No estoy hecha pal Campo!!

15:05





Qué bonito es el campo!. Tan verde, tan maravilloso, tan natural, tan solitario... he dicho solitario?. Puede que solitario en cuanto a personas humanoides, pero no en cuanto a insectos-raros-y-malignos-que-vienen-a-por-mí se refiere. Mi chico dice que a lo mejor es que tengo la sangre muy dulce (qué romántico)... Y una kk!!. Será que, simplemente, notan que odio escuchar el ruidito este de cuando se te acercan al oído "bshhhhhh" y vienen dispuestos a formar un ejército contra mí. Eso de salir de acampada o dormir en camping seguramente se le ocurriría a alguien al que no le pasa como a mí, vamos, será que no tendrán la "sangre dulce...." porque lo que es a mí... es que me ponen morada. 



En un campamento al que fui recuerdo que pasé la noche bajo la manta estrellada y bella que es el cielo, al fin conseguí dormir en mi saco y, al día siguiente, SORPRESA!!!, tenía toda la media cara sobre la que no había dormido... comida por los mosquitos.. y digo "comida" porque eso ya no eran picaduras, era saña a mala uva, eran mordiscos. Que el monitor al verme con media cara deforme y la otra tan normal se pegó un susto que a punto estuvo de dejarme abandonada en el bosque porque no sabía si era mitad marciana-mitad humana, aunque al final conseguí que me reconociera hablándole de perfil!.

Esa fue una de mis experiencias traumáticas por las que deduzco que no estoy hecha pal campo. Otro día, cuando era pequeña, recuerdo que estaba jugando con un palito y haciendo un agujerito en el campo. De repente, mi madre me llamó y giré la cabeza para atenderla y cuando, al medio minuto, volví a mirar mi palito y mi agujerito.... ahhhhhhhh, tenía una enorme fila de hormigas trepando alegremente desde el principio del palito hasta mi hombro, cubriéndome casi todo el brazo... Sangre dulce??? Maldigo al que inventó esa chorrada!.





Una vez pasé una noche convencida de que alguien venía a robarme, en una casa que estaba en el campo, porque oía unos ruidos rarísimos... no pegué ojo hasta que ya descubrí de dónde provenía el horrible ruido que se asemejaba a un gemido de dos personas en pleno apogeo... resultaron ser los "pavos reales" de la finca que así es como hacen cuando duermen...(qué mamoncetes...ellos durmiendo y yo asustada pensando que había un ladrón-violador por ahí suelto).

En otro campamento, descubrí que no solo no estoy hecha pal campo, sino que tampoco estoy hecha pa los ríos del campo... por qué? pues porque me metí a nadar yo tan tranquilita y, de repente, un bicharraco negro , peludo y enorme, vino volando como un poseso hacia mí y se me posó en la pierna mientras yo hacía braza (no me preguntéis cómo) y no había forma de quitarlo hasta que me pegó un picotazo que mi grito se oyó allá por los Andes (todos los pájaros dejaron de cantar). Vamos, que Steven Spielberg vino a preguntarme si quería ser la protagonista femenina de su siguiente peli de Indiana Jones, como la mujer gritona.



Así que a lo largo de todos los años he ido deduciendo que no estoy hecha pal campo y esto es una realidad. Me pican todos los bichos, desde los más monos hasta los más repugnantes, incluyendo a las mariquitas, que resulta que ahora también pican... y al que diga que es por mi sangre dulce....lo MATO. Hace mucho calor en el campo y no puedo más que pensar en suicidarme después de un rato escuchando a nuestras queridas amigas las "chicharras"... las avispas me persiguen...



 y nunca llevo el calzado adecuado para según qué terrenos... así que... decididamente... creo que no estoy hecha pal campo.



Feliz fin de semanaaa!!!!!. Gracias por estar ahí y compartir conmigo estos momentos de locura!!! jajaja. besosss.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. que divertida tu entrada!me has echo pasar un buen rato...y tus entradas son geniales!ya tienes una seguidora mas!



    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ ¿¿te atreverias??

    ResponderEliminar
  2. Jajaja disculpa que me ria de tus males, pero es que... Que entrada tan divertida :)
    Ay esa sa gre dul... Digo..... Esas niñas guapas, que van todos lo bichitos hacia ellas :)
    Un besin y gracias por esta entrada tan agradable.

    ResponderEliminar
  3. Que post , alucinante, lo que me he podido reir con lo de la cara mitad humana. mitad marciana, uy perdón por reir... pero de verdad ha sido genial.

    A mi no me suelen picar, sera porque mi sangre no es dulce ;)

    Creo que solo he dormido en el campo, dejame recordar.... una vez y ya no estoy segura,jajajajajjaa...

    Un beso y me ha encantado. Feliz Fin de semana. un beso al peque

    MJ

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    me parece que tu y yo somos almas gemelas...

    Yo soy la tonta que estando un grupo de gente en alguna excursion acaba recibiendo las picaduras de los insectos mientras a los demas ni se les acercan...

    Tambien debo tener la sangre dulce!!! menudo invento ...

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el post!
    Ya me he reído un rato, pues nada , quédate en la ciudad q me parece q tu eres más urbanitas.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  6. jajjaj me he visto reflejada en ti... y es q anoche sin ir más lejos, teníamos un habitante más en nuestra habitación... y como siempre, como no, a quien fue a picar varias veces... pues a míiii!! a parte de su pertinente Bshhhh en mi oído y yo pegándome tortazos(evidentemente estaba Zzz) hasta q descubrí la existencia del mosquito... y mi chico pues durmiendo como siempre xq él no van! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que sería de la vida sin buenos momentos como estos. La verdad q tampoco estoy hecha para acampar, la última vez de lo q llovía(por la noxe, cómo no??), la tienda estaba llena de goteras, me entran picores de acordarme, q noxe más mala!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, todavia me dura la risa!!!
    Que bueno! Estoy contigo, el campo tampoco es para mi! Solo un rato y ya!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Oye que no te dije nada, pero que me gustan los cambios que le has hecho al blog, sobre todo el color ;)

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  10. ya somos dos ...a las que nos pican este septiembre junte en mis tobillos 45 picaduras de las que no curan...URBASON es mi compañero de viaje...
    A mi me han dicho que no es la sangre dulce sino el olor de nuestro sudor...
    vitamina b12 ....pero se lo dan a las anorexicas para abrir las ganas de comer....cual sera mejor solucion....
    besinos

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...