Escuelas de Automaquillaje en Bobbi Brown

12:56


Muy buen inicio de semana a todas!!!

Acaba de empezar la temporada de escuelas en Bobbi Brown, que siempre tienen lugar en los meses de Mayo y Noviembre.

En mi centro, es decir, en el Corte Inglés de Pozuelo (donde ahora no estoy por motivos de la baja pre-mami) las escuelas comienzan mañana día 3 de Mayo y finalizan el viernes día 14 de Mayo.
La duración del curso es de 2 horas, un sólo día, a elegir.
El precio del curso: al finalizar el curso tenéis que comprar 3 productos de bobbi (así realmente si necesitáis algún producto pues ya aprovecháis y de paso aprendéis nuevas técnicas de maquillaje).
El curso de automaquillaje está basado en los 10 pasos básicos de bobbi, donde aprenderéis técnicas esenciales como las que explico aquí día a día, pero llevadas a la práctica. En la escuela os vais maquillando vosotras mismas con la ayuda y supervisión del profesor-maquillador. Es para que sepáis realizar correctamente un maquillaje de diario, para ir a trabajar o lo que necesitéis, pero con los tonos tanto de correctores, maquillaje, polvos de sol, colorete, labios y sombras que a cada una os favorecen.

Cada persona tiene sus tonos y se maquillará durante el curso con ellos, con lo cual está genial porque además, os lleváis a casa un "Face Chart" que es un folio en el que podéis anotar todos vuestros tonos y las brochas que habéis ido utilizando en cada paso y así lo tenéis en casa y podéis ir practicando con él. Es muy práctico y sencillo!!!!!!!!!

Además, si hacéis el curso en el stand de "Bobbi Brown de Pozuelo", si decís que vais/llamáis de parte de mi blog (El Rincón de Aparichi) al finalizar el curso os darán una tarjeta-invitación para una sesión gratuita de maquillaje el día que elijáis (para una fiesta, una boda, una noche loca... para lo que queráis) que os hará uno de los maquilladores del stand (siempre reservando cita antes, claro!!).

El teléfono del stand de Pozuelo es: 913 077 957. y os recuerdo, la escuela del 3 al 14 de mayo. 2 horas, a elegir en uno de los 3 turnos que se realizan a diario (uno por la mañana, y dos por la tarde, para así coger cita en el que os venga mejor por el tema del horario). De todas formas, llamad por teléfono para que os digan el horario exacto de cada curso, si estáis interesadas!!.

Para el resto de centros de bobbi, que también tienen escuela durante el mes de Mayo, aunque no sé en qué fechas exactas, debéis poneros en contacto con cada centro en concreto y preguntar allí los horarios y los días de escuelas, por si no os viene bien el de Pozuelo.
Aquí os dejo un link a los teléfonos del resto de centros, pero no os fijéis en la fecha que pone de escuelas, porque están aún las de noviembre, no está actualizado aún, así que llamad mejor por teléfono para informaros: pinchad aquí.

Pues espero que os animéis, porque de verdad merece la pena, es muy divertido y siempre se aprende. Incluso hay gente que ya hizo el básico en noviembre y se ha vuelto a apuntar en mayo, porque así vas refrescando la teoría y la práctica.

Además, también, si ya habéis realizado un curso básico, podéis pedir información en los centros, acerca de los cursos avanzados, que imagino que cuestan lo mismo aunque las fechas os las tienen que dar ya en el stand (que también se hacen ahora en mayo).

Animaos que os lo vais a pasar genial y vais a salir hechas unas expertas en maquillaje!!!. Me da penita no poder estar este año con vosotras y daros el curso personalmente, que me hacía mucha ilusión, pero bueno... todas y todos los maquilladores de bobbi son estupendos y unos grandes profesionales y os van a enseñar mejor que yo misma...así que si tenéis ganas y tiempo, no lo dudéis!!!!

