cosmética y te invitan a una tapa xo ya te digo q tiene q ser en el día. Me alegro de q te guste tanto bobbi.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te veo estupenda! Me alegro que contaran contigo para el video, me gusta porque explicas las cosas tan claritas que da gusto. Ya sabes que yo casi no me maquillaba, y ahora tampco me maquillo mucho pero cuando lo hago siempre es como tu me enseñaste y con los truquis de tu blog y ya varias personas me han dicho que les gusta como voy maquillada... y yo tan feliz les hablo del rincon de aparichi!!!
    Un besito enorme!
    María

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima niña!!!! y esas uñas tan perfectas!!!!

    Gracias por enseñarnos tus trucos. Me encanta tu trabajo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el vídeo, y algo he aprendido, el movimiento de la brocha para aplicar el colorete, no es lo mismo verlo que leer la explicación.

    Por cierto he recibido el Makeup Manual y tengo que decirte que he aprendido mil veces más con tu blog.

    ResponderEliminar
  14. caray...chicas...sois más majas que las "pesetas"..jajaja... es que da gusto leeros. Aunque reconozco que el video lo han "reoortado" bastante para darle más imagen estéticamente... pero ya iré subiendo yo más cositas..

    Ana...gracias por el cumplido!!! me sonrojáis!!!

    besazossss

    ResponderEliminar
  15. Hola Aparichi,
    he visto el video, estas estupenda, y demuestras que eres unas profesional como la copa de un pino.
    Me encanta la idea del iluminador.
    Por cierto en el video estas guapisima, un besete.

    ResponderEliminar
  16. hola Aparichi!me ha encantado el video..estuve a punto de hacer el curso en noviembre pero por falta de tiempo al final no lo hice.La próxima vez que salgan estaré atenta y espero estar menos ocupada jejejeje.Tengo una pregunta para ti,me graduo este año y las fotos de la orla son la semana que viene.Me gustaria saber si que me recomiendas para no parecer un fantasma en la foto!jejeje soy bastante blanca..y habia pensado marcar más el colorete y una sombra clara para iluminar...aunque no estoy segura.Gracias!! y espero conocerte en los próximos cursos..un besito!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. aparichi, vente a Asturias a darnos tu el cursillo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Sonitaprincess... por tus bonitas palabras....

    Laura... nos veremos en siguientes cursos, no te preocupes... si eres muy blanquita, para las fotos es mejor que marques bien el polvo de sol y el colorete, efectivamente. en general, hay que marcar más el maquillaje para salir en una foto, de hecho, puedes hacer una prueba maquillada y hazte una foto con tu cámara digital y si puedes la descargas en el ordenador y te darás cuenta si necesitas poner más de esto o aquello, porque el flash se come mucho el make-up.

    muchos besitosss.!!!

    ResponderEliminar
  19. Ayy...Brezo... si pudiera me iba para Asturias para daros el cursito, jiji...que tengo unas ganas de conocerla!!!! seguro que es super preciosa... muuuakkk

    ResponderEliminar
  20. gracias por contestar!!ya te contaré que tal salen..haré la prueba como dices y a ver qué tal!un beso y graciasaaa

    Laura

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA