Video Tutorial Cómo aplicar el corrector de ojeras

19:37

Muy buenas!!!


¿Qué tal el finde???. El mío genial... y como estoy de tan buen humor pues os he preparado un video tutorial en youtube para que veáis cómo hay que aplicar el pre y el corrector de ojeras con el pincel y los movimientos que hay que realizar.



Toda la teoría la tenéis aquí y también aquí, por si no lo habéis leído... donde viene explicado qué colores elegir y todo el paso a paso bien explicado, pero en youtube quería que vierais más fácilmente la manera correcta de aplicarlo.

Pues espero que os guste... y que aunque la calidad del video no es lo buena que quisiera... al menos para que veáis bien los movimientos. Un besitooooo. Ya iré subiendo más... es así como os aplicáis el corrector??. un besazooo.

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Hola Aparichi!! Me ha parecido un video muy didáctico! Espero poner en práctica tus consejos pronto, mi problema es que a pesar de que el color quede casi neutralizado, tras poner los productos las líneas de expresión luego quedan más marcadas y el contorno se reseca. Sabes a qué puede ser debido? El martes estaré en el taller de maquillaje básico pero en Alicante, a ver si allí aprendo y me ayudan! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. "Muchisisisisisisisimas" gracias!!!! Un tutorial genial! Pondre en practica tus consejos!! (yo era de esas chicas que "arrastran" el corrector por toda la ojera y me quedaba tan ancha!
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ahora, me toca practicar...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! yo lo hago todo muuuuuy mal... a ver si aprendo un poco!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, mañana mismo sigo tus pasos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el tuto. Hay veces que dudaba si los polvos en la zona de la ojera se ponían deslizando la brocha levemente para no arrastrar o a toques y ya me lo has aclarado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el video!!!
    La verdad es que con tu blog he aprendido una de cosas...... :))))

    ResponderEliminar
  8. Ehhh guapa!! En éste no se notan nervios!! Qué bien!! Me ha gustado mucho el tutorial. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el vídeo...Puedes enseñar a plicar el eyeliner en gel? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Genial el video!!. Me ha quedado todo más clarito. Yo soy de las ojerosas que meten miedito, y en Bobbi me dijeron que mi ojera era roja, y me recomendaron el pre-corrector Peach y el corrector Warm beige. Yo pensé que sólo existían tonos marrones o violaceos, no rojos. Me lo podrías explicar?. Yo la verdad, no sé que tono tiene, creo que tienen vida propia ;-)
    Mil gracias.
    Monica

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el vídeo, muy instructivo!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  12. Aaainnns q no llegó mi comentario en el post anterior, joooop...Me encantan tus videos Aparichi, ahora serás mi acompañante en la baño a la hora del maquillaje, jejejjejejeee....

    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  13. Genial!!!! cada día te superas, besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me ha gustado mucho la idea que has tenido de ir subiendo vídeos con tutoriales!! Como me imaginaba, me aplicaba mal el corrector, jeje. Muchas gracias por las explicaciones que nos das! Si te quieres pasar por mi blog, estoy sorteando un anillo. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. muy interesante el video.
    Si meadmites un consejo se veria mejor si no pones ese marco y se ve todo mas grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Por fin m decido a comentar! M encantan los vídeos, es una idea buenísima!!! Con tus posts ya quedaba claro xo así mil veces mejor, nos viene genial a las q no somos muy mañosas...La semana pasada estuve haciendo el curso d maquillaje en ECI d Castellana y ahora con tus vídeos voy a perfeccionar lo q m enseñaron! Bsos guapa!!! Esther

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el vídeo!!!! Y también los post donde explicas los tipos de precorrectores y correctores. Y me encanta que lo expliques con todos los detalles. Se nota que te apasiona tu trabajo.
    Por cierto, en los vídeos sales muy guapa!!!
    Un beso
    Julia

    ResponderEliminar
  18. Bueno increíble el antes y el después de la magia de Bobbi Brown anti-ojeril no??? Ya me has terminado de convencer. Me tengo que comprar estos dos productos. Lo malo es que a saber cuándo podré hacerlo...
    En este vídeo has estado menos nerviosilla no? jeje
    Me ha encantado! Muchas gracias por enseñarnos!!!!

    ResponderEliminar
  19. jajajajaj...me alegro de que os haya gustado. Siento que no se vea super nítido la diferencia entre el antes y el después, pero es que la webcam es lo que tiene... y encontrar la luz perfecta es complicado.. intentaré ir mejorando, I promiss.
    anónimo: el tema de las ojeras, sí es cierto que las hay ..más que rojas...rojizas...d hecho la mía es de esas... las hay tb malvas, marrones, moradas, negruzcas, grisáceas... hay millones de tonos, por eso es tan importante encontrar el precorrector idóneo para ellas... es lo más importante!!.
    chicas...sí, ya voy perdiendo los nervios un poco y las vergüenzas...me veo de aquí a un tiempo tan pancha en youtube, jajaja...es que lo que hago es imaginar que hablo con vosotras en directo y así se me pasan los nervios de ver que, en realidad, le estoy hablando a un mini-agujerito de la webcam, jajajaja... ya le iré pillando mejor el truquillo y a ver si consigo que veáis todo con más nitidez...
    un besazo y mil gracias a todas por apoyarme y animarme en esto!! pq de verdad que da mucho corte!! jajajaja... xo todo sea porque aprendáis a ir guapísimas de forma fácil y accesible!!. un besazooooo

    ResponderEliminar
  20. Te llevo siguiendo desde que empezaste con el blog y la verdad es que me encanta,y estoy aprendiendo un monton. Y ahora con los videos ya es lo máximo!!!!!!!!!!!!!
    nos podrias enseñar a plicar sombras y eyeliner? gracias

    ResponderEliminar
  21. Genial tus vídeos (que por fin los he visto).
    Tu blog ya era genial y ahora con los vídeos ya es lo más.
    Me he puesto muy contenta pq la aplicación del corrector la hago bien! Había aprendido con tu post sobre correctores así que imagínate lo bien que está explicado, como todo.
    Me uno a otras peticiones, podrías hacer un tutorial sobre apalicación de sombre y eyeliner?

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus vídeos!
    Se te ve muy natural, además son geniales para mejorar en cómo maquillarnos, yo sólo utilizo maquillaje de Bobbi Brown y sois todas muy profesionales!
    Tengo un sorteo en mi blog, si quieres pasate guapa!
    Unbeso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Se nota que vas perdiendo ya los nervios, cada vez lo haces mejor y se nota que sabes muchísimo del tema!!
    Me ha encantado el pincel concealer!!! Realmente es necesario poner los dos productos, pre corrector y corrector??? Es que una vez fui a Bobbi y sólo me pusieron el corrector, se saltaron el pre.

    ResponderEliminar
  24. He vuelto a ver el vídeo y me he fijado en un detalle que no vi la primera vez que lo vi.... Menudas uñazas que te gastas ya no????? jajajaja
    ¿Por qué será....?

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo el tutorial.Ahora lo tengo más claro,pues no te imaginas todo lo que me echaba para taparme las dichosas ojeras...

    Super agradeciada estoy ,me has ayudado un montón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡que guay¡¡ videos¡¡¡¡

    por fa, por fa¡¡¡ un video del gel-eyeliner¡¡ que me cuesta un montón¡¡¡

    ya me gustaba tu blog pero ahora con videos.. ¡¡me apasiona¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. ¡¡que guay¡¡ ¡¡videos¡¡

    por fa, porfa ¡¡un video del gel eyeliner¡¡ que no me sale¡¡¡¡¡

    tu blog me encantaba ahora.. me apasiona¡¡
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. voy a ver el vídeo porque me estoy empezando a poner nerviosa con el momento maquillaje bodil...ya tengo casi todos los productos con los que me maquillaste pero he perdido la hoja con los pasos....los tienes??

    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    bea

    ResponderEliminar
  29. Oh!!! me ha encantado el tutorial

    pr favor, por favor, el siguiente q sea de como maquillarse los ojos para hacerlos más grandes y almendrados, no redondos y emborronados (como es mi caso).

    me declaro la reina de las torpes en el uso de las sombras y lápices de ojos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Ay Aparichi pero que bien te explicas! da gusto contigo!!! Me han gustado mucho este video y el otro, te veo además super guapa y las uñitas totalmente superado ya no te las muerdes!!! Genial, que así quedan más bonitas las manos!
    Quiero decirte también que, aunque no te comento en todos los post, te sigo siempre, cuando tengo tiempo leo todos tus post y cada día me gusta más el blog, porque aprendo muchisimo!
    Y ya no me enrollo más... que espero que el embarazo y todo te vaya genial pero por lo que veo te sienta de maravilla!
    Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola,desde que te sigo me he vuelto incondicional de bobbi pero no lo tengo cerca, como podria comprar los productos a distancia. gracias

    ResponderEliminar
  32. muy buenas!! no os preocupéis, que tomo nota de todos los videos que queréis e irán saliendo poco a poco!!.
    Has visto María qué uñazas???? jajajja...
    bella: pues puedes llamar por teléfono a cualquier centro del corte inglés donde exista bobbi brown, hablas con bobbi y te pueden hacer un envío a domicilio pagando con la tarjeta del corte inglés y te cobran 8 euros de gastos de envío, si mal no recuerdo. y otra opción, es que vayas a un corte inglés cualquiera, y si allí no existe bobbi brown, te acercas al stand de estee lauder y pides que te soliciten un traspaso desde cualquier centro que sí tenga bobbi y listo!!. tienes esas dos opciones!!

    besitossss y gracias por los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Aparichi: Es la primera vez que veo tu blog y me encanta. Estoy apuntada en blogs de maquillaje pero no lo explican como lo haces tu. Creo que vas a ser una buena profesora , por lo menos para mi. Uno de mis problemas son las ojeras y me has enseñado mucho, porque vamos yo no lo hacia asi.Los productos de Bobbi me gustan, los he utlizado, del corrector no habia oido hablar de el, hasta hace poco, que necesitaba comprar uno y mire en internet cuales eran los mejores, entre varios era el de bobbi, pero mi problema es que solo venden esos productos en el corte ingles verdad??? Te lo comento porque yo vivo a las afueras de Madrid y no tengo ninguno cerca. me encanta tu blog , voy a buscar si tienes algun tutorial de maquillar los ojos. un abrazo, MJ

    ResponderEliminar
  34. Hola me encanto el video. Queria preguntarte que corrector de Bobbi Brown me recomedas ya que la mis ojeras estan un poco deshidratas y se hacen pliegues. Gracias y besos!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA