Sombras de ojos para "Deslumbrar"!!!!!!

8:51

Buenos días, chicas!!!!


Anoche fue un día muy largo en el que hice un montón de cositas... entre ellas a parte de mi ritmo habitual de "no parar" entre el peque, maggie, la casita, compritas navideñas, y pensar qué ponerme para mi "cena de empresa".... ufffff.... pero mereció la pena!!.

Entre las curiosidades que me pasaron ayer os quería contar que pude conocer a Sara Carbonero en persona, porque se acercó al stand y no sólo eso sino que encima le recomendé un colorete en crema para su tono de piel, que es bastante cetrino y fue un éxito!!. El tono fue Pale Pink, de la gama Pot Rouge, un colorete en crema que me requete encanta porque queda como hidratada toda la zona de la mejilla y además, éste en concreto deja un tono precioso, de buena cara, como si nos hubiéramos sonrojado ligeramente!!. Me dijo que ella ya tenía todos los tonos de pot rouge pero que justo éste no lo tenía así que... la lancé al rosa que le queda francamente bien!! (aplicado con la brocha de maquillaje "foundation brush" de bobbi es como mejor queda, pero también se puede aplicar simplemente con los deditos, podéis ver el tutorial de la aplicación pinchando aquí).


Así que justo entre que la gente nos vió y que yo lo comentaba, el caso es que ayer nos quedamos sin stock de pot rouge en ese tono!! para que veáis lo que influye todo esto!!!!!!!.... de hecho, anoche para la cena de empresa una compi que adora a Sara me pidió que también la maquillara con él y lo cierto es que iba ideal!!!.

Bueno, opinión: Sara Carbonero es requete preciosa en directo, muy muy guapa, es una belleza muy especial, la verdad (parezco rollo-bollo.... ), pero lo que más me gustó de ella fue que es una chica normal, bastante tímida y desde luego, muy educada. Así que me encantó conocerla, encantadora (aunque ya os digo que es muy tímida y por eso puede parecer como más seria, no sé... ) y mira... de paso ahora ya podéis decir qué tono lleva tan ideal en las mejillas cuando se lo veáis en plan sonrosado y así os acordáis de mí y pensaréis: será ese el colorete que Aparichi le vendió?. jajajajajjaj


Y cambiando de tercio: .... como os comentaba, ayer fue mi cena de empresa. Mi outfit muy sencillo pero ponible: jeans (made in blanco de hace tiempo), blazer negra (de zara de esta temporada - modelo jogging, ideal porque es como muy ligera y se adapta genial al cuerpo),
taconazo de infarto de zara (literalmente de infarto porque para caminar por la pedrería del restaurante me dio buenos sustos anti-glamour... parecía que iba bebida!! y eso que no probé ni una gota),
13 cms de tacón... es el modelo destalonado canvas...me encantannnnn con vaqueros o con falda o vestido, hacen una pierna interminable y preciosa...eso sí, no aptos para caminar por zonas de "pedrería"!!!

y camisa también de zara muy mona en blanco y negro (se llama camisa de "cuello bobo"... ejem)

Ah... y un toque especial con unos guantes negros con una apertura en el centro con un lacito, ideales también de zara muy lady y a la par muy chic!!!...y.... of course... mi "volso" que también se quiso venir esa noche conmigo. El peque se quedó en casita con su papi, así que es la primera noche oficial en que salgo sin él... snif, snif... pero me lo pasé genial!!!

Ayyyyy... que vuelvo a perderme!!!!!!... en fins.... todo este laaaaargo post para deciros que para una cena de empresa, para una fiesta, para noche buena, para noche vieja, para cualquier evento nocturno o simplemente, un día que queráis deslumbrarrrr..... debéis y digo debéis o tenéis que tener sin falta las nuevas sombras de ojos de la paleta Sparkle Black-Ruby de la Holiday Collection de bobbi brown...!!! El precio son 46 euros y seguramente serán de los mejores invertidos que podéis tener!!!!.... Quedan de impresión... y eso que yo no soy tanto de tan super brilli-brilli, sino que me suelen gustar las sombras más nacaradas y no con un brillo tan "obvio" pero es que con estas sparkle...!!! ayyyy ñam ñammmmmm... ayer me las puse y todo el mundo me preguntó qué llevaba en los ojos....

Quedan espectaculares y son hiper sencillas de poner... con el dedo sí o sí para un efecto genial y no llenaros la carita de brillos.

podéis pinchar en la imagen para verla más grande

De hecho, en el ojo es como si fueran unas sombras "húmedas"...(me recuerdan al efecto de ojo como jugoso de Carrie Bradshaw en SATC, no sé si os habéis fjiado alguna vez)... no es purpurina y ya está, sino que queda un poco el ojo como jugoso y los tonos son realmente preciosos. Primero me puse un ojo con sombras más ahumadas en tonos marrones y negruzcos... y una vez difuminado todo me empecé a mezclar estas sombras con el dedo por encima. iba alternando... de más claro a más oscuro del inicio del ojo al final. La semana que viene os quiero hacer un video tutorial con estas sombras tan sencillas de poner y que dan al ojo un aspecto impresionante en unos segundos, jugoso, destelleante y super glamouroso... seréis las "reinas" de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja. Estas sombras son como el Ferrero Roché... realmente "me han conquistado"!!! XD.

Pues nada más por hoy, feliz fin de semana y yo además, super contenta, porque mi mami viene mañana a pasar las fiestas en casita así que no puedo estar más happy!!.

muuuuuakkkksssss

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Pues un look con estas sombras ya guapisima! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me las tienes que enseñar cuando vaya. Tienen muy buena pinta. Tengo una obsesión cosa mala con el set de brochas que habeís sacado, el que cuesta 88 euros. Tú crees que merece la pena?. La calidad de las brochas es la misma que las que vendeis normalmente?. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya las tenía fichadas y estaba esperando a ver si tu comentabas algo sobre ellas. Son una inversión pero parecen preciosas.

    Mis mejores sombras son una paletita de bobbi que me regaló Juanan ;)

    Muuak

    ResponderEliminar
  4. Hola aparichi! qué post más completito!! a mi sara carbonero no es que me encante pero reconozco que es una belleza! disfruta mucho de tu mami!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla, menudo día, no? Vamos, que te ha cundido, eh!

    Sara Carbonero, pues chica, ni fú ni fá, creo que en estos momentos habla mi espíritu envidioso, jeje.

    Menuda paleta tan chula, quién le echara mano!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. eso se llama un dia completito!!la verdad es que lo de conocer de cerca a gente conocida es complicado, pueden pasar dos cosas, que te guste aun mas o que te decepcione y te rompa la idea que tenias de esa persona...creo que con Sara pasa lo primero. Es sencilla, natural y educada que es lo que valoramos de los "famosos"..en cuanto al outfit seguro que ibas preciosa,Por cierto, la pelata de sombras es increible...cuando te vea el tutorial lo mismo me decido!bss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar un colorete de estos, no tengo ninguno en crema.
    Y la paleta se ve preciosa! Espero impaciente el video tutorial!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Que gusto da levantarse un domingo y ver a alguien tan contenta!

    Deseando ver el tutorial de las sombras!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el post!
    Q día de infarto.
    Sara me encanta y me parece un bellezón.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! madre mia que dia mas completo no?jajaja,empezastes con Sara y terminastes con la cena!!

    Me ha llamado la atencion las sombras

    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Cada dia que te leo me gusta mas jajja,me rio monton,eres la caña.
    Me alegro que te lo hayas pasdo genial ,la verdad que apetece salir con amigas,las mias se perdieron jejejje ,asi que despues de 6 años ya ni me acuerdo.
    Un besote guapa ,espero pasrme por madrid algun dia y verte .MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta añadir un toque de brillito siempre a mis ojos, normalmente uso "Midnight Cowboy Rides Again" o "Cherry" las dos de Urban Decay.

    Siempre que veo SATC me quedo mirando los ojos de Carrie, me gusta mucho ese efecto jugoso al que te refiere, pero no sé como conseguirlo, a ver si un día nos haces un tutorial. Y otra de las cosas en las que me fijo es esa sombra melocotón que lleva casi siempre Carrie que le alegra un montón los ojos, pero claro ella tiene los ojos azul-verdoso, quedará tan bien para ojos marrones? Y si es así, qué sombra salmón me recomiendas?

    ResponderEliminar
  13. Ains, se me ha olvidado ponerte mi blog, por el que ya te has pasado alguna vez!


    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  14. Que barbaridad , si me comparo contigo soy como una seta !!! Tus dias tienen como 30 horas !!! ja ja ja
    Qu echachi me vino el tuto de como aplicar el colorete en crema !!! yo tengo dos tirando a coral y tb el multiple orgasm y los tenía muertos de asco, lo que tiene no saber ...
    Una vez más gracias por esta fantastica entrada Rubilinda !!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir tu experiencia con Sara C. Siempre me pica la curiosidad saber qué productos eligen las famosas... Es una pena que retiren los pot rouge... En la página web americana ya ni salen... ¿Sabes a qué se debe? Yo estoy enamorada de Calypso y Cabo Coral y hasta donde yo sé Calypso Coral era todo un superventas... No entiendo por qué los descatalogan!!! Qué rabia!!!

    ResponderEliminar
  16. Chica yo es que soy muy cotilla, que tono de piel tiene más o menos, es muy alta y delgada verdad??? jo...me encanta el pale pink, cuenta, cuenta, jejejeje; Besazotes un post muy completo y entretenído.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por vuestros coments, chicas!!! pues a ver... por partes, el tutorial vendrá pronto-pronto!!.

    María Elena: las brochas de verdad que merecen la pena...cuando vengas te las enseño, la calidad es la misma y el empaque precioso y de precio salen muchísimo mejor que comprándolas por separado. A mí me encanta este set.

    Y alebreser22: Sara es alta, tampoco muchísimo, así a ojo imagino que medirá 1,73 o algo así. su tono de piel es cetrino-pardo, como amarronado y con bastante tonito, vamos, morenita, como se ve en la tele... es bastante delgada...

    material girl: me intentaré enterar de esto y te lo comento.

    Yolanda Antistar: la verdad es que sí que ha sido completito el día, pero muy chuli. la cena de empresa fue genial porque los jefes del departamento son unos cachondos y siempre están ingeniando juegos y demás para que pasemos una cena super divertida y siempre hacen rifas y sorteos y tal.


    besitossss

    ResponderEliminar
  19. Se te ve super happy! Me alegro un montón.

    Una pregunta, las sombras shimmer wash eye shadow son aptas para diario? Me gustaría un brillo muy sutil para diario, y no sé si con éstas....

    ResponderEliminar
  20. El colorete será mi próxima compra y seguro que en la cena estabas fantastica....Aprovecho para decirte que tienes un niño monisimo..

    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, podrías explicar el look de ojos de Sara Carbonero?

    ResponderEliminar
  22. Tienen una pinta estupenda, y parecen pigmentar muy muy bien...

    necesito comprarme un par de cosillas de bobbi una la brocha que te comente el otro dia y otra creo que estas sombritas

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  23. Bueno dicho y hecho. Leida tu entrada he cogido el coche y me he ido a mi stand de Bobbi mas cercano . A dos horas !!! Brocha colorete CUMPLIDO, brocha base de maquillaje CUMPLIDO, pot rouge como el de Sara CUMPLIDO .
    Y LA BASE ??? me dieron una muestra pero que no es mi color fijo fijo.
    Cual es el mio , eso no lo se pero que el 3.5 no , eso Fijooooooooo.
    Soy en Laura Mercier PORCELAIN , Chanel Vitalumiere Aqua B10 y me queda oscura, en Mac C1 Y N1 oscuras. Alguna aproximación en Bobby ? Yo pense que la 00 Alabaster pero la chica sin hacerme mucho caso me ha dicho que a golpe de vista 3.5 ?¿?¿?¿
    Agradeceria mucho algún consejo porque no se cuando podré volver a escaparme y si podrán atenderme esa vez...
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !! Que suerte hayas podido conocer a Sara Carbonero, y encima le recomendaras este rubor que se ve precioso :-)

    Y por lo que nos contas estabas preciosa en la cena, me enamoré de tus zapatos, son divinos ♥

    Besotes, y disfruta de tu mami :-)

    ResponderEliminar
  25. lo que menos me ha gustado del post ha sido ese "volso", me ha dolido hasta en el alma XD

    ResponderEliminar
  26. Chabela Día: sí quedan genial con los ojos marrones también, ya verás. y con todo tipo de ojos! a mí me encantan!!.

    The material girl: los descatalogan porque los van a reformular y van a sacarlos en una cajita muy mona con espejito y todo, que antes no traían, pero no te sé decir para cuándo estarán en España. ya os avisaré.

    Anónimo: en cuanto al tono de base, pruébate en ese caso Porcelain 0, tal vez Alabaster sea demasiado porque queda rosada la tez y con porcelain vas más natural dentro de que es muy clarito. el 3,5 desde luego que no!, hasta incluso pide si quieres muestra del warm ivory, tono 1, a ver cuál de estos se te adapta mejor. Tal vez se equivocó la chica, o te daba la luz extrañamente... hay una zona concreta en mi mueble donde todo el mundo parece más moreno, con lo cual allí nunca probamos el make up, por eso intenta que te pruebe en la piel y te sales a la calle y con un espejito tú decides!!.

    Ana: las sombras shimmer wash eyeshadow son ultra naturales, porque tienen un ligero toque nacarado pero ideal para diario. dan más luz que las mates pero de manera natural. a mí me gustan muchísimo.

    maria: el "volso" es con V de Louis Vuitton, jijiijiji. por eso lo llamo así!. los demás sí son con "b" para mí, jajaja.

    gracias por comentar, chicas!!!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA