Shimmerbrick Bronze Total Look

11:41

Muy buenas!!.. qué tal lleváis las vacaciones???. Yo tranquilita disfrutando de esta "lluvia"...

Bueno, pues aquí os traigo un look en el que el iluminador "Shimmerbrick Bronze" es el protagonista. Lleva tanto en las mejillas, como se puede ver en el efecto nacarado tan ideal, como en los ojos (lo he mezclado todo y lo he puesto a modo de sombras) y encima del brillo de labios también lleva shimmerbrick bronze!!.

Antes del shimmerbrick lo que lleva es maquillaje y polvos de sol y en el pómulo lleva, justo por debajo, el colorete Maui, que es un tono que con la piel bronceada en veranito queda espectacular!!!. Es rosa pero tiene ciertos destellos dorados y viene en un tamaño polvo de sol, o sea, grande.

En las mejillas lo mejor es aplicar el shimmerbrick con la brocha "face blender brush" que deja un halo de luz como más difuminado y precioso...

En los ojos, sólo lleva las líneas del shimmerbrick mezcladas y aplicadas en el párpado móvil con la yema de los dedos (para que coja más pigmento, puesto que el shimmerbrick deja un halo de luz y no mucho color) y un poquito hacia arriba (sin llegar a la ceja) y el gel eyeliner en negro para enmarcar la mirada. Máscara de pestañas "everything mascara en negro también".
Vaya ojos tiene Charlie!!!


En los labios lleva el lip gloss rose sugar, en tono ligeramente rosado-beige-perlado, que es uno de mis favoritos para llevar solo o incluso encima de cualquier barra, y luego, con la yema de los dedos, cogí un poquito también de shimmerbrick y se lo apliqué en el centro del labio por encima del gloss a toquecitos. Da un aspecto dorado-perlado ideal, aunque no es para utilizar todos los días, pero le da un toque glamourous total!!!.




¿Os gusta la piel así de jugosita e iluminada o la preferís mate??. Personalmente, cuando empiezan las buenas temperaturas y empezamos a coger "tonito" me gusta más así de shimmer!!!.

Un besitoooo y feliz fin de semana!!!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Este tipo de acabados me encanta hasta en invierno, la verdad, porque da un aspecto de piel joven y sana que difícilmente, a mi parecer, se consigue con los mates.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pieles con un toque glow y más conforme vas cumpliendo años. Precioso look,muy favorecedor.
    Besos desde Alicante(aquí también disfrutamos de la lluvia aunque hoy ha amanecido con solecito).

    ResponderEliminar
  3. precioso el efecto!! me encanta el shimmerbrick, creo que es perfecto porque además como sombra también queda precioso... y con la piel un pelín dorada sublima el efecto de los polvos de sol. Gracias por los consejos de aplicación! besos
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Ideal para cuando este un poco mas morenita

    H*

    ResponderEliminar
  5. sí, la verdad es que es un look super chulo!! y en directo se veía un millón de veces mejor...las fotos están hechas con el iphone... pero le quedó la piel que persona que se le acercaba, persona que le preguntaba qué llevaba. Es que es un producto con un acabado genial y es verdad que en invierno también queda bien, pero en verano... incluso encima de los hombros o en la clavícula queda super sexy!!!. yo lo llevaré en mi boda sí o sí!!

    ResponderEliminar
  6. Es que mi piel brilla tanto.... que no sé. Sigo dudando si comprarlo o no pq entre el shimmerbrick y la brocha serían sobre 90 euros y si luego no me gusta con mis brillos... En fin, que como todos los meses tengo productos que me apetecen más de Bobbi pues lo voy dejando. Por cierto, me puedes recomendar una sombra mate para usar con la chocolate? Un tono medio-claro para ponerlas juntas. Hay tantos tonos marrones que no me decido.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese maquillaje, favorece muchisimo.

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista!!!!!con que gusto dejaría mi cara en tus manos y te diría: haz lo que quieras!jeje!!! Hablamos de maquillaje!! Chicas...que os vais por los cerros de Ubeda!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado aparichi, justo cuando estaba viendo la foto estaba pensando en que seguro que las fotos no le hacían justicia... Se ve la piel muy saludable!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que tal a todas me encanta este look, la verdad que queda super chulo, que envidia poder tener esta habilidad.. besos, te he mandado si no te importa un sms para a ver si me aconsejas sobre unos productos de bobbi brown.

    ResponderEliminar
  11. Ana... con respecto a lo de si lo compras y no te gustan los brillos... puedes ir a cualquier stand de bobbi a que te lo prueben, te lo llevas a casa y ves qué tal te responde a lo largo del día. y si te gusta genial!! y si te notas demasiado brillo... pues nada de nada.
    en cuanto a la sombra marrón-clarita a mí me encantan: taupe, blonde y birch oh (creo que es ésta... o si no ming... es que una de estas dos era marrón oscuro y la otra clara... y como no estoy ahora mismo trabajando hasta casi diciembre.. no te sé decir... pero sé que es una de esas dos y esa queda ideal para mezclar con una chocolate oscura).
    pues ya me cuentas...un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, quedó muy natural, además conozco a esa guapa modelo Segoviana. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Quedó monísima y muy natural esa guapa modelo Segoviana. Besos

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA