Maquillaje de Novia de Kate Middleton

20:38

Ya sé que llego años luz tarde y que este post debería haberlo subido antes... pero... por "h" o por "b" (bebé o boda, jajajja) no he podido hacerlo antes, pero ahora es el momento, así que como dicen..."más vale tarde que nunca".

Hace unos días, una seguidora del blog que se llama Helena me mandó un e-mail con el maquillaje que le habían hecho a Kate Middleton el día de su boda (perdón, Kathalina) porque había sido realizado con productos de Bobbi Brown y confirmado después esto mismo se confirmó por la firma bobbi brown en su página de facebook.

Bien, pues aquí os dejo los tonos que usaron en ella, en los ojos, colorete y labios,(no dice nada sobre la base y correctores). Sé que la letra a veces cuesta entenderla un poco, pero vamos. Os dejo aquí el "face-chart" (la hojita donde cuando maquillamos apuntamos a la persona los productos que hemos usado en ella para que se lo lleve a casita y recuerde los pasos) de Kate y de su hermana, Pippa, cortesía ya os digo, de Helena que me pasó toda la información como dato curioso (muchas gracias!!!). Y os dejo también el enlace pinchando aquí (aviso que viene en inglés) en el que dice que se han utilizado los productos de bobbi para tal fin (no me extraña porque la verdad que bobbi para una novia es de lo mejorcito...aunque ya sabéis que yo no puedo ser objetiva, primero porque me chifla desde hace muchísimos años y segundo porque es la mano que me da de comer, jijiji... ).

Face Chart Kate Middleton


Face Chart de Pippa Middleton (las dos iban super naturales y radiantes)

Si tenéis cualquier duda, me podéis preguntar lo que queráis si no entendéis algo o queréis saber más acerca de estas sombras y demás.

Un besazo y feliz fin de semana con tormentas veraniegas en primavera!! (espero que el sábado que viene, que es mi gran día... salga un sol radiante!!!!... rezad todas por mí!!!!).

¿Iré yo así maquillada el día de mi boda?... pronto lo sabréis!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. te casas tb???cuándo me he perdido yo ese notición???

    H*

    ResponderEliminar
  2. Añado... hace una semana hice mi prueba de maquillaje de novia... acabé llorando! esa no era yo! sombra de ojos granate! labio rosa subido...
    Cómo me acordé de ti hija!

    H*

    ResponderEliminar
  3. ojos granate y labios rosa subido??? pero lo pediste tú eso o fue obra del maquillador/a??. jobar, pues siento q salieras llorando, y más cuando es para ese día tan especial. Sííiiii... me caso este sábado 4 de junio, a las 13:00, en Rascafría, junto al Monasterio de El Paular!!. Más bonitoooo!!!. tengo ya unas ganitas!!!. besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que te casaras... ya lo daba por hecho, como yo soy de la antigua escuela con el orden de las cosas jajaja. Bueno, seguro que hará un día espléndido y que estarás guapísima. Nos debes unas fotos eh??
    Yo me casé el año pasado y me maquillé con la competencia jeje, con Mac, quedé encantada, pero sobre todo porque supieron lo que quería exactamente y a veces es difícil acertar con estas cosas...
    Lo dicho, enhorabuena y que seáisl muy felices.

    ResponderEliminar
  5. Que vaya genial la boda!!!

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu boda!! Seguro que vas a ir mil veces más guapa que Kate!! Un besazo y gracias por citarme!!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que te casaras, enhorabuena!!! Seguro que es super especial, además esperando a vuestro bebé!!
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Siempre es curioso ver cómo se maquillan las "reinas"...bueno, futura reina...
    El día 4 os saldrá un sol espléndido. Disfruta mucho de la boda, son momentos inolvidables.¡Qué recuerdos! Yo, el día 7, hago tres añitos de casada...
    ¡Irás radiante! ¡Estás llena de felicidad!
    Y la zona donde te casas, en muy bonita! Y el Monasterio del Paular, una maravilla! Una amiga mía se casó por allí también.
    Muchas felicidades!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jo qué poquito queda ya para tu gran día!! Qué tal estás? Supongo que deseando que llegue!! Además lo de casarse embarazada me parece súper bonito, así Dany estará también!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta como explicas las cosas. Me gustaria pedirte, si fuera posible, un video con el maquillaje de kate,please!!!
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...