Maquillaje Express No Recomendable!!

5:47

Lo mejor del maquillaje es que puede realzarnos completamente y por eso me fascina, me chifla!!. Me encanta cómo una persona puede pasar de un antes a un después con pocos pasos. Pero también el maquillaje puede ser nuestro "peor enemigo" si no sabemos qué nos favorece o si nos empeñamos en que si nos maquillamos muchísimo iremos más guapas.
Os digo que hay personas que se sienten desnudas si no llevan 2 kgs de base de maquillaje, o si no se pone los ojos excesivos y los labios exagerados. Y muchas veces, siendo objetivos, les quedaría muchísimo mejor algo más discreto realzando las virtudes y ocultando los defectos del rostro.

Una vez vino una chica al stand y me dijo que quería el corrector de ojeras completamente blanco (siendo bastante morena) y que quería mucho colorete rosa, de hecho, se lo fui a aplicar y me dijo que lo hacía ella personalmente, que no se fiaba de nadie. Y os prometo que cuando ví cómo se maquillaba, puesto que de por sí traía los ojos maquillados hasta la ceja en azul y los labios en rosa chillón... no pude evitar pensar en esta imagen de los Simpson que se me quedó grabada el día que la vi por primera vez hace ya años... y que siempre recuerdo en momentos como aquél:



Cuando ví cómo cogía la brocha de colorete y se ponía de rosa toda la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla ... la miraba yo con cara de sufrimiento contenido pero a la vez disfrutando un poco pícaramente del momento!!... y ella añadió:
"Ves, un toque de maquillaje express... y ya estoy divina!!."

En ese momento no pude evitar pensar que tenía que hacer un post sobre el verdadero maquillaje express para vosotrassss!!!
Así que recordad que el maquillaje express no consiste en coger el titanlux y dispararlo sobre vuestra cara en cuestión de segundos... sino en dedicarse esos 5 minutillos a cubrir pequeñas imperfecciones. De hecho en el siguiente post veremos qué es lo esencial para salir de casa esos días que tenemos tanta prisa pero no queremos parecer ni March Simpson ni tampoco ir sin nada de nada!!!.

Besitos y feliz comienzo de semana!!!.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Ja, ja, imaginatela diciendo "hoy me voy a hacer un maquillaje más exagerado!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si que hay mujeres así y yo conozco alguna que otra de esas que se ponen el colorete rosa por toda la cara, pero he de decir que suelen ser de mediana edad, (a las que he visto yo), en cambio a las más jovencitas las encanta eso de los ojos plata y azul electrico hasta las cejas, a mi me horroriza!!!! pero está bien que exista gente así, así estamos las que vamos bien maquilladas (o por lo menos lo intentamos) gracias a este maravilloso blog y a ti, y luego están las demás, jeje, besos.

    ResponderEliminar
  3. Habría que verte ahí aguantando el tipo mientras la chica se "retocaba". Sinceramente no sé por qué personas como esta chica van a una profesional cuando luego meten mano en el trabajo del profesional porque "no se fian" o sólo les gusta cómo se lo hacen ellas. Si hubiese sido yo le habría dicho "¿para qué vienes entonces?". Es que luego cuando ella sale del stand y la gente la ve pensarán que la maquilladora que le ha atendido es pésima...
    Esperaré con ansia ese post!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes más razón que un santo!
    Lo que daría yo por verte en esa tesitura mientras se daba sus buenas capas de colorete! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaja, esa imagen de los simpson es buenísima, . la gente cada día esta peor.. no se porque no se fían de nadie, tu déjala si quiere ser un payaso pues allá ella!!!

    tu estás haciendo bien tu trabajo y punto!!!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  6. Me va a venir genial pq cada día tardo más, como me gusta tanto probar cosas distintas...

    ResponderEliminar
  7. Si es que...tiene que haber gente para todo ;)

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. No se por qué, pero a mi también se me quedó esa escena de los Simpson grabada cuando la ví por 1ª vez ahace tantos años...El esperpento de Hommer disparando con una escopeta a la cara a la pobre Marge, quedando evidentemente como un payaso de los de las pelis de miedo.
    Parece una exageracion, pero de verdad que a lo largo de los años no he dejado de acordarme de vez en cuando cuando veo a alguna por la calle.
    Mas vale aplicar el "menos es mas"
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajjajaja lo que me he divertido con el post!! Pobre chica!!! Si es que hya que dejarseasesorar... ains y a ti que ya no te tenemos por el stand :(.... eso sí disfruta que bien merecido lo tienes!! :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja es que hay algunas a las que el maquillaje les dura un par de semanas...me ha recordado a aquella concursante de GH, que no sé como se llama, pero que gastaba media sombra cada semana jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja lo que me he reido con la anécdota, la verdad es q ya que acudes a un profesional q menos q dejarte consejar no?

    Te puedo pedir un look con la paleta peony & phyton?esq la tengo muerta d risa :(
    Gracias¡¡

    Besooos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajja pobre mujer a veces lo equivocados que estamos y no nos damos cuenta :)

    Deseando el post del maquillaje rapido, porque levantarse a las 5:40 de la mañana y apurando, no deja mucho tiempo.

    Gracias y besitos
    Ana
    rostrii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Según iba leyendo pensé que ibas a decir que la que fue al stand era aquella que fue a Gran Hermano que se llamaba Inma y se maquillaba muchisisisisimo!!
    No sé al resto, pero a mi eso del maquillaje express me va a venir de lujo porque SIEMPRE voy con prisas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :), te sigo a partir de ahora :). unbesito

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja... me encantan vuestros comentarios!! pues espero no defraudaros con el post del maquillaje express natural!!. besitosss

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA