"Tu Estilo a Juicio"... a juicio!!!

11:46



Llevaba tiempo queriendo hablar del programa de televisión "Tu Estilo a Juicio" (Style by Jury) en el canal Divinity... lo conocéis??.

Es un programa en el que, como siempre, cambian a personas que son feuchillas y con "pintas" en personas mucho más guapas y estilosas... pero... realmente lo consiguen??

Para empezar, es que cada vez que lo veo me río nada más empezar porque a todas las participantes primero les dicen: "aunque no lo sabías, ahí detrás de ese espejo había un jurado que te ha juzgado al verte" y blabla... (claro... no lo sabía porque nunca ha visto el programa...) y de hecho, al finalizar el programa lo mismo: "ahí detrás hay un jurado... pero no es el de la vez anterior... " (y la mujer que participa suele decir: wow... qué sorpresa) ... lo mejor es que el primer jurado te pone literalmente "verde" y el segundo dice frases para partirse de risa, pero siempre positivas... 

Pero no me quiero centrar en esa parte sino en lo que es la transformación que hacen de la persona. Para empezar, la pareja de dentistas... os habéis fijado en la sonrisa de "loco" que tiene el dentista???... nunca me dejaría arreglar la boca por alguien que sonríe así!! jajajajaja.  
En lo que se refiere al estilista... por DIOOORRR, habéis visto los looks que hace a las chicas/señoras...??? todas y digo todas, según salen del probador y dan la vueltecita con el nuevo look, parecen mucho más mayores y gordotas... no es por nada... pero el tío tiene un gusto terrible!!! (os habéis fijado???). Eso sí, he de reconocer que el día que les juzga el último jurado reconozco que van bien vestidas y no lo entiendo, ya que en los probadores toda la ropa que se llevan es horrorosa y anti-estilosa total!!!.

Con respecto al maquillaje, lo cierto es que sí me gusta mucho cómo van el día del "juicio del final", las maquilla muy bien... pero lo que me hace reír siempre es el maquillador freaky que va en patines a maquillar, es bastante mayorcito, y siempre lleva la línea de los ojos inferior maquillada con sombra marrón (le queda raro - raro...), el tono de piel extrañamente amarillentillo y los labios maquillados con brillo (y el tío pensará: no se me nota nada que voy maquillado y es que estoy buenísimo!!! jajajajja).

Lo cierto es que del principio al final hay un cambio tremendo y me encanta ver este tipo de transformaciones, pero es verdad que en el "durante" suelen ser cutres, cutres...por no hablar de la experta en protocolo que es una señora mayor que lleva unas pintas tremebundas... jijiji... pero lo cierto es que lo veo por el antes y el después que de siempre me ha encantado!!!.

En fin, sólo quería daros mi opinión sobre este programa que siempre me hace reír tanto con el estilista terrible y el maquillador freaky y el dentista jocker-loco...



Ah, y una cosita más, el otro día viendo la tele no pude dejar de reír cuando salió un anuncio de la nueva máscara de pestañas de Margaret Astor que protagoniza Heidi Klum... donde ella dice: "wowww... con esta máscara parece como si llevara pestañas postizas"..!! (y justo abajo de la pantalla con un asterisco aparece escrito: anuncio rodado con pestañas postizas) jajajjaa... me parto, me parto y me mondo!!! cómo somos!!!.

Buen comienzo de semana!!! muuuuakkkkk

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Tienes razon, a mi el programa me parece entretenidisimo, no me lo pierdo ningun fin de semana, y los cambios hay que reconocer que son espectaculares, pero lo cierto es que es muy raro que cuando entran al programa vayan con esas pintas: desaliñadas, sin peinar, sin maquillar, etc. si se supone que van a hacer una prueba...para mi que eso esta pactado.
    Y luego la transformacion final es espectacular. Los dentistas les dejan unas bocas alucinantes, la dermatologa me encanta, y el maquillador hay que reconocer que lo hace bien tambien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu hablas de que los estilismos son pactados... pues yo he realizado muchos casting en barcelona y la gente no solo va con esas pintas sino cosas peores... cating para gran hermano y realitis o programas similares...

      mas si quieres presentarte a un casting de cambio radical tienes que ir con las peores pintas...

      Eliminar
  2. Yo he visto algún sábado ese programa y la verdad es que ALUCINAS, lo primero al verlas porque no sé de donde las sacan, lo de "feuchillas" te ha quedado muy suave porque llevan unas pintaaaaaaaaaaas, a la última que vi yo le faltaban hasta dientes, cómo para no mejorar a poco que les hagan jajjajjaaa
    Me ha encantado el post, me gusta ver que no soy la única que de vez en cuando se sienta delante de la tele a "flipar" con estos programas jejejje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAJAJAJJAAJ si que lo he visto y la primera vez pense, DIos mio!!!! dime que ese no es el estilista, eltio super hortera y las ponia unos modelitos el diciendo ves que guapa con estos pantalones vaqueros decorados y yo pensando por dios no!!!!! jaja es tremendo. mil besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el programa, me lo paso muy bien viendolo. Tienes razon en todo lo que has dicho sobre el programa. Ah y no os parece un poco estraño que los dentistas se cual sea el problema de la paciente siempre y digo SIEMPRE le pongan nosecuantas carillas.... jajajaja.... es que me matan!

    Besos!

    PASAR POR NUESTRO BLOG TENEMOS UN CONCURSO DE FOTOS VINTAGE, EL PREMIO ES UN COLLAR. ANIMAROS! QUEDAN POCOS DÍAS!

    http://clothesforeveryone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me rio mucho con ese programa!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo los fines de semana me engancho siempre...entre lo de las renovaciones de las casas, los vestidos de novia, lo de la peluquera sadica y esto de los cambios de look....me parto!! jajajaja

    Muy original la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy superenganchada, últimamente con los que renuevan una casa y les buscan otra para comprarla: tu casa a juicio

      me encanta el maquillador, siempre les dice algo bonito, te alegra el día sólo de escucharle, jajajaa

      Eliminar
  7. Genial lo del anuncio de Astor!!!!!! Es como si las llevara...aisssssssssss! viva la publicidad engañosa!

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me gusta los antes y después. Lo veo cuando me deja mi peque quitar el Clan (ya te tocará). Tb es cierto que suelen ser tan fistrines que a poco que les hagan ya ganan.

    Por cierto, me ha gustado mucho el vídeo de Bobbi del smoky eye en el taxi (aunque no sé yo si me pondría la máscara con esos meneos). Estoy enganchada a la web americana. Es genial.

    ResponderEliminar
  9. No he visto el concurso, pero ahora que sacas el anuncio de Margaret Astor, a pesar de que nos engañan como a chinos, ja ja ja, las pestañas de Heidi son postizas y resulta que la máscara no hace pestañones, ya me gustaría a mi una máscara milagrosa!!! pero bueno... lo que realmente quería decir es que Heidi la encuentro guapísima, con una cara simpática y ese anuncio está más guapa todavía!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Va, lo solucionan todo con una boca nueva (a veces la personalidad está en un molar muy grande), maquillaje excesivo (que el maquillador lleva un estucado veneciano en la cara...) y a veces alguna operación de vista.
    Al final tendremos que reivindicar la imperfección, que también tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  11. No lo he visto nunca, pero ya que lo dices, lo buscare. A mi tambien me gustan este tipo de programas de antes y despues, auqnue siempre es cierto que el antes, lo fomentan un poquillo para que sea peor de lo que es, pero esta curioso ver los cambios.

    Sobre el anuncio, lamentablemente nos engañan mas de lo que nos creemos, y ahora aun estan obligados a poner lo de que usan pestañas postizas, pero eso es de hace poco, por una serie de denuncias que hubo en USA creo recordar, y es que es de escandalo como pueden mentir con la publicidad sin ningun problema.

    Besos guapa!!!

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!! no me hables que llevo una época que estoy deseando que lleguen los fines de semana y tirarme en sofá y ponerme a ver Divinity!! para ver todas estas frikadas!!! jajaja!!! sobre el maquillador se te olvidó decir que está operadiiiisimoooo. Parece las típicas señoras estiradisimas. Si le pones una peluca rubia no los distingues!! Y que me dices del de los trajes de novia!!! Desde luego me lo paso pipa!! creia que yo era la rara!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Te doy la razon en todo, sobretodo lo del estilista, siempre pongo caras raras cuando lo veo, porque no entiendo nada, jajajaj.
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja... lo del programa no digo nada porque no lo he visto nunca asi que no puedo opinar aunque si me creo que sea como tu dices, estos programas a veces son un pelo frikis... jejeje.
    Y lo de las pestañas postizas, la verdad es que en los anuncios tanto de televisión como en los de las revistas es en parte lógico que usen pestañas postizas, no es que me parezca bien pero es verdad que no todas tenemos las pestañas iguales y aunque utilices una misma máscara de pestañas en varias mujeres a todas les va a quedar distinto porque todas tienen los ojos y las pestañas distintos, asi que para que se vea el efecto real lo suyo sería hacer el anuncio con personas normales, como Benefit ha hecho aqui en facebook con su máscara "They're real!", han cogido a gente de la calle y han puesto el antes y el después, yo me la he comprado y me gusta como quedan pero también es verdad que tambien me gustan otras máscaras de otras marcas y seguro que otra chica la prueba y no le gusta... Eso de las máscaras es una lotería, encontrar la que te guste y poder aficionarte sin que la retiren del mercado, jeje
    Un besote y buen inicio de semana! ;)

    ResponderEliminar
  15. Nunca he visto ese programa, asi que no puedo decirte nada al respecto jejejeje.

    Y lo de los anuncios, lo digo en plural, porque todos, sea la marca que sea, siempre pone en letra muy pequeñita, que las imagenes o son pestañas postizas o son aumnetadas, etc....

    Yo cuando vi la primera vez el anuncio, al igual que la nueva mascara de loreal , me digo a mi misma si de verdad las pestañas fueran como las ponen no exisitirian las pestañas postizas. me da mucha rabia

    Un besote ¿que tal tu peque?

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. He visto el programa alguna que otra vez y vaya cambios! Pero también te digo que realmente cogen a mujeres un poquito "raritas", jeje, por decirlo de alguna forma.

    Lo de los anuncios es que es de risa, vamos... Se creen que somos tontas o qué? En fin...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me río mucho viendo ese programa, pero con tus comentarios ya ni te cuento, un buen rato leer esta entrada, jajajaja.
    Sobre el anuncio no me había dado cuenta de este en concreto, pero, de qué nos sorprendemos, yo creo que lo pone en todos, lurgo están las dotes de interpretación y pestañeo de la chica en cuestión, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ese programa es divertidísimo!! Te has fijado que cuando presentan al jurado siempre hay alguien que está mirando hacia atrás y se vuelve sonriendo cuando lo nombran... me parto!! Y que me dices del peluquero que les muerde la cabeza (qué asco) y de la dermatóloga inexpresiva. Y las mujeres son rarísimas, aunque reconozco que alguna me ha dado mucha pena porque se notaba que no tenían medios para ir mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. jajjaa son ropas muy feas pero esque yo creo tambien que el programa ya es antiguillo no??
    a mi elque me gusta de este tipo es plain jane que trata de arreglar a una chica y hacerle cosas para mejorar su auto estima y a lo ultimo le presenta al chico que a ella le gusta y ahi si sale estilos mas actuales y muy bonitos pero este programma es en MTV

    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. sí, conozco tb el programa Plane jane y está tb muy bien, aunk no sé muy bien cuándo es y lo he pillado en un par de ocasiones de casualidad, aunque la cita final... vengaaaaa... no me digas que el chico no sabía que eras túuuu, jajajjaja.
    y ...Rachel: qué bueno lo de que les muerde la cabeza...es verdad... se me había olvidado ponerlo y cuando he leído tu comentario me he partido de risa!!! qué buenoooo.

    ResponderEliminar
  21. yo creo ke la ropa es fea porque el programa debe ser viejo..con respecto a esas botas de chupame la punta y pantalones acampanados es de por lo menos de unos 6 años
    a mi el programa me encanta
    el peluquero se pasa un pokito con las tijeras
    pero yo me pondria en sus manos y en las del maquillador!
    hacen un trabajo fantastico!

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Pues a mi este programa me tiene enganchadisima, especialmente la dermatologa es tremenda, y los dentistas....con tan sonrientes y poniendo carillas de porcelana a diestro y siniestro, y el estilista es fantástico. !Me encanta el programa!

    ResponderEliminar
  23. Lo cierto es que dices muchas "lo cierto" jajajajaja a mí también me pareció gracioso leerlo. Y sí es un programa bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  24. Mariluz- Vigo: A mí también me gusta el programa. Siempre me han encantado los programas de transformaciones. Muchas de las personas que participan en el programa parecen INDIGENTES. No puedo entender que con 43 años te falten 4 dientes y lleves unas raíces canosas de más de 5 centímetros. Algunas de esas mujeres tienen hijas o hermanas que se arreglan bien... aquí, en España cuando una mujer tiene hijas, se arregla muy bien porque ellas la asesoran. Mi madre a sus 60 años va bien vestida con ropa moderna y estilosa. En la boda de mi hermano iba preciosa con un traje de chaqueta negro, moderno y entallado en raya diplomática con adornos rojos y con zapatos rojos a juego.

    ResponderEliminar
  25. El programa está muy bien, pero como dicen otros comentarios, seguramente que es antiguo. Ahora se llevan los zapatos de puntera redonda, por ejemplo. No me gusta que le pongan carillas de porcelana a todos, hay algunas mujeres que tienen los dientes bien. Esas carillas me parecen artificiales como si fueran dentaduras postizas. En algunos casos las visten con ropa demasiado formal. Yo prefiero la ropa más informal y no ir siempre vestida como si fueras a un evento. Una chica de 21 años no va a vestirse de 50 por el hecho de ser gordita...En Estados Unidos son muy aficionados a lo exagerado (pechos de silicona, labios como chorizos, etc.)

    ResponderEliminar
  26. El programa esta bien, aunque son todos iguales termina enganchando.
    Pero hay una cosa que no soporto y es el la repetición de la palabra SEXY, todo lo quieren hacer sexy los dientes, el peinado, la ropa. No saben que existen otro adjetivos como elegante, sofisticado.etc Estos americanos y su obsesión con el sexo. Propongo algo, la próxima vez que veamos el programa contamos los sexys y hacemos un ranking

    ResponderEliminar
  27. Yo veo mucho ese programa, a mis hijas les encanta verlo también para reirnos todos con las pintas de las mujeres. Que siempre son mujeres, ya podrían hacer un día uno de hombres, no?

    Desde luego hay muchas que son horribles de feas, pero feas feas...no sé de dónde sacan a esta gente, si las paran por la calle porque van buscando feas o algo así, en plan..oye fea ven..te consideras fea? vente a mi programa jajajaja.

    El maquillador ya decía yo que tenía una cara muy rara, y lo de ir en patines, mi hija pequeña me decía el otro día: oye mamá y por qué va en patines a trabajar? Y yo no sabía qué decirle! jajajajajajajajajajaa.

    A mí me parece que el maquillador tiene cara de monstruito, tan palido, tan raro..da un poco de miedito, no?

    El dentista tienes toda la razón, parece un psicópata con esa sonrisa, qué horror!

    Y el jurado del final siempre dice cosas positivas, para mí que todo está preparado, porque pegas la gente siempre saca, asi que me extraña que siempre siempre siempre..digan cosas buenas y positivas.

    beso grande (cómo me he reido con esta entrada jajajaja).

    ResponderEliminar
  28. Jajajjaja a mi tambien me encanta ver las transformaciones, pero ese programa ha de tener siglos...con ver la ropa o el maquillaje... Y sí, todos hacen unas pintas un tanto extrañas y peculiares, sobre todo el maquillador. Pero, has visto al peluquero? Menudas pintas! Y menudo mal gusto para cortar el pelo... En fin, que está bien para pasar el rato y echarse unas risas!

    Besos, Clara.

    PS: muy mono tu blog, me gusta :)

    Le echas un vistazo al mio? Gracias

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el programa, y personalmente, de todos los que he visto en cuanto a transformaciones personales se refiere, este es el más completo de todos; lo que más me gusta es la ayuda a la autoestima de las personas y a la superación de conflictos o traumas que cada uno ha tenido en el pasado. Los profesionales hacen una gran labor. Felicito al programa y espero que muy pronto viéramos uno así en España.

    ResponderEliminar
  30. Me hacen gracia los gestos que hace el estilista, siempre pone la misma cara arqueando las cejas.Todos los programas son calcados, los guiones, la música de fondo. El peluquero siempre termina cortando el pelo a capas. Aún así también estoy enganchada.

    ResponderEliminar
  31. Hola: yo estoy super-enganchada al programa, lo veo muy positivo,hacen verdaderas ¨bilguerias¨.Los mejores, los dentistas,que vaya currazo que se pegan y al final alucinas con las sonrisas de las transformadas, el cirujano ocular hace un grandisimo favor a las miopes y finalmente los estilistas y peluqueros lo bordan, lo de la ropa ... la verdad es que suele ser de corte conservador, pero a mi personalmente no me importaría que me pusieran unas prenditas así en el armario, para ir combinando con mis ´´trapos¨.Ole y ole por el programa.

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA