Mi Vuelta al Cole...

23:31

Muy buenas!!


Pues hoy ha sido mi primer día de "cole" tras 8 meses de baja!!. Sólo voy a trabajar 4 horas al día, pero hoy he llegado y he tenido que ubicarme en todo y no me han cundido mucho. No había apenas nadie hoy en el Corte y apenas he podido maquillar, así que sigo teniendo mucho "mono" de hacer maquillajes!! y aún más viendo la Pedazo Colección de Navidad que ha llegado ya a Bobbi. Cuando he llegado he visto unas paletassss.... y unos glossss... mmmm... y unos tonos de sombras absolutamente ideales y de última tendencia total... hay tonos neutros, como siempre, pero también para las más atrevidas tonos en plata y oro, super ponibles, las grandes estrellas de esta temporada.Todo me encantaaaaaa!!!.

Y hay unos estuchitos para llevar unos mini pinceles y no tan "mini" chulísimos... de hecho, en el de los "mini" cabe mi iphone a la perfección, así que ese caerá fijo!!!.

Y unos lápices de larga duración y muy blanditos dúo (por un lado negro y por el otro plata, que se puede incluso usar como base para el resto de sombras), (otros dorado y marrón y más tonos)... y luego ya pondré fotos, pero hay unas micropaletitas ideales de la muerte, con 3 sombras, 2 labiales y un mini gloss con su espejito y todo que es la caña de España y cuesta sólo 28 euros!!!.

Podéis ver aquí toda la colección de la página americana de bobbi brown... son las mismas paletas las que tenemos, aunque en directo ganan muchísimo y los precios en euros, claro... que en la web vienen en dólares. Así que para los precios mejor o bien preguntáis en el stand o me lo preguntáis a mí si queréis...

Aprovechad que luego estas colecciones vuelan y no queda ná de ná dentro de un mes

Hay más cosillas pinchando aquí, como un set para guardar el maquillaje precioso en tono plata y un set de brochas deluxe más grandes, aunque hay algunas cosillas que a España no han llegado pero prácticamente está todo, de hecho este enlace es algo más completo que el anterior, y así lo ojeáis todo mejor (vienen la party collection y la holiday collection).

Pues nada... a ponerse las pilas y a ver si nos vemos por Pozuelo, que muchas me habéis dicho que me estabáis esperando para cuando me reincorporara... y ese día...HA LLEGADO!!. jijijijiji

Ya os iré contando más cositas.
P.D.: ha sido duro separarse del pequeño Dany, pero me ha venido también bien ver de nuevo a todo el mundo, que ya se les echaba de menos!!.


me lo comoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Diorrrr.... cómo le quieroooooo!!!


Un besitoooo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. guapaaaaaa!!hoy he pasado corriendo por Pozuelo...si llego a saber que estabas me hubiese pasado a saludarteeee...te aviso la próxima vez que vaya para vernos!!

    me alegro que lleves bien la vuelta al cole aunque tiene que ser duro separarse del peque..

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Cuesta separarse de los peques pero también apetece volver a un trabajo que gusta y te da satisfacción (y tener algo más de conversación adulta, jaja)
    Que vaya muy bien y que nos mantengas al tanto de todas las novedades.

    ResponderEliminar
  3. ánimo guapa!! seguro que se te da genial. El peque está pa comérselo....

    me has creado necesidades de la paleta para regalar, que mi familia en Cádiz no tiene la opción de comprar Bobbi y seguro que les encantaría. A ver si me paso a verte un día y probamos un make up para Navidad! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con esa vuelta al trabajo!
    Muy chulas las cositas de Bobbi para Navidad!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mucho ánimo!!
    Tu niño está precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana ya sabes que yo siempre te pido a ti consejo, por que me encanta tu estilo, por eso te voy a pedir que me aconsejes que paleta, labial...lo que tu veas de la nueva colección acorde conmigo, piel tono honey, pelo y ojos castaños oscuros, espero tu respuesta, que tengo unas ganitas de comprar cositas de bobbi...gracias.

    ResponderEliminar
  7. Aunque cueste separarse del peque siempre es más llevadero si te gusta lo que haces, como es tu caso.

    Yo ya tenía fichadas muchas cosillas de la web americana, que es genial. Pero con tus explicaciones seguro que me decido mejor.

    ResponderEliminar
  8. Las vueltas siempre se hacen duras, pero tambien te vendrá muy bien.
    Si que se echa de menos al peque cuando te reincorporas!!!!!! Animo guapa

    Pues si dices que hay una paletita con sombras por 28 euros habra que verla,porque ya sabes que de momento solo tengo tres productos de bobbi que me trajo mi sister de nyc, te cuerdas que me aconsejaste los colores!!! pues tengo mono de mas, porque me encantan

    Un beso guapa

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  9. Ale si, tu creando necesidades...

    Es normal que te haya costado dejar al bombonazo de niño que tienes, pero bueno, 4 horitas no es mucho y seguro que se te hace bastante llevadero.

    Yo soy una de las que debe ir a verte, a ver si saco tiempo, uno de estos fines de semana, y me voy pra Madrid, derechita a Pozuelo.

    Besos guapa!!

    http://withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapisimo está!!!
    Suerte en la vuelta al cole!!
    Necesito un estuchito de brochas asique miraré las colecciones esas que dices, ya te contaré!
    Un besito enorm!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que has podido volver al trabajo ,yo no lo pude hacer ,pero bueno ,ya llevo asi 6 años y tengo ya dos niños.Despues de mucho he comprendido que nosotras tambien merecemos volver al trabajo ,por mucho que nos pese ,pero si no el dia de mañana nos pesara mas.Nunca dejaras de AMAR a tu MUÑECO .
    Un beso muy grande MUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. la colección es una pasada!a lo mejor cae algo estos reyes!

    no me extraña que te costase separarte del bebe bombom que tienes!no puede ser mas wapo!haciendo la reincoporacion al trabajo poco a poco se hace mas llevadero para ti y para él...los dos os teneis que ir acostumbrando a que la mama tiene que "realizarse profesionalmente fuera de casa" pero que a la vuelta seras toda para él!

    ResponderEliminar
  13. Debe costar muchísimo separarse del bombonazo q tienes, pero tu espacio también es importante así q bienvenida al mundo laboral otra vez!!

    ResponderEliminar
  14. Aparichi ya estás trabajando!!!cualquier día me paso, ya te avisaré el día que vaya para ver si estás en ese horario
    Que simpático es tu baby jajaja que sonrisas
    Bsitos

    ResponderEliminar
  15. Tienes un niño guapísimo!!!!!
    Tu blog me encanta. Por cierto, ¿me podrías decir el precio de la paleta ultimate party collection, y la cool party eye palette?
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola wpa!
    Día duro ,pero el cuerpo se acostumbra ha todo.
    No sabemos cuanto nos quieren nuestras madres hasta que no lo somos he? Esta precioso el nano.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  17. Ays, qué monería de niño que tienes, hija, está para darle bocaítos!

    Un saludito y que te sea leve la vuelta al trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Sandra, la ultimate cuesta 62 euros y la party 50. un besito.

    gracias por vuestros comentarios a todasssssss!!!!!! muuuuuakkkk

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...