Maquillaje en Polvo

11:29

Buenos días!!


Hoy os traigo un producto que ha salido hace nada en bobbi y que ya me tiene enamorada. Es el nuevo maquillaje en polvo Skin Foundation Mineral Makeup SPF 15, como dice la misma Bobbi Brown, el maquillaje mineral en polvo reinventado, porque es verdad que no reseca nada la piel, aporta hidratación, tampoco da grasa a la piel, of course... lleva tratamiento y cubre y queda super natural a la vez. El acabado es en polvo, esto es que si os gusta la piel super jugosa, no es para vosotras!! pero a la que le encanta este acabado más aterciopelado este producto le va a chiflar!!. Es una base de maquillaje pero con polvo mineral, no hay que usar base de maquillaje debajo, que conste!!, iría solo después del tratamiento habitual, y encima ya se pueden poner los polvos de sol y el colorete.

Hay una amplia variedad de colores, pero vamos, lo que a mí más me gusta es lo bonita que deja la piel, super natural pero cubierta y equilibra muchísimo el tono de la piel gracias a unos pigmentos idénticos al color real de la piel.

Lleva glicerina, que retiene la hidratación natural de la piel, vitaminas y suavizadores del tacto de la piel... en resumen, que me encantaaaaa!!!! y dura todo el día puesto.

Se puede dejar muy natural si se aplica con la brocha FACE BRUSH,

que es bastante gordita y realmente suave (creo que ronda los 40 euros) y si queréis más cobertura se puede aplicar con una borla, aunque a mí de momento como más me gusta es con la face brush, porque queda más natural.

Podéis ver los tonos que existen haciendo click aquí (es la web americana de bobbi).

Y por lo demás... tengo pendientes hacer varios video tutoriales y a ver si me organizo, porque entre el peque, la perrita, la casa, y ahora el trabajo... a ver de dónde saco esos minutillos para "mí" que necesito... jijijiji... ah, y tengo pendiente también hacer post con mis sombras favoritas y mis brochas preferidas también.
La incorporación al trabajo ya ha sido "total".. ya me vuelvo a sentir "como en casa" y al peque no le echo tanto de menos porque sé que lo dejo en buenas manos (se queda con su papi las 4 horitas que yo no estoy!!) y aunque el primer día no se apañaron demasiado "bien" juntos porque al peque le costó hacerse a tomar un bibe con papi (mami sigue con la teti)... ya come como un "mapache" sujetando su bibe y se entienden a la perfección, jijijiji.

Un besito y feliz domingoooooooo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola guapa!!! yo la verdad que en polvo el maquillaje no me gusta porque o bien no me lo aplicaba bien o porque no me compraba le correcto, cuando me lo aplicaba acababa zona mas oscuras que otras, no lo extendia bien.... bueno el caso es que desde que utilizo fluido .. no he vuelto a comprar uno en polvo, solo los polvos para matificar, broncear etc......
    El unico que me gusta y tiene acabado en polvo (porque el acabado si que me gusta) es el de max factor, no me acuerdo el nombre (miracle touch, es que no lo recuerdo), pero lo aplicabas con la brocha y tenia una acabado en polvo

    Bueno guapa que me he enrollado mucho....

    Los peques se adaptan a las situaciones, asi que poco a poco con su papí estara genial

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las bases minerales, me gusta que la piel me quede mate y aterciopelada, así que es lo mejor para mí. Me alegro de que la vuelta al cole vaya viento en popa y a toda vela y que los "Danys" se entiendan. Besos. Pukimuki.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las bases minerales, me gusta que la piel me quede mate y aterciopelada, así que es lo mejor para mí. Me alegro de que la vuelta al cole vaya viento en popa y a toda vela y que los "Danys" se entiendan. Besos. Pukimuki.

    ResponderEliminar
  4. Siempre suelo usar base fluida porque me apaño mejor extendiendola. Seria cosa de probar esta que tu dices y ver que tal.
    Me alegro de que ya estes de nuevo "integrada" en el trabajo.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa, una preguntilla, tengo la piel sensible y mixta (brillos en la zona T), y no quiero maquillaje fluido, ¿qué maquillaje en polvo me recomiendas? ¿El de este post o hay algún otro en bobbi?

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola wpa!
    Q bien q ya te has acostumbrado al trabajo , así lo llevaras mejor.
    Estoy deseando q hagas el post de brochas pq quiero cogerle una a mi hija, se pone unos "polvos " x la cara, y la brocha q tiene se la cogí en KIKOS ,la q ella quiso ,pero me dice q suelta muchos pelos.
    Gracias por tu tiempo "Q es ORO"
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  7. me encantaría probarlo, sabes que no he usado nunca un maquillaje en polvo?
    un día de estos te visito por eci, guapa!!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  8. El mundo del maquillaje es un poco desconocido para mi,intentaremos ponernos al día siguiendote!!

    Te invito a participar también en tu armadio con E-va

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com/

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que la vuelta al curro haya ido tan bien. Menuda tranquilidad sabiendo que se queda con papi!

    ResponderEliminar
  10. es estupendo que hayas vuelto a trabajar tranquila y con ganas, y mas sabiendo que el peque está en las mejores manos...

    me apunto esta base en polvo, porque es justo lo que estoy buscando.bs

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Aparichi,

    si me lo permites, me gustaría hacerte una consulta: me encantan las sombras de ojos de BB, duran hasta el infinito y quedan preciosas. Tengo 4 paletas ahora mismo, y estoy pensando en adoptar una quinta...
    Pero no sé cómo me quedará: soy morena (pelo muy oscuro), piel clara (tono amarillo) y ojos verdes. ¿Cómo crees que me quedarían las sombras grises?? Me gusta la paleta de 6 sombras que han sacado para esta Navidad, pero no sé si para mi color de ojos y piel quedará bien o será otra compra inútil.

    e ir al stand no me vale, que no tengo fuerza de voluntad y compro todo lo que me ofrecen!!

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Uf... esto hay que probarlo, qué ganas por la descripción que das del producto!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. anonimo: todas las paletas de 6 de este año te irían bien a tus tonos, según me cuentas. y la de tonos fríos te iría genial, de hecho, la party!.

    Entropia: hay tb otro maquillaje en polvo compacto y libre de aceite, del que hablo en el post es el único suelto que hay y a mí me gusta mucho cómo deja la piel de natural. un besito.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por aconsejarme la paleta, pasaré a buscarla y te cuento cómo veo con grises!

    loreto

    ResponderEliminar
  15. Sí! Es fenomenal! Mi maquilladora de Bobbi me llamó nada más llegarle y me lo llevé puesto y empaquetado al momento, no te digo más. Me he cogido Lighto to Medium, y es la primera vez en mi vida que no me da pereza maquillarme a diario. Menos mal que no esperé, porque una semana después, ¡agotadísimos!
    Un besazo!

    http://littleanarchies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me lo he probado, y a las 4 horas me he notado la piel como "engrasada" y con mucho brillo, no sólo en la zona T, sino por toda la cara, cosa que no me pasa con unos polvos normales...

    Qué rabia me da!! Me gustaba un montón, el acabado es espectacular. ¿Esto es normal? ¿No debería matificar? ¿Sabes si está libre de aceites?

    ResponderEliminar
  17. Soy una fiel seguidora tuya y me gustaría agradecerte el interés que nos muestras.Has sido mamá recientemente y has vuelto al curro y no dejas de hacer entradas con el esfuerzo tan grande que te supondrá sacar tiempo para todo, MIL GRACIASSSS, de todo corazón.
    Me gustaría saber si esta base me iría bien.tengo piel mixta, zona T y casi siempre con granitos.
    Mi enhorabuena por esa preciosidad de bebé, disfrútalo, porque el tiempo pasa muy deprisa.
    Bss

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...