1er Cumpleaños del blog y Graciassssssssss!!!!

11:11


Pero qué contenta estoy!!!. Hoy es mi primer cumpleaños como bloggera!!!. Tal día como hoy hace un añito (podéis ver aquí el primer post que escribí) empecé una aventura de la que cada día me enamoro más.

Son ya 658 seguidores y un total de 189.350 visitas!!!!. Estoy pletórica. Jamás pensé que hubiese entrado tanta gente a leerme, estoy super emocionada!!!.

La verdad es que tener un blog es parecido a tener a un bebé (jajaj, no creo que será tan fácil, jiji)... en el sentido de que empiezas sin "conocerle" pero con muchas ganas e ilusión... y poco a poco va adquiriendo forma y personalidad... y cada día te sientes más orgullosa de él. Es mi pequeño que surgió de la nada y resulta que a las personas les gusta y te leen, y encima, no sólo lo leen sino que muchos dejan "comentarios" sobre lo que leen, y eso es un feedback que me entusiasma!! Para mí es de lo mejor ir a mi bandeja de entrada del e-mail y ver que hay nuevos comentarios de los posts que subo. Leo todos y cada uno con muchísima ilusión y siempre estoy "ávida" de más, jejeje. Son como una droga para una bloggera, aunque no lo creáis, pero es a mí lo que realmente me anima a seguir y seguir escribiendo porque me encanta que participéis.

Cuando empecé a plantearme la idea del blog la verdad es que, como muchas sabéis, mi gran Hada Madrina, Estefanía de Con Dos...Tacones, me animó muchísimo y, por supuesto, me inspiró. Empecé leyendo única y exclusivamente su blog y me fui enganchando. Es curioso cómo llegas a incorporar a los blogs como parte de tu rutina... es como que si no lo lees, no has terminado bien el día, jaja.
De ahí fui poco a poco conociendo nuevos blogs, como el de Beatriz de necklace of pearls, Patricia de mode et tresors o el de Edurne de Rebelattitudes, Devil wears Zara, Fondevila personal shopper (Bravissima), y muchos más que leo a diario y no pongo porque me tiraría todo el día, y son parte de mi nueva rutina diaria, sin los cuales no puedo pasar, por todo lo que aprendo y comparten con nosotras.

Por eso, decidí que yo también quería formar parte de la rutina de algunas personas, y enseñar un poco, en la medida de lo posible, los conocimientos que tengo acerca del mundo de la belleza, en general, y del maquillaje, en particular. Porque no encontré demasiados blogs de maquillaje en los que expliquen cómo maquillarse paso a paso realmente, y por eso pensé que podría resultar interesante aportar mi particular granito de arena. Por eso pongo tanta ilusión en el blog y os prometo que ni os imagináis lo que un blogger se "estruja la cabeza"... (al menos yo) para pensar qué más os puedo ofrecer, de qué puedo hablar a lo largo de esta semana... les gustará esto o aquello?...

Y antes de terminar esta gran biblia que me caracteriza (la cual os doy las gracias de nuevo por leer!!!) quiero comentar tres cosas más:

La Primera: esto va para Pukimuki, una seguidora reciente del blog que ayer me sorprendió muchísimo cuando me hizo justo un comentario en el último post que subí felicitándome por mi primer cumpleaños, antes de que yo lo anunciara hoy... me sorprendió que se acordara y estuviera pendiente de algo así y me hizo una ilusión tremenda...jamás lo habría imaginado!! así que muchísimas gracias.

La Segunda: Hoy estoy doblemente de celebración porque mi blog cumple 1 añito... y mi padre de carne y hueso... cumple hoy 60 años!!!!. Así que MUCHAS FELICIDADES PAPÁAAAA!!!. Me encanta eso de que a mi bebé le sacaré justo 30 años y mi padre le sacará 60!!!. Qué redondo, no???.

La Tercera y más importante: Sólo agradeceros de todo corazón que estéis ahí, detrás de la pantalla, leyendo mis truquitos de make-up y un poquito de mi vida, que me encanta compartir con todas vosotras!!!. (si algún chico me lee, como somos mayoría hablo en femenino, jajajaja...besitos). UN MILLÓN DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS porque sin vosotras este blog no existiría!!!!!. Sois mi mayor motivación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Pues ya me despido y espero seguir llenando vuestras pupilas con mis letras y mis fotos!!! y que cualquier cosa que os apetezca comentar o preguntar, no os cortéis, que me encanta recibir comentarios y e-mails... os animo a escribirme siempre que queráis para cualquier duda o para lo que necesitéis.

un besazo!!!!!!!!!!!. os quiero!!!!!!

You Might Also Like

34 comentarios

  1. enhorabuena q sean muchos más!

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :)

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday !! Hoy El Rincón De Aparichi cumple su primer añito de vida virtual. Un año de consejos y trucos de maquillaje para aprender a sacarle el máximo partido a tu belleza. Muchas mujeres han seguido los pasos de esta experta maquilladora, pero no solo ellas han quedado satisfechas con los resultados, sino que también ellos se han animado a seguir estos pasos; y yo soy uno de ellos; porque cada día somos más los chicos que nos interesamos por cuidarnos y dar buena imagen sacándonos el mayor partido. Gracias a los consejos de este maravilloso rincón, los chicos también hemos aprendido a aplicarnos polvos de sol, cremas con colorido, bases de maquillaje ... Por eso, quería felicitar al Rincón de Aparichi por sus sencillos y efectivos consejos y animo a todos aquellos chicos que se interesen por este mundillo, que no dejen de leer este blog, pues aquí encontrarán los mejores consejos y pasos para sentirse más guapos. ¡¡ Feliz primer cumpleaños Rincón De Aparichi !!

    ResponderEliminar
  4. felicidades¡¡¡¡

    yo no suelo comentar, porque no los suelo leer a diario, cuado llega el finde (vese hoy) me meto el maratón y leo todas las actualizaciones de la semana, y jo ya me da cosilla comentar porque está todo ya pasado,
    me encanta tu blog, la información que das siempre, y lo maja y agradable que eres¡¡¡.

    los últimos looks, con tus maquillajes son espectaculares, me encantan¡¡ y la verdad que con foto es como mejor se ve, y por cierto me gusta mucho mas como llevas el pelo ahora, te queda genial¡¡
    un besín y felicidades a tu papi ,a tu blog y a ti ;)

    muaaaaa¡¡¡¡¡*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el blog, y a tu padre, por supuesto. Es un placer seguirte.

    ResponderEliminar
  6. felicidades preciosa!!!
    y q sigas compartiendo con nosotras todo lo q sabes.
    un beso !

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy me he puesto colorá al leerlo.... Me alegro de que te gustara el detalle! Felicidades para tu papi y para tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeeeeess!!!!!! ohh 1 añitoo!!
    so te sigo desde el 1º post que publicastes y aqui sigo!! ah! y felicidades para tu padre!
    Wapaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog y a por el segundo.
    ¡Felicidades a tu padre también!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños, guapa!

    Lo estás haciendo muy bien, así que espero que sigas mucho tiempo más dándonos consejos, explicándonos truquitos, haciendo looks...

    Muchas gracias por tu esfuerzo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades¡¡ no suelo entrar a comentar pero te sigo y te leo siempre, mi blog es de mellizos, nada que ver con este pero mira yo creo que cuando somos madres tenemos que cuidarnos mas que nunca y gracias a tus consejos, yo lo hago, ademas me resuelves sin saberlo muchas dudas que no tengo a quien preguntar jeje, si te apetece pasarte por mi blog yo encantada, te dejo mi dirección http://mismellizosyyo.blogspot.com Disfruta el día¡ te lo mereces.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades Aparichi y que cumplas muchos más!!! Tienes un blog maravilloso
    besos

    ResponderEliminar
  13. mi blog ayer cumplío un mes y yo ya estaba super emocionada! jeje así que ni me imagino lo que será cumplir un añito!!
    Muchas felicidades! y suerte para seguir adelante!!

    Un beso!*
    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa! Yo no suelo comentar porque a diario no tengo mucho tiempo así que veo rápidamente el post y paso al siguiente...(qué triste no poder disponer de tiempo para lo que a una realmente la entretiene, pero así son las cosas y bueno al grano! no quería dejar de felicitarte por este maravilloso blog, que tantas cosas nos enseña y aporta y desearte que sigas muchos años mas compartiendo tu buen hacer y saber con nosotras.
    Felicidades para tu papá también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por tu primer aniversario!!!,y también por el día de la madre!!!,aunque no haya nacido aún,muchos besitos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!!! por e
    l año del blog y por el día de la madre ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena de corazón!!!!FELICIDADES!!!
    Gracias a tí descubrí y empecé a utilizar la marca para la que trabajas y no sabes cuánto te lo agradezco!!
    sigo experimentando con las bases a ver si encuentro la que más me convence pero, desde luego me decidí a ir al stand nada más leerte.
    Por cierto, con mi madre también me llevo 30 años justos y con mi abuela (su madre) 60!!!
    Besazosss

    ResponderEliminar
  18. Guapaaa! muxas felicidades! es genial tu blog, así que te lo mereces! Un besazo y cuídate!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, y gracias a tí por todo lo que aprendemos contigo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapetona, espero que sigamos leyéndote muchos años más.

    Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  21. Pues solo puedo decirte una cosa, felicides !!!, bueno dos cosas, graciasssssss !!!, es un placer leer tus entradas, y es una suerte tener a "una profesional" entre nosotras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Lo primero, muchas felicidades! creo que hay pocos blogs que lleguen al año con la afluencia y el éxito que tiene el tuyo. Me encanta cómo detallas todo y espero que sigas publicando con las mismas ganas.
    Lo segundo, no te haces una idea de lo feliz que me has hecho al incluirme en tu lista de favoritos. Mil gracias, de verdad!
    Y sobre lo que me preguntaste, yo estoy muy contenta sobre todo con el material, recibí 5 volúmenes muy extensos, con toda la información relativa a asesoramiento personal, análisis de color (más un maletín con las pañoletas), proporciones, protocolo... Sobre otros cursos de la misma escuela no te sé decir, pero el de personal shopper lo ví muy completo.
    No me enrollo más, felicidades de nuevo y disfruta de lo que te viene!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el añin!!
    Aunq no suelo comentar siempre te leo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y gracias a ti por hacer que estemos más guapas!!!!!
    Besotes.
    alejandra

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena.
    Muchas gracias a ti por hacer que el día a dia sea mucho mas facil.Por hablar de cosas que nos gustan y sobre todo por enseñarnos ( al menos a mi)
    No cambies por favor¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. muchísimas gracias a todas!!!!!!... sois lo mejor!!!!!. la verdad es que estoy super contenta con este añito y cada día, como os digo, me gusta más escribir este blog y saber que hay personas que lo leen y encima les gusta!! jajaja. pues mil gracias de nuevo por seguirme aunque sea en la sombra, por leerme y por comentar mis posts...un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Guapísimaaa!! Muchas felicidades y muchas gracias por todo el tiempo y conocimiento que nos compartes!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades y enhorabuena por el blog!!!!! de tu blog he cogido varias ideas y he comprado varios productos que han hecho mejorar mi maquillaje diario, eres la mejor!!

    espero que sigas super bien y disfrutando de esta etapa tan bonita, y lo que te queda por delante más bonito aún! es que estoy sensible con el tema porque en menos de un mes nace mi primera sobri...

    bss guapísima

    natalia

    ResponderEliminar
  29. LLego un poquito tarde pero... FELICIDADES!!!!!!! Soy una gran fan tuya, me encanta tu blog y he aprendido muchisimo de él, en serio no te imaginas lo útil que ha sido para mi...
    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!! Te leo desde el principio y cada día me tienes más enganchada =)
    besicos

    ResponderEliminar
  31. Leo muuuchos blogs de belleza y el tuyo esta entre los 3 mejores, incluidos los de habla inglesa, la verdad es que te tengo que dar la enhorabuena.
    Gracias por compartir con nosotras tus conocimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! Acabo de descubrirte atraves de Estefania de C2T, y me he animado a escribirte justo en esta entrada, por que realmente me identifico mucho con lo q escribes en el, desde que descubrí el mundo de los blogs de moda, no hay dia que al levantarme, o antes de que acabe el dia, no me haya puesto al dia!! y es que esto, engancha! y mucho! asi que queria darte mi enhorabuena por tu blog, que he estado viendo muchas de tus entradas, y me parece SUPER INTERESANTE!! Muchisimas gracias por ofrecernos un cachito de tu sabiduria y de tu tiempo a nosotras!!
    Un beso muy grande desde Galicia!!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias, Nerea!!. pues sí, la verdad es que al final acabamos blog-adictas!! pero bueno...es lo que tiene esto de la tecnología!!. un besazo y gracias por comentar!!. muuuuak

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...