Zoa

21:35

¿Y quién es Zoa?.




Pues una chica que vino a bobbi a que le hiciera los ojitos almendrados y le pusiera una piel luminosa.

Como veréis en las fotos Zoa es una auténtica preciosidad, y sé que viendo las fotos pensaréis que mi maquillaje no tiene mérito con esa "pedazo de guapura"... pero en mi favor diré que ella salió suuuuper contenta porque tenía los ojos muy redonditos y la piel algo apagadilla y con unos cuantos toques quedó increíble...


¿No es una mezcla entre Sara Carbonero, Pilar Rubio y Megan Fox?.


La verdad que además de guapa por fuera lo es por dentro y me encantó conocerla. Su chico también super majo. Cuando terminé el make u
p me gustó tanto el resultado que le pedí que me diera autorización para sacarle unas fotos y colgarlas en el blog. La única pega es que no caí en hacerle las fotos del "antes" por lo que no podéis apreciar los cambios, pero lo que me interesa es que veáis que nadie pensaría viendo las fotos que Zoa tiene los ojos redonditos ni la piel precisamente apagadilla, sino todo lo contrario.


Aunque no hice tampoco fotos del paso a paso, para aquellas que tengáis los ojos redondos no tenéis más que alargar la línea de arriba del párpado hacia el exterior y unirla con una línea que haréis dentro del ojo y no fuera (si la hacéis también fuera se potenciará el efecto redondeado). Y algo super importante es que no olvidéis rellenar también la parte del lacrimal con el lápiz o eyeliner (yo usé el gel eyeliner black en ella, que dura toooodo el día puesto y no se corre de dentro del ojo).




Después todas las sombras que vayan del claro al oscuro de dentro hacia fuera, para que de sensación de mayor rasgadito el ojo y más grande.

En el labio sólo lleva el bálsamo hidratante en barrita "lip balm yogi bare" transparente y encima una barrita de larga duración que ha salido recientemente que se llama "Bikini Pink" rich color lipstick que es un rosa chicle pero clarito y es de larga duración.

De base de maquillaje lleva "Skin Foundation en el tono natural 4" y polvos de sol golden light.
En las mejillas el colorete "bahama brown" y para dar ese toque jugoso a la piel puse el "Face Highlighter Pen en tono Opal" que es una especie de iluminador que se aplica con pincel pero en un tono rosado-translúcido precioso y super jugoooso. Deja la piel más seca que parece requete hidratada, es decir, que puede con cualquier piel apagada y no se corre ni queda pegajoso ni nada, es ultra ligerito.

En los ojos lleva sombra en crema "steel" (un marrón oscuro parduzco) por todo el párpado móvil y encima sombra en polvo "black plum sw"(un marrón casi negro con algo de brillo).

Luego lleva una sombra que hablé de ella hace tiempo que se llama "Camel" (que tiene un color no muy bonito aparentemente, tipo color mostaza-caqui raro, pero da una luz increíble en la zona de la banana, para dar profundidad al ojo).
Y la línea, como os he comentado lleva "gel eyeliner black" aplicado con pincel y luego difuminado usando la sombra "Caviar" (negra mate) por encima, para que quede más ahumadito pero elegante y no ensucie el ojo.

El toque de brillo del inicio del ojo lo aporta el "Shimmerbrick bronze" aplicado con los deditos para que de más luz y coja más pigmento y abrir más la mirada.


Bueno... pues ¿Qué opináis?... Vaya modelazo, verdad???.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Perdona que te pregunte yo necesito un lapiz negro que dure todo el día para enmarcar los ojos como tu has hecho, que es precioso.
    Perdona por mi gnorancia gel eyeliner black sirve para la linea de agua. No se supone que al ser gel no se meterá en el ojo cuando lo pinte en la linea de agua. ¿Hay otro tipo de lapiz para esto??.
    Si no me he explicado bien, te paso mi e-mail.
    noelbi@gmail.com.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. wapa no es, es wapisima!!!!!!!!!! q envidia! pero de la sana eh? y el nombre me encanta! zoa! es precioso! a mi tb me encanta zoe! jejjej!!! se parece mucho tb a jessica lowndes!!!!! de la serie 90210 Beverly Hills!!!!! jejej!!! 1 besazoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que es monísima! y si que tiene la mezcla que tu dices!

    ResponderEliminar
  4. guauuu, muy guapa y muy buen resultado

    me maquillas???
    me encantaría, estoy deseando que alguien me enseñe a darme más partido a los ojos, me paso mucho tiempo intentando hacer un buen look y al final no es nada espectacular, los tengo un poco encapotados (creo que se llaman así, al abrir los ojos se me oculta el párpado móvil y no se aprecia el trabajo hecho) y espero aprender algún día.
    Un beso guapa, buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, y tú trabajo sensacional... No sabía yo de la utilidad del shimmerbrick como iluminador del lacrimal! yo siempre lo utilizo sólo arriba del pómulo y ahí uso sombra blanca, así que lo probaré. Me ha encantado cómo has explicado el paso a paso, aún sin poderte apoyar en fotos, besos
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    muy guapa ella y no es menos mi rubia ... TU!!! que eres un bombón!!
    Además de maquillar que quita el sentío.
    Se nota que soy tu fan, ???
    un beso mi niña y la verdad esq ha sido unl viaje y una experiencia muy bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya modelo!!! Y tú vaya profesional!! Haceis un tandem increible!!!
    Por cierto, me han mandado a mi correo una invitación de maquillaje de bobbi para el corte ingles, pero no se si tiene fecha de caducidad o si hay que pedir cita y esas cosas...Esto como va?? Es que si me sirve en el de Pozuelo(que creo que si)ya te estoy pidendo cita para que me des una buena capa de chapa y pintura y me dejes guapisima como esta chica!!!jajaja Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!!!
    Un beso grande, Paz (la granaina)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir tu trabajo. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  9. Aparichi!!! tengo el mismo problema, los ojos muy redondos!! y cuando me los pinto se me quedan caidos (mucho más caidos que sin pintar, y se que es pq los delineo mal). Por favorrrrr... explica lo que dices de la raya aunque sea con un dibujo.
    Porfa, porfa, porfa, porfa...

    Gracias!
    MARIA

    ResponderEliminar
  10. Otro día más, enhorabuena!! qué pasada! :D

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Acabo de escribir un pedazo de comentario y me da error. Lo odio!!!

    Si veo que al final no aparece intentaré volverlo a escribir.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. guapisima¡¡¡ yo tengo el gel eyeliner en azul oscuro, mañana intentaré hacerme la linea por dentro con él.... y el iluminador, en pomulos??

    ResponderEliminar
  13. Que bellezon! Realmente es guapisima esta chica, y me han gustado mucho tus trrucos para dar otra forma a los ojos, lo tendre en cuenta!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Paz, las invitaciones no tienen fecha de caducidad, salvo que te lo indique expresamente en la misma invitación. si no pone nada, es que no caduca. y conmigo puedes pedir cita cuando quieras, aunque antes de abril (ya te contaré por qué).

    no os preocupéis, que lo haré en paso a paso en otro post para que veáis cómo se hace, mejor que con dibujos...

    noelia: el gel eyeliner es lo mejor para dentro del ojo o linea de agua, mucho mejor que el lápiz, es resistente al agua y ni entra en el ojo ni se corre fuera, puedes estar tranquila.
    besis

    ResponderEliminar
  15. Vaya guapa que es esta chica no tiene nada que envidiar a Sara Carbonero,Megan o Pilar Rubio.Aprovecho para que me recomiendes una base de maquillaje de Bobbi para piel mixta(deshidratada)brillos me salen pocos.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito Aparichi!!! Has pensado en hacer videos tutoriales?? seguro que son geniales y podríamos ver al detalle el paso a paso.
    Por cierto, estoy deseando pasarme por el stand de Bobbi Brown en el CI para comprarme los pre y correctores que me recomendaste para contarte qué tal me van!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Esta chica estaba en mi clase en la carrera! que casualidad!
    Fue imagen durante una temporada de Marco Aldany!
    La verdad que es espectacular!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA