Mi Volso y mini Aparichito

19:49


Hay veces en la vida en las que hay que darse un “capricho”… parece que nos pasamos la vida buscando el momento más idóneo que siempre parece que nunca llega… siempre decimos: “haré esto cuando… y esto otro cuando…” y al final nunca hacemos nada (o al menos yo…). Y es lo que me lleva pasando durante un año con un bolso de Louis Vuitton que tenía en mi wish list y que parece que nunca llegaba… porque siempre surgía algo y al final me lo pensaba y me lo pensaba… y me lo seguía pensando… y no me daba el capricho.
A raíz de dar a luz y que me diera la pancreatitis y tirarme esas casi dos semanas ingresada y hecha polvo, decidí que cuando saliera de allí me daría los caprichos que realmente me apetecieran porque cuando pasas tanto tiempo ahí tumbado te da mucho tiempo a pensar y como nunca llega el momento, como os decía antes, pensé cuando estaba tan mal que no había hecho muchas cosas ni nunca me daba caprichos porque al final el dinero me lo gasto en los demás y ahora que venía el peque posiblemente todos mis ingresos irían a parar a él, así que al salir del hospital pensé: Me lo merezco!!! y al fin, me acerqué a Louis Vuitton y no sólo me compré mi “Volso” (con V de Vuitton) modelo Speedy 30 (que me tiene y tenía loca desde que se lo vi a lucir a Audrey Hepburn hace ya casi 40 años!!!) 


y aquí con las iniciales: mi nombre, Dany (mi hijo y su papi) y mi pequeñita Maggie


sino que me encapriché también de la Mini Pochette en monogram, y al final ha sido una gran inversión porque no me la quito!! Es muy chiquitita y me cabe lo justo para salir con el carrito del peque y guardarla en el bolso del coche, me encanta… casi que al final la estoy usando más que mi Volso!!.

a Maggie le gusta más la mini-pochette que mi speedy... no dudó en posar junto a ella (os prometo que se puso ella solita ahí cuando iba a tirar la foto)


En fin, que cuando salí de la tienda os prometo que me sentía genial porque era mi regalo post-pasarlo-fatal-en-el-hospital y mi regalo de maternidad anticipado!!! Así que la moraleja es que si tenéis algún capricho que os quita el sueño pero nunca parece el momento de tenerlo… en serio… no os lo penséis que es peor gastárselo en “medicinas”, así que mientras haya salud…que también haya caprichos para nosotras de vez en cuando, que nos lo merecemos y la vida son 2 días!!!

Y ahora… pasamos de lo material a lo importante… mi vida de mami me encanta!!!. La verdad es que cuando la gente dice que es lo más maravilloso que te puede pasar…es cierto…ser madre MOLA MUCHOOO!!. Es una sensación muy heavy y me encanta ver los progresos que va haciendo el Pez Globo cada día (al final está echando tantos mofletes que realmente va a parecer un pez globo… jijiji). 



Ya fija la vista y se me queda mirando como “alucinado” con los ojos bien abiertos y la boquita la deja cerrada de piñón, como si silbara!!. Está engordando como una “mala bestia” jajaja… en la familia hemos pasado de llamarle “Minimoy” a “Tanque” porque cuando nació al ser prematuro casi un mes y medio era una pulguita, pero ahora es un bestiajo. Este domingo hace 2 meses y ya pesa casi 6 kilos!!!. 



Me ha salido muuuyy tragón.
Aquí os dejo unas fotillos del pequeño “Aparichito” para que veáis qué guapete se está poniendo. Ya sabéis que es amor de madre!!. Besitosssss y muchas gracias a las que me mandáis mensajes, emails, etc, etc. felicitándome por mi maternidad y preguntándome por el peque!!! Gracias por estar ahí!!!.


You Might Also Like

29 comentarios

  1. Qué monada, y no me refiero a los bolsos, tu pequeñín es todavía más mono!!!
    Di que sí, de vez en cuando nos merecemos un buen capricho.

    ResponderEliminar
  2. que bebe mas mono!! es una monada!!
    respecto a tu "crapicho" me parece perfecto, siempre hay que darse algún capricho en la vida, para alegrarse uno mismo!

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor!!! Que cosita tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que guapísimo!! disfruta de que si que pasa volando!
    Hiciste bien en concederte el capricho!!

    ResponderEliminar
  5. Aisss que monada de criooooo!!! A mi es que me gustan asi, rellenitos, como de por si ya son blanditos, jejeje.
    Esta hecho un bombón!
    Y tus caprichos, muy bien hecho! Deberías habertelos dado antes pero mira, si el hecho de haber estado en el hospital te ha animado a hacerlo pues algo positivo has sacado del mal rato-dias que pasaste. Ahora ya sabes que cuando algo te guste no te lo tienes que pensar que va pa la wish list y luego se hacen perennes ahi!
    Por cierto, ahora mismo tengo a un amigo ingresado con pancreatitis. Me enteré ayer y cuando me lo dijo me acordé de ti, de que era lo mismo que tuviste tu y lo mal que lo pasaste, lo malo es que a el ya es la segunda vez que le pasa :S Pero bueno, almenos ya esta en el hospital, a ver que le hacen.
    UN BESOTE ENORME! ;)

    ResponderEliminar
  6. No es amor de madre.Mira si será precioso tu Dany,que cuando mi hijo vio la foto dijo que tenia photoshop.

    Un besito para ti y un mordisco en el moflete a bellezón =)

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo que decir que la ultima foto lo dice todo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ainsss que niño más guapo has tenido jejeje está super riquiño con sus mofletitos ;D y tan morenin.
    Lo de los caprichos, pues sí, te lo mereces después de pasarlo tan mal y el dinero, dinero es, hay cosas más importantes, así que a disfrutarlo con tu chiquitin y tus nuevos "volsos" ;D
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Tu niño e sprecioso, me encantan cuando estan asi de hermosos con esos mofletes!! Y respecto a los caprichos, di que si!!! xxx

    ResponderEliminar
  10. Ya te he dicho muchas bebes q Minidany está precioso y q esos mofletes asustan. En lo de los caprchos tb tienes razón, si puedes sin q quiebre la economía familiar, pues a veces hay q darte un gustazo, sobre todo con esos bolsos q son para toda la vida, yo con la preclampsia y la cesárea me pasé algo más de 2 semanas en el hospital y te comprendo, luego Marcos se pasó 3 semanas más y todo empezó a girar alrededor de él.
    Me encanta como cuentas la sensación de verles crecer, cómo avanzan, cómo cada día descubren algo nuevo. Aunque cansan un huevo son maravillosos.
    Besos Ana, q disfrutes de tu familia de 4 y de los bolsos ;-).

    ResponderEliminar
  11. Ayyy pero qué guapo está el pequeñajo!! Y la verdad que muy grandote!! Y tu también estás guapísima, que bien te sienta ser mamá!!!

    Un besazo! Y a seguir cumpliendo sueños y dandose caprichitos! :D

    ResponderEliminar
  12. Una gradísima elección!!! Todo un foto de armario, y el pequeñín esta para comérselo, un besazo wapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que precioso esta Dany. Y que feliz se te ve, estás guapísima con esa gran sonrisa y tu bebé en brazos.


    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. tienes toda la razón al decir que debemos darnos ese capricho. Yo también soy del "quiero esto pero el dinero lo invierto en los demás o en otra cosa" que buen consejo acabas de dar, y sí, en los momentos en que estamos mal pensamos que cuando nos pongamos bien vamos a comprarnos todos esos caprichitos. Tu niño es precioso, solo tengo una pregunta ¿no te lo has comido aún? besitos y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Dany está pa comérselo! Qué mofletes por favor!!!!!!
    Y ese bolso, es que un señor bolso para toda la vida...
    Ainsss yo tengo un capricho sin cumplir que es viajar a Madrid, a ver para cuándo.....
    pukimuki

    ResponderEliminar
  16. Me parece que ambas son fantásticas elecciones, jeje.

    El bolso, un capricho necesario para el ego!!! Me encanta, pero como no me lo puedo permitir ando rebuscando de mercadillo en mercadillo a ver si encuentro alguno parecido, jeje.

    El bebé... es que no tiene palabras para describirse, qué hermosura! Y qué ojazos!!! Ays... qué cosita tann bonita, hija..

    Que disfrutes tus dos joyitas!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Tu nenet precioso !!! la mami también (por supuesto) y esos premios que te has dado... olé y olé !!!
    Yo tengo en mi whislist el Amazon de Loewe y voy a tener que hacer como tú, porque ni Papa Noel ni los Reyes ni mi Amor particular se acuerdan de este deseo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tines razón, es maravilloso ser mami. Tu espera a que te diga "Te quiero mama", yo me derrito... o cuando a media noche me despierto y veo que se ha colado en nuestra cama, o me despierto porque noto unos besitos o porque mi tesoro me ha puesto los brazos alrededor del cuello... y así podría seguir y seguir... y eso que solo tiene 2 añitos y medio.

    Disfrutalo que crecen muy rápido, aunque cada momento que pasas con él es maravilloso.

    El bolso también me ha encantado pero es que despues de ver la foto del pez globo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No es amor de madre, es que el peque es muy guapo!!!! y felicidades por tu caprichito... es verdad que siempre antepones otras cosas porque nos da reparo gastarse a veces esa millonada en un bolso, viaje o lo que sea.... pero cuando de pronto caes enferma y ves que precaria es la salud y que en un momento todo se puede ir al garete, piensas pues ala voy a pensar algo más en mí que nunca sabes lo que te puede pasar y no merece la pena quedarse con ese mal sabor de boca.Felicidades por el blog, desde que te leo voy mucho mejor maquillada, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Tu bebé es precioso!!!!!!!!!Me gusta mucho el apodo de pez globo jajajaj es muy entrañable.
    Disfruta mucho de cada monmento junto a el porque dicen que se pasa todo rapidídimo.
    Como dicen en mi tierra SALUD PARA CRIARLO. Un Beszo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Es guapíiiisimo! Me alegro muchísimo que tanto tu como tu paqueñajo esteis tan bien!!! Disfrutalo mucho porque pasa volaaaaando (te lo digo por experiencia! ainnsss ;D) Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  22. pues te felicito por "la bestia" porque esta para comerselo. en nada lo tienes ya gateando y tocando las teclas para ayudarte con el blog, asi que aprovecha al maximo antes de que empiece con las trastadas jejejee. un beso wapa

    ResponderEliminar
  23. el nene esta precioso!!!
    y haces muy bien, de vez en cuando hay que darse algún que otro capricho...¡porque nosotras lo valemos!!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu Volso pero el pez globoooo.... está TREMENDOOO.
    Pa comérselo
    Cómo crece, que suerte que le guste comer
    Estás muy guapa, felicidades por todoooo y gracias por compartir
    un beso,

    ResponderEliminar
  25. que niño más guapo!!! me encanta el post :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. HOla guapisima!! Qué precioso está el peque!!! Qué mofletines tiene!! Dan ganas de darle muchos besitos!!! jajaja
    El bolso, es una pasada, a mi me encanta... y tienes razón con los caprichos, que nos los merecemos!!!
    Un besito enorme para ti y para Dany!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Aparichi, soy María José, ya se acabaron las vacaciones jejeje. El bolso es chulisimo, de Vuitton tengo un par de bolsos y son super chulos.
    Y tu peque, madre mia que guapo está y grandisimo. ya te enviare alguna foto del mio jejeje. Te queria pedir consejo, ya vi en un post cuando te conoci el blog que hablabas del cuidado del cabello y queria saber que producto o productos me puedes recomendar: tengo mucho pelo y volumen y en estas vacaciones (no se si era caida o rotura) pero mechones de pelo al ducharme y pelos por todos los lados... Yo creo que es rotura, asi que si me pudieras aconsejar alguna cosa te lo agradeceria.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  28. llego tarde pero no quería dejar de felicitarte por tu maternidad. soy de las que pasa por el blog pero sin comentar, aprendiendo mucho de tusu consejos. y ahora veo que estas hecha toda una madraza. disfrutale mucho.
    bss

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...