Dejar de Fumar... Cigarrillos electrónicos con Vapor

9:12

Muy buenas!!

Como os comentaba en el post anterior, hoy quiero traeros un sistema por si uno de vuestros propósitos de año fuera dejar de fumar o reducir la cantidad de cigarrillos de manera sana.

El otro día fui a visitar a un familiar y vi que de repente se ponía a fumar un cigarrillo en un sitio de los miles donde no están permitidos, así que fui a increparle pero resultó que lo que estaba fumando no era tabaco ni un cigarrillo real, de los de nicotina y alquitrán... sino que era una réplica exacta pero como de plástico (da el pego, la verdad) y echaba hasta humo y todo!!

Ante mi asombro le pregunté más acerca de esto, ya que creía recordar haberlo visto en algún momento en el telediario, pero nunca lo había tenido delante en directo, así que me comentó que funciona de modo eléctrico, es decir, se "recarga" su batería a través de un cable USB (jajaja, qué modernidades!!) o también directamente a la luz con su enchufe propio, y lo que parecía ser humo nocivo no era más que vapor de agua con saborizante, en su caso creo que era de menta pero dijo que también los hay con sabor a tabaco e incluso a café. Hasta incluso la punta se pone color rojizo como cuando se fuma, cada vez que se inhala.

Él dice que en su caso no lo estaba usando para dejar de fumar pero sí para "restar" cigarrillos o incluso cuando viaja en avión para evitar la "ansiedad" y que estaba super contento.


Además, el vapor de agua y el sabor lo aportan las "boquillas" que son las que se renuevan, cada boquilla tiene vapor para el equivalente de unos 20 cigarrillos o más y en cada paquete que se compra suelen venir 5.

El nombre de este gran invento es Arko-Cig y se vende en farmacias. También lo podéis encontrar con el nombre de Vapor-Cig en parafarmacias del Corte Inglés e incluso por internet.
Aquí os dejo un enlace de una tienda online que he encontrado que también que los vende (precio 39,90 €), por si queréis obtener más información, que viene mejor explicado.

El cigarrillo en cuestión es de laboratorios Arkopharma: aquí viene también la info.


Así que ya no tenéis excusa para iniciar el año nuevo con vuestro firme propósito y con mayor motivación... a mí mi tío me ha regalado uno para cuando me entran necesidades compulsivas sin control de querer morderme las uñas... de momento no sé si funciona, pero sí que entretiene, la verdad, porque yo no fumo y así al menos tengo las manos ocupadas y no las llevo a la boca, pero vamos...que no digo para nada que sea un sistema para dejar de morderse las uñas!!! pero sí para dejar el hábito de fumar (a ver si lee esto mi madre y cuela!!!).

Dejar de fumar es realmente necesario sobre todo por la salud, evidentemente, pero también por cómo afecta a la piel, yo siempre que maquillo sé perfectamente si la persona fuma o no según el estado y tonalidad de la piel (por supuesto, hablo de gente que fuma bastante!!) es un tono mucho más "cenizo" o "parduzco" y las líneas de expresión suelen aparecer antes no sólo por el ejercicio de cerrar el labio en forma de "o" sino por el humo nocivo que desprende el tabaco y que se acaba metiendo por los poros de la piel. Además, no sólo se cambia el tono de la piel, sino por supuesto el de los dientes, las uñas y además el del "blanco" del ojo (sé que parece una chorrada... pero ahí lo dejo... jijiji).

Pues ánimo chicas, si estáis pensándolo aquí tenéis un remedio bastante eficaz... pero nada como el deseo real de querer dejarlo...!!!! y si no,pues si al menos conseguís fumar algo menos, yo estaré contenta de haber aportado este granito de arena!!!!.

Un besazoooooooooooooooooooo y feliz comienzo de semana!!!!!!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. La verdad es que yo los he visto y estan muy bien y es un buen regalo para reyes para quien lo ne necesite

    feliz 2012

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, y con muchos recambios que me compré, y al final sigo fumando y ahí está, guardado en el cajón. Puede estar bien ara reducir, pero para acabar con ello creo que no sirve de mucho. Yo a ver si lo dejo para febrero, será mi 3º o 4º intento y esperemos que el último ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que es una tontería y no me fiaría un pelo de las cosas que hace ese cigarrillo, lo mejor es que si quieres dejar de fumar, tener la cabezonería de que quieres hacerlo y estar totalmente convencida.

    Deje de fumar el 29 de mayo de 2005, después de muchos años, desde los 14 fumando, durante todos esos años jamás me planteé dejar de fumar, era una fumadora "consciente" pero un día dije que se acabó, no he vuelto a fumar un cigarrillo, no utilicé parches, ni fui al psicólogo, solo dije que ya había fumado bastante..

    Pero... a pesar de eso estoy en contra de las leyes antitabaco, si se pudiera votar mi, mi voto sería para que se fumara libremente igual que se hacía antes.

    Besos y Feliz año

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me gustaría a mí que funcionara con mi hermano, que por salud, está "obligado" a dejarlo y no hay manera...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con la última frase: el deseo real de querer dejarlo, sin eso...es realmente difícil. Pero bueno, es mentalizarse, tener mucha fuerza de voluntad y cualquier motivo puede ayudar...en mi caso fue así...

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que más gente lo usara y el tabaco se volviera algo raro de ver!! con el tiempo espero! un beso y féliz año!

    ResponderEliminar
  7. Hola wpa!
    Yo te dejo un comentario referente al post anterior.
    Me encanta la idea de q nos cuentes cosas sobre más temas .
    Me tendrás detrás del ordenador leyéndote a diario.
    besoss--Maika-
    PD:También nos podrías contar experiencias o vivencias de algún viaje o lugar interesante(si tu quieres claro),es un tema q me encanta,

    ResponderEliminar
  8. Mira por donde, precisamente yo llevo... un día sin fumar! Jaja... Ha sido el unico proposito de año nuevo que me he puesto para el 2012, no te digo más. Veremos si esta vez es la definitiva. Si por mi sola no puedo, echaré mano a estos amiguetes que describes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Pasaros por esta pagina y mirar su blog q lo explica clarito,
    Www.vapcigarroselectronicos.com

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA