Tortoise Shell Collection

11:18

Muy buenas!!!

Hoy os vengo a hablar de la nueva colección que ha salido hace unos días en Bobbi Brown. Se llama Tortoise Shell en honor al color que tienen la concha o caparazón de las tortugas, por así decirlo...el material también se conoce como Carey y es de lo que están formados muchos envoltorios e incluso muchas gafas de pasta. Y es por eso por lo que Bobbi se ha inspirado en este material para sacar su nueva colección para otoño pero sale ahora en veranito así que si la queréis...corred a por ella que se agota!!... así que el otro día que fui a visitar a mis compis de Pozuelo para que vieran al peque... me acerqué a probar la colección para comentárosla por aquí y... he de decir que ME ENCANTÓ!!!!. 

Eso sí... más que de verano-otoño a mí me dio la sensación más de ser un "básico" para todo el año, porque eran tonos neutros y muy naturales con tonalidades tierra, por eso digo que puede usarse todo el tiempo, ya que es verdad que estos tonos siempre favorecen y si estamos morenitas ahora en veranito además, pues el toque tierra-doradito realza mucho los ojos pero a la vez queda discreto.

La colección se compone de 2 paletas de sombras, Sand y Bronze...



de las cuales me quedo con Bronze (la de la izquierda de la foto superior) porque va más conmigo, quizá es más marcada y sand la veo demasiado natural, pero si sois de las que no soléis maquillaros nada, ésta última os vendrá genial.  También han salido 2 nuevos tonos de rich lip color, que son unas barras de labios muy naturales pero duraderas y cubrientes, en tonos también muy neutros y 2 high shimmer lip gloss, 



que son los nuevos brillos de labios de bobbi, más brillantes, de mayor tamaño y se aplican con esponjita en lugar de con pincel. Los tonos son bastante claritos y neutros, y me encantaron porque me van mucho este tipo de tonalidades, a lo JLo!!!!!.  Además, ha salido también un necesser pequeño con brochas, que viene genial para llevar de viaje y es monísisisimo... porque si tenéis un iphone...también os cabe!!! jajaja.


Lo que más llama la atención de las paletas de sombras es el "empaque" en este material que os digo tipo concha, me recuerda mucho a un espejo antiguo precioso que tenía mi abuela hace años y por eso me enterneció mucho verlos, porque me recordó a ella. 

Y lo mejor de todo... es que en Bobbi, para la colección les han dado unas gafas de pasta de este material a cada maquillador para que las use mientras dura la promoción... y esto me chifló!!!! yo quiero las mías!!!!! (Juan...acuérdate de guardármelassss!!!). Son preciosas y quedan de vicio... ojalá hubiera estado yo en esta promoción para usarlas en plan intelectual sexy!!!!. Me pareció super divertida la idea, pero bueno.... ya conseguiré las mías y me las pondré en el stand aunque se haya acabado ya la colección!!!. En realidad el tema de las gafas es porque con esta colección Bobbi también quería que las personas que llevan gafas puedan también realzar su mirada, y en todo esto se ha inspirado!!.

Pues nada más por hoy, deciros que la semana que viene habrá alguna sorpresilla en el blog... estad atentas!!!!

Un besazooooo

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Por fin vuelves a aparcer en mi ordenador, no se que pasaba que no me aparecía tu web en ningún buscador ni en el google reader ni nada yo creo que desde las imágenes de tu boda más o menos.
    y hoy de repente han entrado toods los post juntos.

    Me alegro de verte y ver que el chiquitín ya esta con vosotros y divinamente. (Sinceramente pense que había ocurrido algo malo y habías abandonado la blogosfera)

    Te sigo la pista en el nuevo sitio.
    Muchos besotes para los tres.

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo! tus consejos para aplicar el maquillaje me salvan de varios apuros!!=) al fin me he decidido y me he hecho un blog!

    http://mapetitevalise.blogspot.com/

    del post me quedo con las mini brochas! no es la primera vez q veo q bobbi brown lanza set de mini brochas y me parecen super comodas para viajes y son monisimas!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Estaba como loca por conseguir la paleta Bronze y al final la pude conseguir! jajajaj =))

    Me alegro q tu y el peque esteis genial! =))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Joe, que ganas entran de ir a comprarselo todo,todo, eh?Muchas gracias por enseñarnoslo. Un besito

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que bueno oye sin salir de casa hoy ya me he enterado de las novedades en maquillaje del otoño jejeje y ademas me encantan estas nuevas cositas!!!!!!!!
    muchas gracias por compartirlo con nosotras!!!
    espero estes bien y el peque requetebien
    mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las estuve viendo en el corte inglés y me encantaron!!!

    Preciosas


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    De verdad que es una preciosidad todo, yo estuve ayer en el stand de Bobbi Brown probándolo todo, me hicieron un look con las sombras de la paleta Bronze y me la traje para casa!
    Es preciosa, la otra me parecía muy sosa, pero el color verde de la bronze es increíble :)
    Unbeso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vi esta colección en la página web y me encantó!! Lo que más me gustó la paleta Sand!! A ver si ahorro un poquito...

    ResponderEliminar
  9. ¿Hasta cuándo está a la venta esta colección? Gracias

    ResponderEliminar
  10. normalmente la promoción dura 15 días, pero las existencias es hasta que se agoten... es decir, durante 2 semanas se maquilla prácticamente sólo con dicha colección y se le da más "bombo" pero al ser limitada la edición pues es hasta que se agote, así que en cada centro irá a un ritmo distinto, aunque no suelen durar mucho tiempo!!. De todas formas, llama al centro bobbi brown que te pille cerca y pregunta allí mejor. un besito

    ResponderEliminar
  11. Ays... cómo me llama el estuche de brochitas... me encanta!

    Un saludito!

    PD: es mi imaginación o la de la foto se parece a Elena Tablada???

    ResponderEliminar
  12. Las ví el martes de refilón, pero no me pude acercar, son una paletas preciosas y apetitosas. Me llamó la atención la foto de la modelo en plan working girl, pero ya nos íbamos del Corte y si le digo a mi maridín que me quiero acercar por el stand para ver q era eso nuevo, le da un ataque, es que el stand de Bobbi en Coruña está frente a unas escaleras de bajada, así q es paso casi seguro. Os teme, porq sabe cuando entra, pero no cuando sale.

    ResponderEliminar
  13. La paletita Bronze tiene que ser mia! Me parecen todos los colores preciosos además el carey siempre me ha gustado.

    María

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog, me has salvado de muchas ocasiones con maquillaje, pero quería comentarte una cosa, a ver yo tengo 23 años arrugas muchas no puedo tener, pero soy blanca y ojerosa (herencia de mi madre) y cuando hecho el corrector me salen arrugitas en lineas, y parezco mas mayor de los que soy lo odio, tomando el sol se arregla pero es que en Asturias no tenemos sol, te puedo secuestrar para que vengas a enseñarme, tu conoces el sur yo a tu precioso peke y prometo cuidarlo mas que si fuera mio, jejejejeje un besazoooooo

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy chula la paleta Bronze !!!

    Y el estuche de mini brochas...mmmhhhh... me encanta !!!!!!

    Marta N.

    ResponderEliminar
  16. ohhh, me ha encantado la paleta bronze, a ver si tengo un rato y me acerco a probarla que tengo que pasarme a por dos shimmer brick que me han encargado... y estoy pensando regalarme el eye liner también!! jaja aparichi para de recomendar que lo quiero todo
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Aparichi cuanto cuesta el set de brochas! Me ha encantado! y ya si sirve la funda para el Iphone... jajajaja

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Si, yo tb como Ana quiero saber qué vale el set de las brochitas, que es monísimo y muy práctico para viajar. Perfecto!
    Y ya si me dices el de la paleta te lo agradezo. Me pilla lejísimo el stand y es para ir a tiro hecho.
    Ya nos dices, vale?

    Buen findeee

    ResponderEliminar
  19. Yo me enamoré de la colección en cuanto la vi en un blog y no paré de llamar al stand hasta que lo recibieron, pq me lo quería llevar de vacaciones. Me llevé la paleta sand (pq la otra es muy brillosa para mí) y estuche de mini-brochas. Cogí además un neceser que lleva la mini-brocha para base y la de sombras y con todas ya solo me llevé dos brochas de las grandes de viaje. Son geniales, igual de buenas que las grandes y ahorras mucho espacio.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Pues que buena pinta!!! nunca he usado nada de maquillaje de bobby Brown a excepción de alguna brocha, pero esas sombras tienen una pinta buenísima, me lo apunto!!!
    Un beso!
    Esther

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA