Video Tutorial Cómo aplicar la base de maquillaje

17:07

Muy buenas, chicas!!!

Pues hoy os traigo un video tutorial para que veáis cómo aplicar la base de maquillaje con brocha. He de decir que tiene mérito salir sin nada de maquillaje en el youtube...jajaja... y que todas me veáis "tal cual vine al mundo" jijiji... pero bueno, todo sea porque veáis los movimientos y cómo ir cubriendo la piel del rostro con vuestro maquillaje (bien sea fluido, compacto o en barra) y una brocha.



Pues nada, sólo deciros lo de siempre, que me perdonéis por los caretos que pongo a veces y que me repito muchas veces con mis "coletillas"... pero insisto en que poco a poco iré cogiendo soltura, jiji.

Muchas me habéis pedido que os enseñe a hacer ahumados y demás, ....todo llegará pero prefiero ir así por orden para que lo tengáis más esquemático... para ir construyendo un maquillaje perfecto paso a paso... y no se puede empezar la casa por el tejado, no? jijji...así que...paciencia, guapassss!!!!

También si queréis, podéis ver la explicación escrita de cómo aplicar el maquillaje pinchando aquí.

Un besitoooooo

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Qué guaiiiii! jajajaj, me encantas por lo mundos de youtube! jiji la vd es que te explicas perfectamente! esperando nuevos looks estamos :)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta "tonta".... Los ojos no los maquillas? Quiero decir, no repartes el maquillaje también por los ojos? Iluminame por favor....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu curso on line!!!!!!! veo que pronto tambien nos diras cómo pintarse las uñas....¡qué largas las tienes ya!. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada día lo haces mejor!!! por cierto un día tienes que explicar lo de correcciones de claroscuro (del post de J.LO) que a mi me viene de perlas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias,me ha encantado y lo explicas perfectamente (no abusas de las coletillas). Mar

    ResponderEliminar
  6. Está genial como siempre el vídeo, se ve bastante mejor que los otros, y te explicas genial :)
    Un besito!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el vídeo. Cada vez se te nota menos nerviosilla!
    Super bien explicado, como siempre. Cómo se nota que adoras tu profesión!!!!!!!!!!!
    Además de cómo aplicar la base de maquillaje he aprendido que existen bases de maquillaje compactas en crema, creía que todo lo compacto era en polvo...
    Muchas gracias y muchos besitos para ti y para el pequeño pez globo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, se ve genial, y estás supernatural, como si llevases toda la vida haciéndolo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Estás en el top5 de mis blogs preferidos, y con estos vídeos, subes puestos aceleradamente!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. este se ve algo más nítido porque lo grabé con la cámara de fotos en vez de con la webcam... pero aún así la luz no me convence...no consigo encontrar un buen rinconcito en el que se vea nítido-nítido!!.
    muchas gracias a todas por los ánimos!!!
    evafr: oyyyy...que me pongo colorá!!. muxas gracias!!
    Mary: los ojos no los maquillo con base de maquillaje, porque tienden a hacerse pliegues en la zona del párpado al cabo de las horas y no queda bien, por eso ahí utilizo la barrita "vanila" que no tiene color, realmente, sino que es un tono nude, y además de dejarte el párpado de un aspecto perfecto, fija el resto de sombras en polvo que añadas a continuación así que por eso en el video no digo nada de poner maquillaje ni en el párpado, ni sobre las ojeras, porque se supone que allí va el corrector y no el make-up (salvo algunas excepciones, en que hagamos un express make up y tengamos prisa... pero lo recomendable es no poner maquillaje en esas zonas).
    missmariai: has visto?? verdad que están ya larguitas? jajajaja... pues nada, a ver si las consigo aguantar así mucho tiempo, aunque es un rollo esto de estar limándolas cada dos días...porque con las vitaminas que tomo por el embarazo crecen rapidísimo!!.
    a las demás: mil gracias por los comentarios!!! me encanta leeros!!! y de nuevo, gracias por los ánimos...que de verdad me da muxo corte subir los videos sin nada de maquillaje....me siento desnuda!! jajajaja. besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me viene de perlas este video, aunque lo hago más o menos como tú, así ya sé que lo hago bien jaja. Pero yo aplico la base con otro tipo de brocha y estoy pensando en comprar otra, qué opinas tú de las mofeta?
    Estoy aprendiendo un montón con tu blog! Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias x tus explicaciones. Anotado en la wish list el precorrector para el mes que viene. Por cierto, sales fenomenal. Yo no me atrevo ni a sacar la basura sin llevar algo de potingue encima, ja ja ja Espero que ya después del verano pueda mejorar de manera espectacular mi rosacea con el láser (te consulte hace unos meses).

    ResponderEliminar
  13. Pero que te vas a sentir desnuda sin maquillaje? Si tienes una piel perfecta! Yo si tuviera la piel así me echaría base en muy contadas ocasiones. Gracias por haberte unido al mundo youtube, así las patosillas como yo vamos a aprender mucho más!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el video, muchas gracias por animarte a hacerlo porque lo explicas todo genial y aprendemos un monton. Es verdad que hay que ser valiente para salir en youtube sin gota de maquillaje pero bueno, tu sales bien igualmente!
    Las Blemish Balm cream las aplicas igual que los maquillajes o las extiendes con los dedos? Es que las he descubierto hace poco y como son híbrido entre crema y maqui pues no sé muy bien...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo,visita el mio si te apetece.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. De nuevo, muchas gracias por el video! Muy útil y práctico como siempre!
    Yo, suelo aplicarme la base con esponjita. A partir de ahora, probaré con la brocha...

    ResponderEliminar
  17. ERES LA MEJOR!! carrño se nota que nacistes para esto..me encanta como explicas las cosillas..contigo he aprendido todo lo que se..y es mmucho mas que la media!!GRACIAS**

    ResponderEliminar
  18. muxas gracias!!!!. a ver si hago un post sobre cómo aplicar el make up con esponja, porque aunque no sea lo que más me convence... por lo menos que si la usáis...aprendáis a hacerlo de manera profesional y no arrastrando, como se suele hacer.un besitooo

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA TU BLOGG :D
    me hago seguidora :)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte: tobreathe7.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me gustaría preguntarte si no sueles utilizar la mofeta para aplicar la base de maquillaje?
    Es que tengo entendido que es lo mejor!! Tu me la recomendarías para aplicar el Double Wear de E. Luder? Nos podrías haber lo mismo que en este: la mitad de la cara con la esponja y la otra mitad con la mofeta, no?
    Cada día lo haces mejor Aparichi y qué bien te explicas! Besiños!

    ResponderEliminar
  21. vale, Laura...me lo apunto!. la única diferencia con la mofeta es que a veces noto que el maquillaje se mete más en los poros... y más si es el double wear, que yo lo aplicaría o con brocha plana o con los dedos, por su gran cobertura. un besito.
    gracias, Breathe, me paso a cotillear tu blog. un bsooo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el tutorial!! el otro día probé el truco de desmaquillaje de ojos con el bastoncillo + algodón y me fue genial.
    La base yo ya en esta época no la uso porque me veo mejor sólo con un poco de polvos bronceadores, pero es buena saber la técnica para cuando me apetezca experimentar con la brocha! Tienes la piel estupenda Aparichi! baciii

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA