Diario de un bebé: 7 meses y muchas risas

11:47

Hola a todas!!

Soy Dany Jr o, como algunas me conocéis, El Pez Globo o mini Aparichito y hoy cumplo 7 meses!!!. Estoy super contento porque cada día aprendo cosas nuevas. Por ejemplo, ya he aprendido a girarme yo solito de boca arriba a boca abajo y me paso el día dando vueltas sin parar, es suuuper divertidoooo!!!.



También he aprendido lo guay que es tener pies y poder agarrarlos con las manos, así que estoy todo el día hecho un bicho-bola, girando y girando y enganchado a mis pies!!. Así que mis papis ya no me pueden dejar solo ni un segundo en la camita o en el cambiador... porque fijo que me voy rodando para el suelo!!.
Además, si me sujetan por debajo de los brazos, soy capaz de quedarme de pie y me pongo requete tiesoooo, soy todo un hombretón ya!!. Eso sí, soy bruto a más no poder, me encanta golpear las manos contra todo, a lo bestia y mientras más fuerte mejor!! que se note que soy un NIÑO GRANDÓNNN!!. Mis papis a veces me llaman Bam-Bam... por el niño del mazo de los picapiedra!.

Sigo siendo un tragón y además, ahora, ya me dan hasta pollo en el puré de verduritas del medio día y ya he aprendido a comer genial con la cuchara, que al principio no me gustaba nada nada eso de la cucharilla... pero ahora no veas cómo le "exijo" a mi mami agitando los brazos que me de OTRA... OTRA... OTRA... jajajaja... no le hace falta hacerme el "avioncito" ni nada de eso para que abra la boca como un loco... y eso que, ya os digo, al principio odiaba comer en cuchara, sobre todo la fruta, que me daba repelús... me sabía muy ácida y siempre les ponía caras raras y graciosas a mis papis cuando me daban de comer...

Eso sí, todavía me encanta despertar a mamá en mitad de la noche, una o dos veces, para que me de "ñampa-zampa"!!! ya os he dicho que soy muy tragón y no hay nada como un buen vaso de leche calentita de mamá a las 5 de la madrugada!! os lo recomiendo!! (aunque a mamá creo que no le hace mucha gracia!!). Pero no pasa nada porque como ella es maquilladora pues se sabe cubrir perfectamente las ojeras!!

Y qué más contaros hoy en mi cumple mes... pues que me parto todo el día de risa, nada más que quiero juego y juego y cachondeo! me encanta que mi mami se esconda y me haga el "cucú"... y aparezca de repente de la nada!! me parto de RISAAAA!!!. y ella venga a grabarme videos y a hacerme fotos todo el día!! Ya os dije la otra vez que creo que soy famoso! Aquí tenéis un video que me grabó mamá mientras se asomaba y se escondía en mi cunita!!!.


Me encanta cantar antes de dormir, me relaja mucho y hasta he aprendido a maullar como un gatito...eso sí que es divertido!!. Es genial poder estar sentado un ratito al día, aunque aún no controlo del todo y me voy "pa-abajo" todo el rato o "pa -loslaos"... pero poco a poco cada vez lo hago mejor... y lo mejor del mundo... es jugar con mi perrita Maggie, está tan suaveeee!!!!!

En fin... os podría contar muchas cosas más pero no os quiero aburrir con mis historias de bebé... sólo quiero que sepáis que estoy muy sanito y feliz y que hoy es mi CUMPLE-MESSS... qué mayor soy ya!!!.

Un besito a todas las que leéis a mamá, y por seguirla y apoyarla... !!!! Ante vosotras... me quito el sombrero!!


Feliz fin de semanaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Feliz cumple mes al rey de la casa y felicidades a la mami por tener un niño tan simpático y guapetón!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Está pocholísimo! Pa' comérselo vamos :)

    ResponderEliminar
  3. que gozada oirle reir!se te olvida el mundo con ese ruidito y esa boquita abierta!adoro esta etapa en los niños, son todo descubrimientos y avances...es la epoca de asentar los lazos afectivos, el apego, la confianza, la intuición...es fantástico!hay que disfrutarlos al máximo..y que waaaapo es..mmm...precioso!ponnos mas videos del peque!bs

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está precioso. Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades pececito!!! estas muy muy guapo y super grande!!! sigue comiendo asi de bien para hacerte muy mayor!!!
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. esta simplemente precioso!! enhorabuena y a disfrutarlo! Te lo habrán dicho mil veces, pero es verdad: pasa rapidísimooooo!! Yo ayer tenía a mi mayor como Dani, y ahora... viene de meter 20 puntos en el partido de hoy (la mitad del equipo) jejeje. Casi 8 añazos ya. En fin. Besos y salud!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese tesoro tan bonito que tienes! Ay, lo que se quieren y como bien dices y dicen, lo rápido que crecen! Mi pequeña va ya rumbo a los 3...ya no hay ningún bebé en casa y a veces hasta lo añoro! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Te lo acabo de poner por FB, es una monadaaaaaa !!!!!!!!!
    Tiene unos ojos preciosos!
    Bicho bola....jajaja!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    PD: Gracias por pasarte por el clog y hacerte seguidora, me ha hecho mucha ilusion! =)

    ResponderEliminar
  9. aii mira mujéee!!
    que coosa tan bonitaa
    con esta edad se le cae la baba a cualquiera!!

    un besoo bicho bolaa! jajaa

    ResponderEliminar
  10. Ya se que ningún niño es feo,pero es que este es de diseño,de verdad,es de los niños más bonitos,expresivos,simpaticos,perfectos que he visto,y he visto muchos.
    Enhorabuena por un bebé taaaaaaan bonito =)

    ResponderEliminar
  11. Esta para comerselo, está muy grande para 7 meses jejejjeje, como pasa el tiempo ... el mio tiene casi 15 meses y solo tiene un diente jejjejjeje

    Un besazo felices padres
    Ciao

    Mj

    http://lookforbar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es súper bonito tu niño muchas felicidades. besos

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me encanta la entrada de BBB, Blogero Bobbie Brown ...... Sin sumarle BB de Bam-Bam, tienes un hijo mejor que un 5Jotas tienes un campeón 5B, jajaja besotes pa los tres :)

    ResponderEliminar
  14. Ay mi vida, QUE HERMOSURAAAAAAA! me lo como :)

    ResponderEliminar
  15. qué guapo y qué simpático está!!! y que suerte que coma tan bien, no te lo imaginas.
    Es que teneis muchaaa suerte con ese bebe tan perfeeeecto!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Dany Jr., Aparichito, Pez Globo o BAM BAM jajaja te sienta muy bien tu 7 cumple-mess. Estás guapísimo y graciosísimo, seguro que tus papis deben sentirse muy orgulloso de ti. ojalá estuviera ahí pa darte un ñisco jjjj
    besitos from santander kk

    ResponderEliminar
  17. Que rico esta....si es q so
    n graciosisimos y dan ganas d comerselos a todas horas jeje me hizo mucha gracia lo de creo q soy famoso jejeje es verdad, se les persigue mas a lis niños con las camaras q a los famosos xo es q da pena no tener guardado cada cosa q hacen dia a dia,crecen muy rapido!!!un besin!

    ResponderEliminar
  18. Q bonito esta!! :D
    La alegria que nos dan cuando son tan pequeños, cuando crezca y vea todo lo que hay por aqui escrito le hara un monton de ilusion! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Por favor que guapo y gracioso!!!!, ahora mismo estaba viendo el vídeo y mi marido se creía que era mi niño, me ha dicho "nena el niñoooo" jejejeje. Yo tengo mellizos con 16 meses y creo que ahora con la de cosas que hacen es mejor hacerles vídeos que fotos.

    Un beso y disfrútalo porque crecen muy, muy rápido.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumple-mes, bombón!!! Estás para comerte a bocados!!! Un beso a mamá!!

    ResponderEliminar
  21. Jo, de verdad que es un niño precioso y simpático, eh!! No me extraña que se te caiga la baba con él, es para comérselo!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, qué bonito que está Dany!!!!!! Ay que me lo comería a bocaitos!!!!!!!! Enhorabuena, tienes una familia preciosa!
    pukimuki

    ResponderEliminar
  23. Felicidades ... pez globo jijiji .
    Cada día está más precioso.
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  24. Que grande este y ... qué niño más guapo tienes !

    ResponderEliminar
  25. Que risa más bonita...para comerselo!!

    ResponderEliminar
  26. Ahora que la mía ya tiene 4 añitos me trae muy buenos recuerdos y parece que fue ayer. Disfruta día a día pq pasa volando.

    ResponderEliminar
  27. Dany!!! Felicidades! Estás hecho ya un hombretón precioso y guapísimo!!!

    Y a ti Aparichi muchas felicidades x tener un bebé tan sanote, guapo y simpático! Realmente está para comérselo... q carcajadas! me encantan cuando los bebés aprenden a reirse así... Gracias x hacernos partícipes de ver como crece el peque...


    Un besito family y en especial para Dany Jr.

    ResponderEliminar
  28. está para comerselo! cada día mas guapo! me encanta tu niño!!

    ResponderEliminar
  29. No se puede ser más monísimo, por Dior!!!
    Un saludito!

    ResponderEliminar

Han visitado Aparichi Makeup...