Muchos besos y ya me contaréis si habéis ido y qué tal os ha parecido???!!!!.

muuuuakkkk.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. a ver si ésta vez consigo organizarme para hacerla que me va a venir muy bien un curso de maquillaje....

    besotessssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  2. pues te iba a encantar!!! y así aprovechabas y te hacías con el stick foundation, jajaja. qué poquito queda ya para nuestras bodas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy recomendables, se aprende un montón¡¡
    Wapa, quería hacerte una consulta, tengo una invitación xa una sesion d maquillaje en Bobbi, puedo aprovecharla para un evento concreto(tipo boda, bautizo..)o ponen alguna pega?

    Enhorabuena por el blog¡me encanta¡¡^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy apuntada, lo que no se es que me voy a comprar por que tengo de todo......bueno seguro que algo cae, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. De q tipo es la invitación,Raquel?Lo digo pq hay veces q es solo para un maquillaje de día sencillo xo si no en principio si puedes usarla para lo que quieras,pidiendo cita antes y especificando q tipo de maquillaje quieres.besitosss y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu blog y llevo siguiéndolo desde hace un tiempo! Tengo unas ganas ENORMES de probar los productos de Bobbi, pero como no me queda muy a mano siempre lo acabo dejando... ¡pero de este mes no pasa! que además tengo que comprar correctores para mis ojerazas y los de BB me llaman mucho... lo que pasa que aquí en Coruña son en junio y las fechas no me vienen demasiado bien para mis exámenes, pero haré un esfuerzo :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo una invitación, pero me han dicho que es para la escuela de maquillaje, que no tengo que pagar ni comprar nada, que es para premiar mi fidelidad, jeje.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. qué suerte!! una invitación para la escuela de maquillaje??... pues aprovéchala porque suele ser invitación para sesiones pero rara vez para la escuela!!!. qué guayy!!!. besitoss

    ResponderEliminar
  9. Voy a intentar llamar hoy para apuntarme en Málaga!! por Dios menuda idea!!
    Muchas gracias guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Jo, a mí me encantaría ir, pero claro, soy de Ceuta y no tengo previsto hacer ningún viaje de momento... Qué penita!

    ResponderEliminar
  11. Ay... cómo me gustó a mi ir a la sesión de automaquillaje contigo, aprendí un montón y me lo pase muy bien, se lo recomiendo a todo el mundo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ya me apunté!!! a ver qué tal la experienciaa :D
    Gracias guapa!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo hice y me encantó!! La verdad que es muy práctico, aprendí muchas cosas. Gracias por la información Aparichi!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo me he apuntado también! Podrías decir cuáles son los must-have o productos estrella de bobbi para elegir lo que comprar después? Yo estoy conociendo la marca gracias a ti, siempre uso mac y nars y de bobbi solo tengo el gel eyeliner y el powder brush... Besos!

    ResponderEliminar
  15. Teniendo en cuenta el valor de la imagen en la actualidad, capacitarse en algo relacionado con la estética puede brindar los conocimientos para conseguir trabajo de forma rápida y segura a partir de la gran demanda de profesionales en esta área.

    ResponderEliminar
  16. Wapa¡miré la invitación que te comentaba y no pone nada específico...simplemente sesión de maquillaje personalizada, asiq llamaré y lo consultaré a ver q me dicen¡ Gracias d todas formas^^

    ResponderEliminar
  17. entonces, Raquel, eso no es una escuela, es una sesión de maquillaje de unos 20 minutos en la que el maquillador te hace el maquillaje, pero no te va enseñando, en principio, los pasos. la puedes usar, en principio, cualquier día pidiendo cita con antelación, al menos hasta donde yo sé... pregunta siempre antes en el stand al que vayas a ir. un besitooo

    ResponderEliminar
  18. hola wapa!!

    veras he leido que trabajas para la firma bobbi bronw.
    yo estoy muy nerviosa porque me han llamado para una entrevista (soy de madrid).podias decirme que es lo que te preguntan o si te piden hacer una prueba...jo la verdad es que estoy muy ilusionada y tengo miedo a llevarme un chasco
    contestame porfavor
    besos

    ResponderEliminar
  19. muy buenas...ya te he contestado por el e-mail!. un bsitooo

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA