La Revista de Cirugía Estética

12:03

Feliz comienzo de semana!!!



Hoy os quería hablar de un blog de cirugía estética que tiene artículos muy interesantes, siempre lo leo porque, además de que el autor es mi cuñado (que es fisioterapeuta y da masajes de postoperatorio...tiene unas manossss!!!) siempre tiene noticias realmente curiosas.

Isaac, que es el autor del blog se encarga, como os digo, de realizar los masajes de drenaje linfático postoperatorios tras, por ejemplo, una cirugía de mama o rinoplastias, etc, etc....trabaja en el Hospital Quirón de Pozuelo (también en la calle General Ampudia, de Madrid) al servicio de uno de los mejores (si no el mejor) cirujano plástico en tema de mamas de España, el Dr. Martín del Yerro, sobre todo es especialista en mamas tuberosas y en cirugías muy complicadas. Por lo visto es una eminencia a nivel europeo también. Es un cirujano que siempre aboga por la naturalidad, en palabras de Isaac, que a fin de cuentas es quien siempre ve el resultado pues ha de realizar los masajes postcirugía. También es un crack con las rinoplastias y muchas otras cirugías. Y tiene un gran equipo que trabaja con él, como por ejemplo, el Dr. Moreno (que según me cuenta también es un crack)

El caso es que desde hace tiempo él mantiene su blog actualizado con todo tipo de noticias de cirugía estética y casos curiosos y aquí os dejo el link por si le queréis echar un vistazo.

http://www.larevistadecirugiaestetica.com/

Isaac, en la clínica no sólo realiza este tipo de masajes sino también mesoterapia y otro tipo de técnicas que podréis ver en su blog para tratar nuestros puntos débiles como pueda ser la celulitis y esa simpática grasilla que se nos acumula por el cuerpo. De todas formas, si queréis, podéis hacerle a él las preguntas técnicas que es un experto y seguro que si tenéis dudas acerca de algún tipo de tratamiento o cirugía o lo que sea, os contestará con mucho placer. Para contactar con él:

http://postcirugiaestetica.com/contacto.htm

Aprovecho, por cierto, para saludar a Isaac que no sabe que iba a escribir este post pero que sepa que llevo mucho tiempo pendiente de hacerlo porque de verdad que escribe cosas muy interesantes y aunque no sea por hacernos ningún tratamiento siempre viene bien estar al día en todos estos temas que también engloba el mundo de la belleza, por supuesto.

Un besito a todas!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. sabes que si no me gustara no habría hecho publi... más que publi es una recomendación como consejo porque, para mi gusto, merece la pena y hay muchas personas interesadas en ese tema!!. un besoooo...

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno saber cirujanos de confianza con el tema de la cirugia estetica.

    GRACIAS

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber de algien de confianza xq nunca se sabe.
    Bss Wpa--Maika--

    ResponderEliminar
  4. muy buen sitio
    felicitaciones a tu cuniadito jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Aparichi,decirte antes de nada que salís muy guapos el peque y tú....
    Gracias por la recomendación,le echaré un vistazo al blog y recomendaroa una revista a la que estoy suscrita ,ultimate beauty en la que se trata temas de tratamientos de belleza,operaciones esteticas y entrevistan a los profesionales del sector.Yo las tengo todas.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría tener la estética de mama. Necesito un buen especialista cirugía plástica de Turquía.
    göğüs estetiği

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA