Look Ojos: Eggplant & Heather

12:47

Buenos y fríos días domingueros!!!

Aquí os traigo otro look de ojos, con el eyeliner más marcadito hacia el lacrimal (cosa que me gusta mucho hacer para alargar el ojo) y ligeramente ahumadito. Es curioso porque si veis las sombras pensariáis que el look iba a quedar moradito pero al final queda como un smokey eyes en un tono más malva-grisáceo-moraditoclaro... muy elegante y si tenéis el ojo marrón os destaca mucho porque se ve el iris mucho más "caoba" y queda precioso. Todo esto lo he combinado con un tono de labios en rosa palo nude con un toque de brillito también rosado y queda genial, tanto para el día como para la tarde o noche.


aquí los labios:



Productos utilizados:

En este caso todo lo que he utilizado es de Bobbi Brown:

1.- Sombra en crema en el párpado móvil: Heather LW Cream Shadow, en tono malva-cemento mate, de larga duración, resistente al agua y todo lo que pongamos en polvo encima también se nos convierte a larga duración. La he aplicado con el dedito.
1.2.- Sombra en polvo Heather, del mismo tono que su hermana en crema, para potenciar más este tono "acementado" y que luego a la hora de poner más sombras en polvo se desplacen mejor y sea más fácil el degradado posterior. Aplicada con la brocha touch-up, ideal para coger bastante pigmento. Es la equivalente a la brocha 239 de MAC.

2.- Sombra en polvo aplicada un poco por todo pero, especialmente, en la parte final del ojo y hacia arriba del párpado móvil: Eggplant shimmer eyeshadow... en tono morado-berenjena, ligeramente nacarado. Al estar sobre heather en crema cambia su color y se vuelve más "cemento-grisáceo-amoratado". Sobre otras sombras o sólo sí queda en tono berenjena puramente y si se aplica humedeciendo el pincel en agua queda mucho más marcado e intenso el color. La he aplicado utilizando la brocha Touch up brush, para que quedara más marcada y la he difuminado con la brocha "Eye Sweep" que es más grande y ancha y sirve para que quede más degradado y ahumado todo, entremezclando los colores.

3.- Sombra en polvo en la zona de la banana o cuenca del ojo: Camel eyeshadow... un tono como mostaza-amarronado mate, del que me habéis oído hablar muchas veces. Aparentemente es un tono horrible en el envase pero puesto en la zona de la banana da mucha luz y realce, sobre todo si va solo o con una gama de marrones. En este caso al mezclarlo con las otras sombras simplemente queda más ahumado el tono inicial, que era lo que pretendía... que no se viera cada sombra por separado sino un degradado de colores mezclados. El pincel utilizado es Eye Contour Brush, que es plano por arriba y va muy bien para difuminar las sombras de la banana a movimientos circulares o de ida y vuelta, simplemente en toda la zona de la banana y al final del ojo un poco para unirlo todo y que quede cerradito.

4.- Eyeliner en gel Black, para delinear todo el contorno del ojo, haciendo hincapié en la zona del lacrimal también, para que quede todo cerradito el ojo. Aplicado con la brocha "Eyeliner brush" que es más plana por arriba y permite llegar bien a todos los puntos y rasgar el ojo.

5.- Sombra en polvo para difuminar la línea del eyeliner y también por debajo del ojo, bajo las pestañas inferiores y que quede más ahumadito, el tono es "Charcoal eyeshadow" y es un negro-gris-oscuro mate. Brocha utilizada: Touch-up, ideal para difuminar o ahumar e incluso también para la zona de la banana. Tiene la punta más acabada en plano, como más abombada por arriba para permitir difuminar bien. No es muy fina, pero el ahumado de línea con eyeliner queda genial. Simplemente pasamos la brocha por todo el contorno del gel eyeliner a líneas de ida y vuelta y queda menos marcada y más degradada. También es perfecta esta brocha para aplicar sombras y que queden más marcadas o pigmentadas, con más color!!. (cosa que la brocha eyeshadow brush es justo al revés, quedan mucho más naturales e integradas en la piel).

6.- Rizador de pestañas, últimamente no prescindo de él para nada!! me encanta y el de bobbi es buenísiiisisisisimoooooo. Quedan geniales y no hace nada de daño a las pestañas!!.

7.- Máscara de pestañas Lash Glamour Lenghtening Mascara, en negro. De larga duración y las deja bastante marcadas, me gusta mucho el cepillo que trae porque es plasticoso y deposita bastante producto, quedan muy cubiertas pero no apelmazadas y las alarga y espesa bastante (sobre todo alarga... ).

NOTA: tras terminar el maquillaje de ojos, para realzar un poco la mirada, utilicé el iluminador Tinted Eye Brightener en tono "Porcelain Peach" que es como un corrector de ojeras pero mucho menos cubriente, más ligerito tipo touch-eclat pero con un tono y duración que me encanta y mayor cobertura (aunque menor cobertura que nuestros creamy concealer). Ideal para dar toques de luz por todo rostro y bajo la ojera, of course!!!! Aunque tiene su propio pincelito este producto, yo prefiero siempre ponerme un poco en la mano y aplicarlo en la ojera con la brocha "Concealer Blending" que es planita e ideal para aplicar todo tipo de correctores porque quedan más naturales y mejor integrados en la piel.

8.- En los labios llevo lo siguiente:
 8.1.- Barra de labios cremosa y pseudo transparente: Pale Mauve lip color. Es un tono rosa palo ideal. Queda genial para combinar con todo tipo de sombras de ahumados o smokey eyes.
8.2.- Perfilador de labios: Naked creamy lip pencil. en tono nude, que va con beiges, con rosas claritos y con marrones claritos.
8.3.- Brillo de labios en rosa palo también pero nacarado: Pink Brightening Lip Gloss.


Aquí podéis ver un poco el orden y productos usados. Me ha faltado poner el rizador y la máscara en la foto.

Ese día, aunque no se ve, para completar el look utilicé el colorete rosado-melocotón en tono Nectar, para ir a juego un poco con el tono de labio.

Pues nada, que espero que os haya gustado y ya me contaréis si os lo hacéis!!! un besazooooooo

You Might Also Like

18 comentarios

  1. que preciosidad!!queda muy elegante y sofisticado a la vez que natural...me encanta!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda! Es un look muy bonito!!


    un beso enorme!

    http://maquillando-ilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Ana! Me parece que queda muy romantico!
    Por cierto, gracias por pasarte por el blog y comentar!
    ¿Sabes que?, el otro dia estuve tomando un cafe con MJ para ponernos cara...y hemos pensado ir un dia a verte! Ya te diremos!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a poner en práctica ya! Me encanta el color que hace que se vean los ojitos marrones. A ver si me luzco!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Aparichi, me gusta porque por lo que veo tu no marcas mucho la v externa, no se si me explico, lo haces mas redondeado, como mas facil para as que somos principiantas.... me gustan los tonos, y yo que tengo los ojos marrones seguro que quedariabien, lo intentaré

    daria lo que fuera por poder comprar mas cosas de bobbi porque lo que tengo me encanta

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisisimo!!

    Me has dado en el clavo con los colores, a mi que tengo los ojos marrones, los colores ciruela me parece que me quedan muy bien. Este maqui es perfecto, chulisimo!!

    Yo me hago uno parecido, auqneu voy a probar a hacerme este exactamente.

    Gracias por pasarte guapa, siempre es un placer tenerte por alli.

    Besotes

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, el pale mauve lip color es similar en tono al bikini pink rich lip color? Hacen descuentos en periodo de rebajas? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola bellezón! mil gracias por tu comentario porque no conocía tu blog y me ha encanado descubrirte. Los peinados me van a venir geniales porque llevamos el pelo por el estilo de largo y me aburro de llevarlo siempre o liso o en coleta...y ya veo que contigo tengo muchas opciones que además explicas genial. Encantada, me quedo! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Es muy elegante y natural, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Hoola!
    Que bonito!! ala, que a mi eso no me sale ni contigo al lado...soy una negada para esto =(...

    Ya que estoy te voy a pedir, si puedes, que nos des un dia unos consejillos para agrandar el ojo, porque yo con los mios no me llevo bien...no hay manera de vermelos mas grandes...

    ayy, ojala viviera cerca para pasarme un dia por tu stand y que me enseñaras algo en directo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado toooooooodo.
    Mil gracias .
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tres looks que has puesto pero para las archinulas no podrias hacer un video porfa????
    es que lo de difuminar y la banana siempre es complicado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho como te han quedado los ojos, preciosos.bss guapa

    ResponderEliminar
  14. el maquillaje esta muy bien,ademas los labios parecen mas carnosos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!!
    y a mi también me gusta ese efecto alargando el eye liner hacia el lagrimal, pero cuentame si hay algún truco para que no se empiece a mover y acabe dentro del lagrimal,porque a mi siempre me pasa, (creo que el truco será ir retocandolo cada poquito, verdad?)
    besos bella!!!!
    esther

    ResponderEliminar
  16. Lo probaré pq tengo lo ojos marrones y además queda muy redondito que es como más me gustan las sombras.

    En cuanto a las máscaras la Lash Glamour las deja muy largas pero espesa muy poco, no va bien a mis pobres pestañas. En cambio la que me encanta es la Everything, la tuve, le fui infiel con otras muchas y ahora que vuelvo a ella me he dado cuenta de que es la mejor, puedes dar todas las pasadas que quieras que no deja pegotes, incluso más allá de un mes de uso.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el maquillaje..cremita todo..me ha gustado mucho tu blog

    http://www.vaciandoropero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el Néctar y para mí es un básico total! Cuando no sé qué ponerme, acudo siempre a él.

    Un saludito!

    ResponderEliminar

CURSO ONLINE DE AUTOMAQUILLAJE INTENSIVO

NUEVO CURSO ONLINE MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS

CURSO ONLINE DE CORRECCIONES DE LA PIEL

CURSO ONLINE DE MAQUILLAJE DE OJOS SEGÚN SU FORMA