Sí a la Vitamina C

10:45

Muy buenas,



Hoy os quiero hablar de un producto que llevo usando un tiempo y que me está encantando por cómo deja la piel. En teoría hay que aplicarlo dos veces al día, aunque yo lo estoy aplicando únicamente por la noche, puesto que por el día utilizo el intensive skin supplement y el hydrating gel cream de bobbi, del que os hablé en el anterior post.

Así que para la noche me estoy aplicando un producto de Kiehl's que se llama "Powerful-Strength Line-Reducing  Concentrate", también conocido como "El Vitamina C". Por lo visto, tiene la mayor concentración de vitamina C en un producto de cosmética y ésta lo que hace es iluminar muchísimo, aclarar el tono de la piel, manchitas y demás, y es un potente anti-edad. (No es que elimine las manchas, que conste, pero sí las ayuda a aclarar bastante).



En cuanto lo aplicas se nota la piel super luminosa pero nada grasa ni con brillos. Ya sabéis que a mí lo que me gusta es que la luz venga de dentro y no de fuera a modo de brillos. Se ve resplandeciente y además lleva glicerina para mantener la hidratación natural de la piel. Es muy agradable al aplicarlo y deja la piel super suave. Además, notaréis una pequeña sensación de calor según lo vais aplicando y es porque la vitamina C va haciendo efecto así como los aceites esenciales que lleva.

Según parece, es para todo tipo de pieles y se puede aplicar solo o debajo de la crema hidratante habitual. Yo por las noches, de momento, lo estoy aplicando solo porque quería ver qué notaba. Además, ayuda a eliminar las patas de gallo (las arruguitas de "fuera" del contorno de los ojos que se extienden hacia las sienes, no confundir con las arrugas bajo los ojos, ya que este producto no puede aplicarse en el contorno del ojo), el famoso código de barras y todas las líneas de expresión que tengamos.

A mí me está encantando y un día lo utilicé por la mañana para hacer la prueba y ver si se me cuarteaba el maquillaje al aplicarlo antes de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje y no se cuarteó para nada, así que altamente recomendable!!!.

Conocíais este producto? y la firma de cosmética Kiehl's?

Ah, por cierto, el precio de esta maravilla de la vitamina C está en 59 euros y la cantidad a aplicar es muy pequeña, con lo que cunde y dura mucho!!. De todas formas, podéis pedir una muestra y veréis lo bien que va... y si además, vais al stand de kiehl's del Corte Inglés de Pozuelo os atenderá un chico majísimo, que además de ser muy majo, es mi marido!! ;D...así que, aunque ahora es de la "competencia" hay que darle al César lo que es del César... y este producto de verdad que merece la pena!!!.
También tenéis kiehl's en el corte inglés de Castellana y Serrano y en la calle Fuencarral y Claudio Coelho en Madrid. Y también tienen página web por si queréis cotillear o adquirir allí los productos: www.kiehls.es 

Un besitooo.

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Ultimamente oigo mucho esta marca... pero no tengo ningún producto.

    Si lo recomiendas, sera cosa de probarlo ! Que a mi lo de las manchitas y el tono de la piel me trauma bastante... jajaja

    Un besito !

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de Kielh's y hace unos días compré mis primeros productos: limpiador e hidratante de açaí, tónico de caléndula y contorno abyssine. Y me dieron varias muestras, entre ellas 'el vitamina C', a ver cómo me van... ;)

    ResponderEliminar
  3. yo lo estoy utilizando ahora mismo y tambien me encanta

    ResponderEliminar
  4. Si he oido hablar de la marca, per nunca he utilizado sus productos, pero este tiene buena pinta,s obre todo despues del verano, que se te queda la piel hecha polvo.

    Habra que probarlo

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando justo ahora una muestra que me dieron, y es cierto que cunde mucho y me gusta el resultado. ¿Puedes opinar sobre el suero "Midnight recovery concentrate"?¿lo has probado? me lo recomendaron pero me echa para atrás que mi piel es bastante grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lena, mi piel es mixta, estoy usando el midnight todas las noches y no te deja nada de grasa, pide una muestra y veras, ademas huele muy rico! es relajante

      Eliminar
  6. Uso muchas cosas de Kiehl´s pero este producto no lo he probado todavía,tengo una muestrecita en reserva :D
    Qué gracia,el chico del stand es tu marido jaja voy a tener que pasarme por Pozuelo y visitar los stands de Bobbi y Kiehl´s de allí
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo rosácea y creo que no me irá muy bien. Siempre tengo miedo de probar cosas nuevas pq cuando algo no me va bien luego volver a la normalidad me cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, la verdad, pero vaya si tiene cosas buenas!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. a mí me recomendaron el FLAVO C,no lo cambio por nada, es de farmacia y vale unos 30€, me ha cambiado la piel.
    Y mi compañera también se lo aconsejaron y también lo está usando.
    ¡probarlo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te he conocido a través de Estefanía, pero lo poco que he visto me parece muy interesante.
    Casualmente compré este producto hace una semana, y soy adicta, sólo me falta la facial de día pq se me está terminando la q tengo y kiero cambiar. A ver si puedo ir a madrid y me exas un cable.
    Un saludo y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo tengo el Midnight Recovery y no noto nada especial en mi piel, sinceramente, también es verdad que soy un poco vaga y cuando me voy a la cama estoy tannnn cansada que se me olvida ponérmelo, supongo que por eso no noto nada. El otro cuando lo iba a adquirir estaba agotado en la página web y es una de las cositas pendientes que tengo. Lo probaré seguro!

    beso grande

    ResponderEliminar
  12. Tiene una muy buena pinta! :D pedire una muestra ya q esta un pelin caro, besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco tengo nada de esta marca pero seguro que finalmente caere en la tentacion. Lo que no me queda claro es si esto de lo que escribes es un serum o no.

    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Sí que tiene buena pinta! Yo ahora estoy con el midnight recovery y tb estoy encantadísima. Deja la piel estupenda al día siguiente.

    Me apunto el vitamina C para la próxima.

    Un saludo de una nueva seguidora! : )

    ResponderEliminar
  15. Estou com muita vontade de conhecê-lo.
    Obrigada pela indicação.
    um biejo do Brasil


    Dâmaris

    ResponderEliminar
  16. Hola, es justo la información que andaba buscando, gracias por el aporte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, una consulta, entre el Powerful Strength Concentrado Reductor de Líneas de Kiehl's y el Bobbi Brown Intensive Skin Supplement de Bobbi Brown cual me recomendarias? muchas gracias. Saludos..

    ResponderEliminar
  18. Tengo la piel mixta/grasa. Llevo usando 10 días el "Powerful Strengh" (por las noches) y me han salido bastantes granitos. ¿a alguien más le ha pasado?
    He dejado de usarla. No sé si debería espaciar su uso (o dejar de usarla sólo durante los días previos al ciclo menstrual) Me ha encantado la textura, la absorción y la sensación no-grasa de éste sérum. Además de aportar suavidad, he notado la luminosidad y buen tono en mi tez apagada/cetrina.

    ¿Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Auriga Flavo, me parece una marca muy buena

    ResponderEliminar
  20. Yo en cambio he probado este producto y no me ha gustado nada de nada. Tendrá vitamina C, pero lo que también tiene (y mucho) son siliconas (ciclopentasiloxane, exactamente), que son las responsables de rellenar las líneas de expresión y suavizar la piel. Es decir, que más que un tratamiento es un "maquillaje". De hecho, la textura que tiene es muy similar a la de una prebase. Que en definitiva, es lo que es: una prebase de casi 60 eurazos (vale, con vitamina C).

    ResponderEliminar
  21. yo utilizo el flavo c y me va genial y me da gran luminosidad a mi cara

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...