Nuevos Correctores en bobbi

21:09

Muy buenas!!

En esta ocasión sólo quería comentaros que ya han llegado los nuevos correctores a Bobbi.

¿Nuevos correctores?
Sí... han relanzado los correctores de toda la vida... los han reformulado y por fin están a la venta. He de decir que cuando me dijeron que eran la caña y que en EEUU estaba siendo un boom pensé: oh, no... me van a quitar mis correctores de toda la vida.. siempre que cambian algo que me parece prácticamente de lo mejor de Bobbi me pongo a temblar, porque pensaba que eran insuperables.

nuevo corrector con polvos compactos (para fijar el corrector)

Y he de decir que me he quedado alucinada cuando los he tenido en mis manos... cubren exactamente igual que antes, sólo que ahora encima dan más luz y de alguna manera son más ligeros (sin que se note esto en el resultado al corregir la ojera!!) por lo que se cubren la ojera y encima no se cuartean.

Me han encantado!!!!! les doy el "sí, quiero"!!!. Y además, el empaque nuevo me parece una monada, mucho más cuco. Trae prácticamente la misma cantidad, creo que varía por muy poco porque ahora el formato es mucho más compacto y los polvitos (esos sí traen menos cantidad al ser compactos) que trae para fijar el corrector son prensados y no sueltos, como antes, que siempre se acababan saliendo un poquito en el estuche de maquillaje, así que mejor que mejor.

Ya haré un post aplicándolos para que veáis la diferencia con las ojeras del antes y el después.

Corrector de bobbi antiguo

Pues las que estuvierais usando los clásicos correctores de bobbi que sepáis que ahora están mejorados aún si cabe y que apenas ocupan espacio, no antes que eran bastante aparatosos... os van a encantar. Y a las que no tuvierais aún el corrector de bobbi, que sepáis que merece la pena que os acerquéis a darles una oportunidad porque no os van a defraudar.

PD. En cuanto a los pre-correctores tienen el mismo formato y tamaño y lo que han cambiado es la formulación que es igual de buena que la de los nuevos correctores.

Conocíais el antiguo corrector de bobbi?? yo nunca pensé que la nueva textura me gustara tanto... ya me contáis.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Tendré que probarlo, por lo que dices me va a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no tener Bobby a mano... :-(((

    ResponderEliminar
  3. Jo que pena!!!! yo tengo los antiguos que me encantan pero los tengo casi nuevos a si que tendré que esperar.

    ResponderEliminar
  4. me haces un hueco el Lunes a las 16:00??

    preparamos el maquillaje y me enseñas todas las novedades de Bobbi....estoy correctores son la caña!!!

    un besoooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

    bea

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el antiguo y qué pena no haber sabido ésto antes porque lo he comprado recientemente y lo tengo enterito. En fín, en unos tres meses voy a por el nuevo ;)

    Pasé el lunes por tu stand pero me dijeron que estabas de mañana :( me hubiera gustado achucharte y darte la enhorabuena personalmente por ese pez globo.
    Mua

    ResponderEliminar
  6. He de confesar que soy fiel amante de los correctores de bobbi, qué sería de mi sin ellos!!!

    Besos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo sí conozco el "antiguo". De hecho, aún es mi corrector, aunque ya estoy "rebañando" los bordes, jejeje...
    Lo de los polvos COMPACTOS para sellar me resulta rarísimo, pero me encantará probarlo porque, desde luego, es el mejor corrector que he usado :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ana, cuanto tiempo!!!
    Yo tengo los anteriores que tu me recomendaste ;)
    Y gracias guapa, porque me van genial, genial!!
    Estos mejores?? tendré que probarlos porque de verdad que estoy encantada y los recomiendo 100%.

    un besote,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los antiguos. Jooo.. me queda mucho para gastarlos así que tardaré en probar los nuevos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada con los antiguos y además todavía me queda mucha cantidad así que tendré que esperar para probarlos.

    ResponderEliminar
  11. MMM QUÉ BUENA PINTA. ¡QUE GANAS DE PROBARLOS!GRACIAS POR LA INFO

    ResponderEliminar
  12. Estaba ahorrando para los "antiguos"... y en poquito espero tener en mis manos esta novedad que tanta ilusión me hace!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! T leo dsd q t empezaste (x el blog d Estefanía). He seguido muchos d tus consejos ( vanilla para mí ha sido una salvación!!!). Llevo un tiempo queriendo ir a verte xq NECESITO TU AYUDA con mis ojeras... Voy dsd Madrid (barrio Salamanca) x eso m gustaría q m dijeras cuándo podría ir (para que m aconsejes TÚ) y sobre q hora (yo podría sobre las 6,20 - 6,30 lunes miércoles y jueves y los viernes sobre las 5,20-5,30). MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría me has dado porque precisamente este fin de semana iba a desplazarme a Málaga para comprarme un corrector de Bobby, así que mira por donde los probaré! :)

    Gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo no conocía ni los de antes ni los de ahora pero me estoy convenciendo porque leo muy buenas críticas. Y ahora que los han reformulado ideal! El envase se ve práctico!!! BUena entrada!

    ResponderEliminar
  16. El antiguo corrector me parecia fantastico, asi que si ahora es mejor, pues mucho mejor no?? Lo de los polvitos compactos, pues no se cmo ira, a mi los sueltos ya me iban suficientemente bien, pero habra que probarlos ycomparar!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! No termino de cogerle el punto a los correctores de BB, aunque me ponga la repair antes,el precorrector, siga paso a paso,al final al cabo de un par de hora ¡se marcan las arruguitas que conozco y hasta las que no tenía ni idea que tenía! y encima llevo gafas,asi que el 3D...¡estoy muy desanimada!

    ResponderEliminar
  18. hola,justamente he acabado mi corrector y esta es una buena ocasión para probar los nuevos de B.B.Esta semana me pasaré por el C.I. de Oviedo.

    Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Te iba a mandar un correo preguntándote por este corrector y resulta que te has adelantado!! Hace un par de semana llegué de New York y compré este corrector, la chica me dijo que era fabuloso!! También me compré la cremita del contorno pq le comenté que me solían salir líneas... la cremita va genial, aunq me hecho muuuuy poquita cantidad!! Al correcto le estoy pillando el truquito, pq es muuy denso, y al principio me salían líneas pero cada vez me está dando mejores reultados..Creo que es por los pinceles que uso, cuál me recomiendas?? Podrías hacer un post de cómo usarlo?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía qué a tiempo! hace un par de semanas te mandé una foto y me recomendaste los tonos que creías que mejor me iban e iba a pasarme a comprarlos cuando has puesto este nuevo post!!! así que estoy deseando ir para cogerlos y ver el resultado, si no he entendido mal los tonos son los mismos no? Bsicoss

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Esta tarde me he pasado por tu stand para probarlos. Tu no estabas, y me ha atendido Nerea (que chica tan maja¡¡¡ y ademas me ha dejado guapísima. ¡¡que 'mano' teneis las chicas BB¡¡¡) El caso es que queria probarlo sobre todo para ver cómo quedaba despues de unas horas, ya que el anterior me marcaba mucho los pliegues. Por eso no lo tenia.
    Pues bien, la primera impresion cuando me lo ha probado Nerea ha sido: ¿Donde están mis ojeras? ¡¡han desaparecido¡¡. Me ha encantado, pero mas todavia me ha gustado cuando a las horas he llegado a mi casa y seguia perfecta¡¡¡
    Ha habido un momento, a mitad de la tarde, que acercándome mucho mucho a un espejo, he visto que se metia el producto por unas arruguitas, pero muy poco, he 'pulsado' la zona con el dedo indica y se ha fundido perfectamente con mi piel.

    En resumen: me ha encantado y es mi proxima compra segura.

    ResponderEliminar
  22. Hola Aparichi, te escribo porque me he comprado (siguiendo tus consejos después de enviarte mi foto) el precorrector y corrector que me encanta una vez aplicados, pero, pasado el tiempo se me cuartean!! porqué puede pasar?? necesito tu ayuda!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola:

    Pues despues de la buena experiencia con la prueba que me hizo Nerea (de tu stand) he ido hoy a coprarlos (precorrector y correctores). Una vez mas Nerea me ha dejado guapísima.¡¡que pasada¡¡¡ ¡¡que bien maquillais las chicas bobby¡¡ es alucinante¡¡
    Tmbien me he comprado un kit de ojos, sombra+gel eyeliner, con brocha¡¡¡. Espero que poniendomelo yo, me quede igual de bien.

    Bueno.. pues eso que el precorrector y correctores son fantasticos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, pues ya lo he probado y así de primeras parece como más espeso que el otro, pero luego el acabado creo que me gusta mucho más. Y los polvos, al venir prensados, manchan mucho menos.
    Desde luego este corrector es de 10.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...