Coloretes de Bobbi Brown por grupos de colores

16:05

Y... siguiendo con el tema de los "grupos de colores", hoy quiero hablaros de los coloretes que más utilizo separados por grupos de colores, para que os resulte más fácil. También, en los que no os pongo nada, son mate y en los que os pongo shimmer son con brillo, y como he hecho hasta ahora os los pongo del más claro al más oscuro. Todos son de larga duración.



Aquí podéis ver los tonos mate y aquí los de brillo que os digo.

TONOS TIERRA: genial para la persona que tiene de por sí las mejillas muy rojizas o rosadas.

Almond. (tono almendrado, muy bonito y super ponible incluso como base para los demás).
Bahama Brown shimmer. (parece un tono de sombra grisáceo extraño a simple vista y luego sobre la mejilla queda genial, entre amarronado rosáceo extraño con brillito- ideal!!).
Cramberry (un tono tostado más subidito, para las pieles más bronceadas, sobre todo lo uso en verano).
Flame shimmer (realmente más que un tono tierra es un rojizo, ideal para el verano pero de este huid si tenéis la piel muy roja, porque os lo potenciaría. Sin embargo, para la piel dorada queda ideal y hace efecto de "me he quemado las mejillas a base de bien y qué buena cara tengo!!).

TONOS ROSADOS: ideales sobre todo para las pieles más cetrinas, olivas o doradas.

Pink Sugar Shimmer (más dulce no se puede ser!!).
Dessert Pink (parecido a pink sugar pero en mate, rosa palo muyyy natural).
Washed Rose shimmer (un rosa ni muy claro ni muy marcado, con brillito, muy natural y también muy mono si no se quiere arriesgar).
Nectar (a medio camino entre un coral y un rosado, lo utilizo también muchísimo).
Peony y Pale Pink (es el mismo rosa, sólo que el primero un tonito más natural, como más transparente que pale pink. Un básico y clásico de Bobbi. Queda realmente excepcional a las personas más cetrinas y con la piel más apagada. Parecen super chillones pero luego se ven ideales).
Aprîcot (se podría decir que es un rosa más marcado, pero luego queda bastante natural en la piel, también genial para pieles apagadas, porque da una luz increíble. Cuando más se vende es en verano. Digamos que dejaríamos pale pink o peony para el invierno y aprîcot para el mismo tipo de piel pero en verano).
Pink Coral Shimmer (es un rosa ya más marcado y con brillo).

TONOS CORAL:
Aquí realmente únicamente iría "Coral shimmer", que es el coral por excelencia, bastante marcadito y con brillo. Pero tonos como nectar, aprîcot o pink coral shimmer podrían también tirar un poco hacia este grupo coral, pero el realmente coral es el primero, que es el anaranjado.

Como podéis ver, de la gama de rosas hay muchos más tonos y más todavía que no he incluido porque con estos hay de sobra y son los que yo más utilizo. Sé que a simple vista todos parecen super marcados, en especial pale pink, peony y aprìcot, pero son de lo más natural y realzan el rostro de lo lindo!!.

El precio de los coloretes en Bobbi es de 27 euros y viene una cantidad considerable. Yo los suelo meter en las paletas vacías de bobbi de 6, pero también hay paletas de 3 y de 4, que tienen un espejo genial y se pueden añadir también sombras y así tenemos todo el kit recogidito.

Y luego, lo normal es usar un colorete, pero yo siempre suelo aplicar dos, uno de base y otro en el centro de la mejilla algo más subidito para marcarlo, por eso os decía que "Almond" me gusta mucho como base.

Un besitoooooooo

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Casi siempre me animo con tonos tierra pero tendré q probar los rosados!! Año nuevo...colorete rosado!!jaja

    Besitos!!

    Ya somos seguidoras ;)

    www.latelieraube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De estos el que me encantaria probar es el coral que comentas, tiene que quedar precioso

    unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. hola! te he descubierto hace pocos días y ya me he hecho fan incondicional de tu blog! Me encanta bobbi, de hecho tengo la mayoría del maquillaje de esta marca, además explicas todo que da gusto! cualquier día me acerco a Pozuelo y te saludo.un abrazo
    P.D. tienes un niño precioso

    ResponderEliminar
  4. pues a ver si ya puedo probarlos, porque ya te he comentado más de una vez, en mi tocador de Bobie Brown hay solo una brocha...
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. El otro día compré un colorete rosita; me lo recomendó una de las chicas, el peony, y la verdad es que queda ideal, me parecía demasiado rosa, pero es super natural, parece que tienes la cara un poco sonrosada, como cuando pasas vergüenza, parezco hasta más joven, y eso que me acabo de plantar en los 40....

