La Magia de Carrie Bradshaw

10:42



Tenía ganas de hacer en el blog un pequeño "homenaje" a mi serie favorita de todos los tiempos...SATC (Sexo en Nueva York)... es una serie que me encanta, no me canso de verla y el otro día cuando en "Divinity" pusieron por enésima vez el último capítulo de la serie... me puse a pensar la de años que llevo viéndola, de principio a fin, la de reposiciones que me he tragado,... tengo la serie completa en dvd, pero no una vez, sino dos... porque primero me regalaron una y después otra con más extras y más mona la caja.... en fin..UNA LOCURA!!!. Así que al ver el último capítulo me planteé por qué nos gusta tanto esta serie... por qué engancha tanto... y es que pienso que la mayoría nos identificamos con Carrie de alguna manera (sé que tb hay muchas Charlotte y Mirandas y Samathas....) pero para la mayoría nuestra favorita es Carrie. Y lo que me enamora de ella, poniéndome a pensar, no son sus looks ni sus estilismos...que también, sino todo el conjunto, los gestos, las poses, la forma de mirar... no sé...es como si desprendiera estilo y un "no sé qué...que qué sé yo"!!! ¿no estáis de acuerdo???. 

Y ahora ya no tanto, pero hubo una época que yo me "flipaba" y me encantaba todo lo relacionado con "Carrie"...: quería comprarme el collar de Carrie pero con mi nombre...(lo estuve buscando por internet y al final no lo compré pero siempre me he quedado con las ganas)... Cuando me enteré que iba a salir "lovely" su primera fragancia, me fui corriendo al Corte Inglés y al decirme que no la tenían ni sabían aún lo que era... me dió un bajón, pero no importaba, porque tenía planeado un viaje a París (donde aún me sentí más Carrie...) y allí sí lo tenían, así que es la vez que más contenta me he comprado un perfume!!. Además, olía muy parecido a Narciso Rodríguez, que es uno de mis "olores" favoritos, así que ese viaje me perfumaba y me iba a recorrer las calles de París y me sentía tan Carrie Bradshaw!!! jajajaja... la verdad es que ahora lo recuerdo y pienso "vaya friki"!!...


Pero no todo llegaba sólo ahí...  yo tengo el pelo rizado así que, cómo no..., lo llevaba como Carrie, con mechas (de esta foto hace ya casi 8 años)..



 de hecho, creé mi primer blog que se llamaba Carrie Bradshaw a la española...(aunque luego lo abandoné al pobre) así que ya os digo que me dio muy fuerte...y ahora cuando veo la serie me acuerdo de todo ello y lo disfruto como entonces.

Después, con el tiempo, cada vez he ido amando más la moda, en parte gracias a la serie, y ahora cuando veo SATC voy buscando cosas distintas a entonces... todos los estilismos, peinados, maquillajes, complementos... lo disfruto de otra manera (antes era más el personaje de Carrie en sí y su historia de amor y desamor con Big) y por eso sigo viendo la serie una y otra vez sin cansarme... y, por supuesto, las películas, que las disfruto como nadie y ahí están en mi filmoteca para ser vistas y analizadas...una y otra vez!!.

Y lo curioso es que Sarah Jessica Parker le encanta a las mujeres pero si le preguntas a un hombre... en fin... digamos que no la ven tan "ideal" como nosotras...¿por qué será??

y vosotras... también estáis o habéis estado enganchadas a Sexo en Nueva York? Con cuál de las chicas os identificáis????.

PD. Muchos besos a mi "hermanita" Karmen, porque en Londres cada día con el desayuno riquísimo que me preparaba, siempre ponía capítulos de la serie en el ordenador y así comenzábamos el día.... a lo SATC!!!. besitosssssss

You Might Also Like

15 comentarios

  1. hola preciosa!!!! yo estoy tan enganchada a la serie que creo que necesito terapia... ¡yo también he sido carrie en parís! y por supuesto que tengo la colección de dvd en su caja joyero, regalo de reyes del año pasado ¡que ilusión! y sí, la he puesto no una, ni dos, sino mil veces!!!! me encanta carrie, pero tengo un puntito de sarcasmo de miranda y algo tontita de charlotte, de samantha de momento, no tengo nada... besitos y dale alguno también a tu pequeño si no te lo has comido ya! muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad que tendra Carrie,que todas soñamos con ser como ella o casi todas,porque no ahi que olvidar a Charlotte,Miranda y Samantha,a mi Carrie me encanta toda ella,tanto fisicamente y su personalidad,sin olvidarnos de Big,jajaja!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no pareces tú en la foto!jejeje
    A mi también me gusta mucho SATC, engancha mucho :)
    Un beso guapa!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sé que soy atípica, pero no soporto ese personaje femenino, me parece egocéntrico y ofrece una imagen obsesiva de las mujeres, y casi hueca. Creo que debo de ser la única que piensa eso.

    ResponderEliminar
  5. uffff yo tambien tengo la serie en dvd y las dos pelis!!!!me encanta me siento totalmente indentificada con lo que has escrito en el post.
    y yo estoy casi segura que lei algo de ese blog tuyo que nombras me suena muchisimo.
    pero tienes razon al principio me encantaba carrie y me fijaba mucho en todo ahora cuando la veo me fijo mas en otras cosas y me identifico mas con otros personajes que con ella.
    en fin muy buen post que me hace recordar cosas y darme cuenta que no soy la unica ''friki'' jejjee
    te mando mil besitos guapisima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta nada Sexo en Nueva York :-(

    ResponderEliminar
  7. A mi no me parece ser friki! cada uno tiene sus gustos y hace lo que sea por conseguir mas y mas! yo ahora estoy enganchadisima con gossip girl y empece a ver SATC hace poco y voy por la segunda temporada y entiendo que te guste tanto! a mi tambien me esta gustando mucho!!
    besitos!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo empezé a ver SATC por los capítulos de Divinity. Pero como el horario no me viene muy bien, he visto todas las temporadas por internet. A mi también me gusta mucho. Pero todavía la peli no la he visto. Es una de mis cosas pendientes.
    La verdad que engancha. Cuando salía de trabajar me pasaba todo el rato pegada al pc...jejejeje.
    El perfume lo venden en España actualmente???????

    ResponderEliminar
  9. Si,lo venden en el corte ingles.lo lleva la firma Lancaster.bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi la serie de SATC, no es que me llene mucho y eso que me encanta NYC y la moda. Pero esta chula

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo empecé viendo la película porque mis amigas me habían dicho que la serie era genial y como salió la peli me fui con mi mejor amiga a verla al cine. Me lo pasé pipa en el cine y desde que vi esa primera peli empecé a interesarme por la serie. En Divinity no paran de ponerla y yo me la sigo tragando una y otra vez, una y otra vez..madre mía..

    He visto la segunda peli también y en cuanto pueda me las compro para poder verlas todas las veces que quiera y con buena calidad.

    También me mola ver las pelis en versión original pero tengo que decir que la voz de Carrie de verdad...uff no me gusta nada es como de cerdita peggy...en cambio la voz española de Carrie es preciosa.

    beso grande

    ResponderEliminar
  12. Wow sé que es un poco antiguo este post... pero las super adoro!
    Tengo la setie entera más las 2 pelis... Fan total!
    XD

    ResponderEliminar
  13. Este post es bastante antiguo pero quería comentar lo que has escrito sobre SATC, a mi tambien me gusta, y la h ¡e visto mil veces, de hecho la estoy viendo ahora mismo... pero mi opinión sobre Carrie es bastante distinta, como personaje cuando empecé a ver la serie me encantaba por la historia de amor y por su forma de ser, pero ahora no es tanto su caracter lo que me atrae, sino más su estilo, sus loocks y ropa me encantan (pasandome a gustar más la actriz que encarna a Carrie, Sarah Jessica Parker, que la protagonista de la serie)
    Sin duda si hay alguien que me atrae de la serie por su forma de ser es Samantha, no por sus líos sexuales sino por su estilosa forma de pensar, y con la edad que tiene ya me gustaría estar como ella cuando llegue a su edad (aun quedan muuuuchos años)
    Quizá me guste más Samantha por que es decidida, segura, muy abierta (eso salta a la vista), con mucho estilo y lujo y así me gustaría ser a mi (a excepción de la alta actividad sexual... para mi es demasiado cansado...jajaja) Carrie, para mí es bastante más insegura y menos decidida, claro que para la historia con Big le viene al pelo.

    ResponderEliminar
  14. el post es antiguo pero quería dejar mi opinión. es cierto q me gusta la serie pero quería aportar la opinión d muchos chicos q conozco sobre por qué no les gusta Carrie, para empezar su físico no les parece atractivo por tener "caracaballo"y tb manos de bruja y extremidades alambre. Y con respecto a su personalidad les parece inmensamente egocéntrica y caprichosa además de muy materialista. No estoy d acuerdo pero sólo plasmo los comentarios q me repiten habitualmente. como veis, tenemos visiones muy distintas hombres y mujeres sobre este personaje

    ResponderEliminar
  15. Hola. Soy otra fan loca de Sexo en Nueva York. Me he visto toda la serie, las dos pelis y me he leído la precuela. Yo adoro a las cuatro. Son totalmente distintas y podría decir que tengo algo de todas menos de Charlotte. El atractivo de Carrie no creo que radique en el físico, sino en lo que transmite. Tiene sus inseguridades y comete sus errores, pero creo que es una mujer que se quieres aunque yo no la considero egocéntrica. Eso lo dicen los hombres porque no han visto la serie. Materialista es porque puede. A quién no le gustaría darse un capricho si pudiera? Claro que me compraría unos manolos si mi economía me lo permitiera. De todos modos no estoy con ella en una cosa. Yo me quedaría con Adam sin dudarlo un segundo. Pero claro, el amor no atiende a razones. Besos para todas, chicas.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...