Fuera Brillos!!

17:01

Felices Fiestasssss!!!!!! ¿os ha tocado algo en la lotería????



Ante todo siento no poder actualizar el blog todo lo que quisiera, pero ya sabéis cómo son estas fiestas...que estás todo el día fuera de casa mirando cositas por ahí económicas que den el "pego" jajajaj... lo entendéis, no?.

Bueno, pues si hace poco hablé de los shimmerbrick para dar brillo y luz a la piel, hoy todo lo contrario.
Voy a hablaros de un producto que hace que las pieles grasas o con brillo queden mates y geniales.



Que seguro que a la que de por sí le brilla mucho la piel no le parece tan "guay" llevar la piel llena de brillitos.

Pues lo dicho, así aprovecháis para estas fiestas y vais tan ideales, las que queráis brillar y las que queráis ir mate también.

En bobbi hay una especie de "papelitos tipo papel cebolla" que se llaman "Blotting Papers" que lo que hacen es quitar todo el brillo y grasita de la piel, incluso aplicado después de haberos maquillado. Es decir, se pueden aplicar sobre la piel tanto si no vais maquilladas como si lo estáis.


La persona con grasa, en cuanto pasan unas horas con su maquillaje, empiezan los dichosos brillos, así que sacáis vuestros blotting papers y como si fueran un kleenex los pasáis suavemente a toquecitos por la piel, no arrastrando, sino a toques suaves, presionando ligeramente sobre la piel por toda la zona grasa, y... TACHÁNNN...MAGIAA... la piel queda mate y resplandeciente al instante y el maquillaje intacto!!

Existe también algo parecido en Sephora (en too faced). No los he probado personalmente, pero que sepáis que también existen, aunque como los blotting... no hay nada!!

Y en MAC también tenéis un producto, que deja la piel completamente mate, se puede poner antes del maquillaje, justo después de la crema hidratante y tiene aspecto como de gloss transparente, pero en realidad deja la piel completamente mate, está hecho a base de silicona, si mal no recuerdo, y el tubito tiene forma de gloss de labios, pero es para la cara. Va muy bien por ejemplo para los hombres con grasa que no se maquillen...aunque para éstos también va genial el Blotting Paper... que por cierto, vienen en paquetes de 100, recargables y podéis comprar una fundita de piel para llevarlos con un espejito que es una monada. Los paquetitos de 100 cuestan 25 euros y la fundita de piel no recuerdo ahora mismo... puede que ronde los 45 (que también trae los 100 papeles de rigor incluidos) pero estoy hablando por hablar... lo miraré y os lo confirmo.


Pues nada más... y si no siempre queda el clásico del polvo compacto translúcido sin color para después del maquillaje, pero en serio...blotting papers es la caña!!!!

Besitos y espero no tardar tanto en escribir...

os gustan las pieles mates para el invierno??

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me parece genial, ya tengo varios productos de Bobbi y este no lo conocía.... me encanta también que tenga su funda(con lo que me gustan los detallitos...), así que, tocará darse una vuelta por el stand de Bobbi y autoregalárselo!!!
    Me gusta tu blog, se aprende mucho!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Siempre con tus buenos consejos.

    Muchas gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de ello, pero los brillos me tienen desesperada... aunque llevo dos semanas usando una crema hidratante matificante y me está viniendo de perlas: ¡el maquillaje me aguanta toda la noche!
    Un post estupendo Aparichi! y Felices Fiestas!! =)

    ResponderEliminar
  4. Este tema me interesa mucho pq mi piel siempre brilla, no importa la prebase que me ponga, polvos sueltos, compactos...

    La duda que tengo con estos papelitos, de Bobbi o de otras marcas, es si merece la pena. Me refiero a si no es lo mismo que hacerlo que un kleenex.

    Besitos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Siempre los necesito en la frente! la verdad es que van genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. en mercadona tambien los venden, 50 papelitos por el módico precio de.. 3€!!!
    me encanta tu blog, no me pierdo ni un post!!! gracias por explicarnos (y enseñarnos a las q como yo no teníamos ni idea del mundo del maquillaje) tantas cosas, y por esmerarte tanto, se nota que te gusta tu trabajo :)
    felices fiestas y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad guapa!!
    me ha gustado mucho tu entrada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana... te garantizo que no tiene nada que ver con un kleenex normal, porque el kleenex absorbe ligeramente la grasilla pero tb se lleva el maquillaje, cosa que los blotting papers no.
    Pues los del mercadona no los conocía... iré a cotillear a ver si son o no iguales...
    FELICES FIESTASSS

    ResponderEliminar
  9. Hola Aparichi... te sigo desde el primer, pero nunca me había atrevido a comentar... pereza supongo... jaja. Yo tengo el estuche y utilicé durante todo un verano los blotting papers... trabajo en el aeropuerto de pmi, y aunque no debería, hace un calor de morirse. Pues eso, que me salvaron de los brillos!! Y Ahora, gracias a un tratamiento que tuve que hacer para la piel, no los necesito. Pero el estuche es una pasada... siempre lo llevo en el bolso, me encantan estas cositas. Gracias por éste blog, soy fiel a los productos bobbi, y con tus post aprendo más de ellos. Mil gracias y Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Esos papelitos son muy buen invento!! Sobre todo para la zona T , que es raro que no brille. Besitos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que hacer con uno ya!! Yo cada vez que me veo brillis (que no he puesto yo) saco la polvera y ale! Por eso esto me va a venir muy muy bien! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me tomo buena nota porque tengo un par de amigos a los que le vendría de lujo.

    Muchos besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  13. No es coña!quiero el Blotting Paper ese para ni chico!donde lo puedo conseguir??corte ingles...?

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Aparichi! Por fin me he atrevido a escribirte. Soy forofa, seguidora y fanática de tu blog. Me encantaaaaa!!!!!!!! Desde que lo descubrí hace unos meses estoy más enganchada que un koala a un arbol, jeje. Me encantan todos tus posts, tus tutoriales y tooodas tus secciones...en especial la seccion "Antes y Despues". Eso sí, soy algo tímida y nunca antes me he atrevido a escribirte...pero, hoy me he alarmado de valor y me he lanzado a escribirte porque tengo un pequeño problemilla. Verás, tengo la piel más grasa que un luchador de zumo y, siempre que me maquillo (da igual que producto use) me salen más brillos que una cristalería en pleno verano. Y quería preguntarte por los Blotting Papers....¿Crees sinceramente que me pueden ayudar? He probado con varios métodos para intentar eliminar ese exceso de grasa. Al principio me lavaba la cara por las mañanas con alcohol, por eso de que es astringente y ayuda contra el exceso de sebo. Pero no funcionó. Luego la dermatóloga me recetó una crema específica, para regular el PH de mi piel y, reparar los daños y las quemaduras causadas por la limpieza con alcohol. Y ahora estoy usando una crema de Mary Kay, el tono Beige 304 (soy muy clarita), y bueno no me va mal pero, me da miedo seguir usándola en verano porque cuando se acerca el calor, los maquillajes me chorrean más que una ninfómana en un taller mecánico, jeje. Crees que usando las Blotting Papers conseguiré eliminar toooodo residuo graso y tooooodo ese brillo incómodo?? Ya no se que hacer....una amiga dice que se lava con Fairy...parece una tontería pero dice que le va bien...y estoy taann desesperadita!!!!!!! porque en vez de ir maquillada, parece que voy mantequillada!!!!!!!Bueno, un día de estos me paso por Pozuelo y así por fin te conozco en persona....ayyyy que ganas!!! Y a ver si tambien conozco a tu guapppíiiisimo marido( he visto fotitos, jeje..que ojazos!) que he visto que está en Kiehl´s....y me encanta!!!! y la firma también, jeje. En fin...besos de una Fan (ática,jiji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo es que vengas a visitarme a Pozuelo y así te puedo aconsejar en persona... me ha gustado tu solución de alcohol y fairy, jajajaja. muy heavy!!un besito.

      Eliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA