Cambio de www.elrincondeaparichi.com a http://elrincondeaparichi.blogspot.com

2:27

Muy buenas!!

Chicas... a partir de hoy El Rincón de Aparichi pasa de estar alojado en "www.elrincondeaparichi.com" a estarlo en "http://elrincondeaparichi.blogspot.com". Estoy un poco triste por la pérdida del dominio, pero no me ha quedado más remedio...en fin, no os preocupéis, que desde aquí el blog sigue exactamente igual!!!.

Un beso y espero que podáis seguirme igualmente desde aquí y que me consigáis encontrar!!.

muchas gracias por vuestra comprensión!!

Un abrazooooo,

Aparichi

You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡ Tengo el honor de ser el primero en acceder a tu nuevo dominio ... yupiii !

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Ana, te seguiremos igualmente, besitos y no estés triste!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo entonces por aquí... Mucho ánimo! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Aquí te seguimos!!!!! Besos.
    pukimuki

    ResponderEliminar
  5. Ayer no te pude encontrar pero hoy siiii. Ya no te escapas.

    ResponderEliminar
  6. Pukimuki...Ana...¿cómo habéis conseguido encontrarmeee?? qué ilusión me ha hechoooo... es que me siento super perdida sin mi otra dirección...me da pena que ya la gente no me encuentre de repente!!! a ver si consigo que poco a poco la gente descubra que estoy por aquí...un besazoooo y muxas graciassss!!!!!! es que me han "robado" mi dominio porque al caducar lo compró corriendo una empresa q se dedica a ello y me ha pedido dinero y tal... y no creo que acepten lo que les he "ofrecido..."...besitosss y gracias de nuevooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    gracias por avisarme del cambio...aquí estoy..
    un beso muy fuerte!
    Esther

    pd: y si, a ver si coincidimos en otro sarao.

    ResponderEliminar
  8. te había perdido... pero te he encontrado!!!!! ufffff, ya pensé que mi maquilladora virtual me había abandonado... besitos y a seguirte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien,Gema!!! Menos mal q m vais encontrando!!! Muchas gracias por seguirme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ayer al buscarte el google como siempre, me daba error al cargar la página pero pensé que era por políticas de seguridad de la red del trabajo.

    Y hoy me he dicho que no podía ser y pensando como hacer la pirula para salvar el bloqueo de la red (eso pensaba yo) he buscado tu ficha de blogger a través de un comentario tuyo en el blog de Marta de Hunterchic.

    Ya te dije que tu blog es como la biblia del maquillaje, y no podía perderlo!!! Además eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  11. No te digo na de lo que he hecho pa volver a encontrarte! jjajajajaja
    Era una especie en extinción sin facebook... y me he hecho un faisbuk porque no podía abrir el blog, ponía aparichi en google y salía la antigua y el facebook, así que dije, bueno pues nada, me haré un facebook para no darle la lata con más emails.... Y ya lo vi todo... No te habrás dado cuenta de "mi amistad" porque el ritmo que llevas de "amigas" es increíble maja... Soy Cuchi Medina...
    Pukimuki

    ResponderEliminar
  12. jajaja...caray...sí que os lo habéis currado!!! espero que la gente sea tan pilla como vosotras y me vaya encontrando. además, imagino que con el paso de los días irá apareciendo ya bien en google al buscar El Rincón de Aparichi... xo vamos...tiempo al tiempo...

    sois la cañaaa. besosss

    ResponderEliminar
  13. Te encontré!! aunque nunca te he escrito, te sigo desde el principio y me llevado un susto cuando he intentado entrar en tu web. Ahora ya no te me escaparás. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también te he encontrado con Google. El otro día no aparecías, pero hoy ya estás en la sexta o séptima entrada así que poco a poco te iremos encontrando. Deja comentarios en los blogs que te siguen y pide al resto de blogueros que te tiene en sus listas que actualicen la dirección del blog.

    Y aprovecho para decirte que me encantan tus tutoriales pero todavía no he encontrado hueco para ponerlos en práctica (tengo un peque que se lleva todo mi tiempo libre, que es muy poquito).

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias, Anónimo...sí, eso voy haciendo... poco a poco, tiempo al tiempo... y a ver si te da a tí...para poner en práctica los truquillos, jijji... pronto estaré yo igual con mi peque... y a ver cómo me las apañaré para seguir actualizando asiduamente el blog!!.muakkk

    ResponderEliminar
  16. yo también ya estoy aquí!!! menos mal que hoy se me encendió la bombilla y tenia tu email guardado de preguntarte dudas jaja ¿que íbamos a hacer sin tus trucos de maquillaje y sin los vídeos? había que encontrarte como fuera jaja!!yo pensé que igual había nacido el pequeño...
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Bueno, veo q estabamos todas más o menos igual, que se nos había esfumado Aparichi de la blogosfera y todas como locas buscándola jajaja
    Yo te encontré a través de google/facebook, puse el rincón de aparichi en google, me salió el perfil de FB y de ahí a tu nueva dirección.
    Pues q asquito la empresa esa no, eso no es una idea de negocio, es aprovecharse de los demás y ser un cutre, ains cómo me cabrean esas cosas!!!
    Bueno no me enrollo más, a ver si la gente va descubriendo tu nueva dirección, q todos los consejitos q nos das no pueden desperdiciarse :) Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha costado la vida encontrarte, hija... qué cabreo que tenía ya...
    Hala, pues a seguirte por aquí!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  19. Tengo treinta y uno: menos malll!!!! qué bien que me hayas encontrado!!!. un besazooo. es que he tenido muy mala suerteeeee... pero bueno, poco a poco me vais encontrando!!! muuuuuakkkkk.

    ResponderEliminar
  20. Cris y Natalia... lo mismo os digoooo... menos mal que sois la caña y me buscáisss...gracias, de verdad, por buscarme y encontrarme!! qué sería de este blog sin chicas como vosotrassssss!!!! besosss

    ResponderEliminar
  21. Pues si que me ha costado encontrarte, me apareció en GoogleReader una entrada del dia 13 sobre un sorteo de verano y cuando quise acceder a tu blog... no estabas !!

    Hoy se me ha ocurrido recomponer la direccion de blogger y aqui estas!!

    Bienvenida de nuevo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Por fin te encuentro, me ha costado, pero al final por el facebook. Ahora mismo veo los videos que me he perdido.
    Virginiag
    (Y para variar no me deja comentar con la cuenta google)

    ResponderEliminar
  23. por fin, despues de mucho intentarlo te he vuelto a encontrar :)

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA