Año Nuevo...Vida Nueva!

21:01


O lo que es lo mismo... los nuevos propósitos de Año Nuevo que todas nos hacemos... en mi caso, sería Año Nuevo...Blog Nuevo!!... que por qué digo esto?. Tranquilidad, el blog va a seguir siendo de maquillaje, pero básicamente en un 90%... el resto voy a añadir algunos temas nuevos, para darle más variedad al contenido del blog (no dicen que en la variedad está el gusto??XD). Evidentemente, la mayoría va a ir destinada al mundo de la belleza: maquillaje (casi el 100%), peinados pero también voy a hablar algo de moda y de outfits para complementar mejor todo el mundo relacionado con la belleza y también temas de salud, estética, etc, etc... vamos, todo el mundo de la belleza más completo, pero con la fuerza como os digo en mi especialidad, que es el maquillaje.

Y después también quiero seguir con el tema del "humor" metiendo algunos posts con situaciones o monólogos cómicos que se me pasan por la cabeza y también el tema del bebé creo que es interesante, compartir todos los conocimientos o truquitos que voy encontrando por si alguna sois mamá y os vienen bien las experiencias del mes a mes que voy adquiriendo, artilugios que valen mucho la pena y otros que no tanto... pero claros, todo con la cronología de mi pequeño, así que no a todas os vendrá bien, pero también habrá una sección para esto, para mamis o futuras mamis.

En resumen, quiero hacer varias secciones para hacer más fácil las búsquedas en el blog y que sea más dinámico, que haya un "poco" de todo, porque muchas veces quiero escribir de algo que he vivido o visto que me resulta interesante pero no lo hago porque pienso que no viene mucho a colación en el blog de make up... pero como se llama El Rincón de Aparichi, voy a hacer de este sitio mi "rinconcito" donde poder compartir más aspectos de la vida, novedades y cosas que encuentre interesantes o que crea que os pueden gustar o interesar también!!

En fin, todo este rollo para contaros mi nuevo propósito de año nuevo para mi hijito mayor, que es este blog, que escribo con tanto cariño desde hace casi ya 2 años (hará en Abril) y que tantas alegrías me está aportando.

Espero vuestros comentarios para ver si os parece una buena idea!!! Sólo espero que sigáis estando ahí conmigo detrás del ordenador, leyéndome desde vuestras casas y acompañándome en este viaje de mi pequeño rinconcito!!!!

Un besazo y otra vez...FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOO!!!!

También vosotras habéis hecho ya los propósitos de año nuevo????. En el siguiente post una solución para dejar de fumar o fumar menos, por si se trata del propósito de alguna.

muuuuakkkkk

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola guapa !! Muy feliz 2012; espero este año sea muy bueno para vos, y lores todos tus propósitos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Sigo tu blog desde hace tiempo y me parece una idea genial!!!!! Los estilos os diarios nos dan muy buenas ideas ( yo estoy enganchada tb a Con dos tacones!) vamos resumiendo, q con las modificaciones te seguiré aun mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ma parece perfecto Ana!! Akí seguiré,eso si,este año amenazo con conocerte jeje. Y dejarme asesorar en persona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2012! Jolín qué organizada! Interesantes propósitos! Por cierto, no me había dado cuenta de que tenías twitter, te sigo también por ahí. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial!
    Feliz Año :)
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. FELIZ 2012!!! Me parece genial los cambios que propones!! Además siempre que has colgado post con outfits me han gustado mucho, asique genial!!
    Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea! Mis propósitos están hechos, ahora... a cumplirlos!! Un beso fuerte y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la idea...

    feliz 2012

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! La idea pinta muuuuuy bien :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece buena idea que quieras darle más variedad al blog, así te conocemos aún mejor, y también que lo organices en secciones, así lo tendremos más ordenado para cuando queramos buscar algún post antiguo.
    Yo tengo nada más y nada menos que 13 propósitos para este año!!!! jajajajaja. Ay madre, los cumpliré???
    Feliz año guapa!!!!
    pukimuki

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!!! He aprendido un montón de cosas de ti asi que me parece perfecto que diversifiques los temas del blog!!Un besote.

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...