    ResponderEliminar
  6. Estas navidades estuve contigo en Pozuelo. Gracias por todo. Muy buenos tus consejos, sobre todo el blush que me recomendaste.
    Tan cercana en persona como en el blog. Sencillamente encantadora. Feliz Año para tí y los tuyos.
    Ah, se me olvidaba, soy la "madrileña" de Cantabria.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. He encontrado tu blog hace muy poco y estoy alucinando ya que soy una fan de Bobbi Brown desde que llegó a España. Lo mío son las texturas en crema (por ahora) y me encantan los Pot Rouge...¿harás un pequeño post sobre ellos? y estoy impaciente por leer tu post sobre las sombras en crema!!! Muchas gracias por compartir tus conocimientos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. gracias por enseñarnos tantas cosas interesantes,me encanta tu blog.tengo la piel sonrosada(uso el exhibit a de nars,me gustan los coloretes pigmentados)y ahora se cuales son los tonos que debo usar(tierras),pero de los que has dicho por cual crees que me deberia decantar?,.para mi tono de piel rosado le iria bien tambien el tono coral o este tambien lo dejo apartado como los rosas.un beso.eres genial

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post, siempre nos aclaras muchas cosas.

    Yo tambien uso 2 tonos de colorete, igual que tu lo cuentas.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  10. gracias por enseñarnos tantas cosas interesantes.me encanta tu blog y videos.tengo una duda.mi piel es sonrosada y me gustan los coloretes pigmentados(suelo usar el exhibit a de nars)pero ahora ya se cual es el tono que debo usar(tierras)pero de los tierras que has comentado por cual crees que me tendria que decantar teniendo en cuenta lo que te he dicho?a mi tono le sentara bien el tono coral o lo dejo apartado como los rosados.un beso,eres genial,gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  11. Que chulos y buenos tonos, buen post! un beso

    ResponderEliminar
  12. UUUUmmmm no he probado nada de Bobi Browm, al final me picas, oye que monada tu peque!!
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Lastima no conseguir mucho de Bobbi Brown acá, sino me compraba todo jajaja, el tono del de la foto me encantó ♥

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  14. Como te estás currando los listados de tonos! Está genial, pq así los tenemos para consultas futuras.

    Yo desde que empecé con Bobbi había usado el Almond pero la semana pasada me decidí por los rosas y cogí el pale pink y estoy encantada. Me has dado la idea de usar los dos a la vez. Probaré.

    ResponderEliminar
  15. joer como se nota que sabes de lo que hablas me gusta mucho tu blog ;) yo me atrevo con casi todos los colores de colorete pero mates.
    yo tambien trabajo en la cosmetica pero soy novata en esto de los blogs te sigoo
    http://todaslastonteriasnosgustan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Como me ha gustado este post! Justo llevaba toda la semana buscando un colorete de un tono concreto, gracias a ti me lo has facilitado mucho y hoy he ido directa a por pale pink! Era el tono que buscaba y estoy deseando estrenarlo mañana!

    Me he releído tus post y visto tus vídeos sobre aplicar sombras de ojos, el resto se me da genial pero esto es mi asignatura pendiente, seria genial otro post con consejos!

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Buaaaa... Qué bonitos son... Los quieroooo... Ains, voy a tener que empezar a hacer una lista de cositas que me gustan, para repartirla entre posibles regaladores...

    La verdad que cuando voy al stand me vuelvo loca con todos los colores y al final me cuesta mucho decidirme, así que me vienen muy bien estos post...

    Gracias!!

    Por cierto, el pez globo está para comérselooooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Ayerrr quedé encantada con Tawny o como se escriba chulisimo e HIPER NATURAL me ha encantado pero ahora quiero ver el ALMOND tambien haber que tal asi que para la próximaaa que me arruinooo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!!! Me encanta tu blog!! Te sigo desde que te leí por primera vez, pero cuando busco algo en internet al final lo acabo encontrando aqui!! Me gustaría que me aconsejaras que tonos de coloretes me pueden ir mejor, he comprado la Paleta de 6 y ya tengo Pale Pink y Almond, tengo el tono 4,25 y en verano me pongo bastante morena. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA