las cosas de Andraste

19:58

muy buenas...


en este post sólo quería comentaros que, como muchas me habéis preguntado por el ramo de flores de mi boda y los muñecos de novios y el ritual de las velas... al fin convencí a mi cuñada, que es la que los hace (es una artista, la verdad) de que hiciera un blog mostrando sus creaciones por si a alguna novia le interesara o por si queréis hacer figuritas caricatura de alguna persona, o incluso regalar flores que van a durar siempre!!! y está empezando a hacerlo... así que hoy me toca a mí devolverle el favor que me hizo al regalarme todos los detalles tan chulísimos en mi boda y os quiero presentar su trabajo oficialmente.

Su blog es:
http://lascosasdeandraste.blogspot.com

y ahí veréis qué "máquina" está hecha con la arcilla, cerámica, el fimo y otros materiales... y si os gusta y queréis contactar con Jessica (alias "la cuñá") podéis hacerlo en el email: haplo61@hotmail.com

hace: ramos de flores, muñequitos, velas personalizadas, figuritas "comestibles", alfileres de novias....todo al gusto de la consumidora... en su blog podéis ver todas las fotos de sus maravillosos trabajos.

Un besazo y feliz fin de semanaaaaaaaa!!!

PD.:Te quiero, cuñéeeeee!!!!! Gracias por estar siempre ahí!!!!

Ah, y pronto empezaré a hacer video tutoriales de nuevo, que muchas me lo pedís pero quería dejar pasar estos primeros meses con mi peque centrada más en él!!!.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenas noches, pues ahora echo un vistazo al blog, a mi me encantan esas cosas, a mi me gusta hacer pulseras y cosas de esas y tengo ganas de hacer un blog. jejeje
    un beso

    María Jose

    ResponderEliminar
  2. si sii! disfruta de tu peque que estos momentos son super importantes! aunque tengo muchisimas ganas de ver nuevos video tutoriales! mil besos!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso a echar un vistazo!

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...